Jump to content

tandas 103octanos.com en guadix

focucho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues este fin de semana pasado he tenido la oportunidad de fotografiar a pie de pista en el circuito de Guadix (Granada). Se celebraban unas tandas de coches del foro 103octanos.com y habian organizado un pequeño concurso de fotografia, asi que os dejo algo de lo que hice alli.

_DSC0401.jpg

_DSC0392.jpg

_DSC0097.jpg

_DSC0067.jpg

813.jpg

757.jpg

dsc0180xy.jpg

dsc0185i.jpg

161d.jpg

dsc0206gz.jpg

espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulas, las tres ultimas me llaman mas la atencion por el encuadre mas cerrado, sobre todo la del corboda con la rueda congelada.

estaria bien que pusieras los Exif.

en el foro de Principiantes hay un intento de barrido de un rally, pasate si puedes y me cuentas que parece que se te da bien.

un saludo.

Enlace al comentario

todas estan en modo manual y a 100 iso de sensibilidad. color vivido. enfoque continuo y medicion ponderada central.

las dos primeras estan hechas con el 18-55 a 55 mm. 1/60 de velocidad y diafragma 22. tendencia a la exposicion + 0,3. balance de blancos auto.

la tercera esta hecha con el 70-300 de sigma. a 270 mm . tendencia a la exposicion 0. balance de blanco luz del sol directa. velocidad 1/1600 a 6,3 de diafragma.

la cuarta estan retocadas las luces, pero la velocidad de obturacion y diafragma era de 1/160 y f18. debia de haber abierto un punto mas el diafragma para que no saliera oscura.

la quinta esta a 1/100 y diafragma 18, esta retocada de luces. a 78 mm con el 70-300

la sexta esta a 1/125 y diafragma 16. esta retocada de luces. a 70 mm con el 70-300

y las 4 ultimas estan 1/60 y diafragma 22. a 70 mm con el 70-300.

Enlace al comentario

Excelentes esas fotos. delioso pa ti que puedes hacer esas tomas desde ahí y coger práctica con los barridos. Acá en Medellín Colombia no hay autódromo y pues no se pueden hacer tomas tan chéveres. Me gustan mucho las que tienen rueda congelada. Severas ! Sigue así y pues gracias por compartir.

Acá te dejo una muestra de lo que alcanzamos a hacer... y todo porque estos políticos no le han querido meter la mano al bolsillo para hacer un escenario digno de esta ciudad.

Un abrazo desde el otro lado de charco.

Enlace al comentario

De todas me quedo con la del clio, la última. Barridos aceptables, pero las fotos en general subexpuestas.

saludos

correcto, la mayoria me salieron oscuras por no saber interpretar el histograma, lo ajustaba para que quedara centrado, pero hay que ajutarlo al borde izq y un poco a la derecha. pero prefiero que me salgan un poco oscuras que quemarlas. las oscuras se pueden salvar, pero las quemadas van a la basura.

para la proxima ya se como debo de interpretar el histograma y como corregir la configuracion de la camara.

Enlace al comentario

correcto, la mayoria me salieron oscuras por no saber interpretar el histograma, lo ajustaba para que quedara centrado, pero hay que ajutarlo al borde izq y un poco a la derecha. pero prefiero que me salgan un poco oscuras que quemarlas. las oscuras se pueden salvar, pero las quemadas van a la basura.

para la proxima ya se como debo de interpretar el histograma y como corregir la configuracion de la camara.

NO Focucho....NO HAY QUE LLEVAR EL HISTOGRAMA A LA IZQUIERDA, todo lo contrario, "hay que derechear", siempre manteniendo info al lado izquierdo, pero no como dices.

saludos

Enlace al comentario

NO Focucho....NO HAY QUE LLEVAR EL HISTOGRAMA A LA IZQUIERDA, todo lo contrario, "hay que derechear", siempre manteniendo info al lado izquierdo, pero no como dices.

saludos

a eso me refiero, te has explicado mucho mejor que yo en menos palabras.

un par de dias antes de ir al circuito tambien escuche algo sobre "derechear" el histograma, pero me equivoque y parece que hice poco caso, tenia miedo de sobreexponer las tomas y tener que tirarlas. he ido a asegurar un poco el trabajo mas que a divertirme, otras veces me gusta mas experimentar. en esta ocasion los organizadores no pudieron llevar al fotografo oficial y como que me tome la obligacion de hacerlo bien, pero parece que me equivoque.

siempre es mejor ir a disfrutar que hacerlo por "obligacion".

esta toma la hice en junio en ascari; las fotos las hacia solo para mi, no para nadie.

dsc0323ma.jpg

Enlace al comentario

soy el único que veo los colores algo saturados?? sobretodo la del subaru.

yo sobre las sub exposiciones he de decirte que no las veo así, pero eso quiere decir que tanto tu como yo tenemos el monitor igual de mal calibrado...

por recomendacion de un amigo puse la camara con el color "vivido", pero a mi me gusta mas modo "neutro", se carga menos los colores.

la del subaru esta pasada por photoshop, algo habre hecho mal.

Enlace al comentario

por recomendacion de un amigo puse la camara con el color "vivido", pero a mi me gusta mas modo "neutro", se carga menos los colores.

la del subaru esta pasada por photoshop, algo habre hecho mal.

la del subaru la veo algo estilo HDR...no se ni porqué... pero así la veo...

a mi también me gusta mas en neutro...

Enlace al comentario