gullmynter Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola compañer@s, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando un objetivo tipo sigma 70-200 hsm macro sin OS, el tamron equivalente etc, me ha hablado un amigo de alguien que por 500 euros vende el NIKON AF-S NIKKOR 80-200mm 1:2.8 D. Por lo que he visto es un objetivo muy interesante, pero claro ya de segundamano. En tienda física podría comprar el sigma por ejemplo por algo menos de 100 euros más.. Cuál os parece más interesante? El nikon a ese precio está bien? Si me podeis aportar cualquier otra información os lo agradecería mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas... Yo tengo el 80 200 f2.8 pero no el AF-S...mi unidad es la de dos anillos, y, creo, que el AF-S es el que incorpora motor de enfoque..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36282 Lo habitual es encontrarlo por NO MENOS de 800 euros... así que por 500, si el estado es bueno...es una ganga... Opticamente es una maravilla, ademas es un modelo bonito de verdad...pero..ojo!!!!por 500 es un poco raro.... Yo pague casi eso por el mio de dos anillos...y te aseguro que lo vale....asi que el AF-S........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas... Yo tengo el 80 200 f2.8 pero no el AF-S...mi unidad es la de dos anillos, y, creo, que el AF-S es el que incorpora motor de enfoque..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36282 Lo habitual es encontrarlo por NO MENOS de 800 euros... así que por 500, si el estado es bueno...es una ganga... Opticamente es una maravilla, ademas es un modelo bonito de verdad...pero..ojo!!!!por 500 es un poco raro.... Yo pague casi eso por el mio de dos anillos...y te aseguro que lo vale....asi que el AF-S........ Un saludo Hola Fla, gracias por tu respuesta. No lo he visto, sí me ha comentado que está en buen estado, que no lleva el parasol, pero que no tiene arañazos, ni golpes ni ningún otro problema. VAmos que intentaré verlo y probarlo si es posible antes de nada Me ofrecieron igualmente hace poco un tamron 70-200 por 450 euros, de segunda mano, pero estaba muy bien cuidado. No lo hice porque por poco más pensé que tenía el sigma y que además tiene un enfoque super rápido, lo cual creo que es muy aconsejable en este tipo de objetivos un saludo, y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Buenas.. EL sigma 70 200 es una estupenda alternativa, lo he tenido un par de años y al venderlo me arrepentí (menos mal que encontré el 80 200..) Ten cuidado por que nunca sabrás y el 80 200 ha realizado 200000 enfoques y el motor esta para el arrastre.... Por unos 600 te puedes pillar un NIKON 80 200 de dos anillos de segunda mano (sin motor de enfoque)....o un SIGMA 70 200 HSM II nuevo.. EL sigma tiene ventajas como la velocidad de enfoque y la distancia mínima de enfoque.... En lo referente a calidad óptica, el NIKON un 9 y el sigma un 8.8...sutilezas al fin y al cabo.... No desprecies un SIGMA 50 150....estupenda calidad y precio contenido...... Revisa el mercadillo... Suerte con la elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Fla, el 50-150 me atrae mucho la verdad, pero el más barato de segunda mano que he visto rondaba los 400 sino me equivoco. Supongo que ese debe de ser su precio. A ese mismo precio, he visto el fijo de Nikon 180mm f2.8. A parte de la calidad, ser luminoso, es tan ligero como un 70-300, y aunque quizás los 150 pudieran resultar un pelín cortos, que creo que no demasiado, los 50mm me parecen muy interesantes. Tengo que verlo, tenerlo en mano, problarlo si es posible y si está como dice y mantiene el precio no me lo pensaré, 80-200 a la mochila. Si algo no me gusta, iré a por el sigma nuevo seguramente. EGM, si el vendedor está como dice y mantiene el precio no se me escapa jaja. Pero unas cervezas y una comilona siempre estoy dispuesto a tomarla, nunca diré que no!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Es un pedazo de objetivo, rapido enfocando, nitido desde 2.8 y en todas las distancias focales, con un desenfoque que da gusto verlo, una gozada y su precio de segunda mano está entre los 800 y los 1100 €, si lo compras por 500 triunfas como la cocacola.... totalmente deacuerdo con egm. el ultimo que he visto de 2º mano se vendió en 1000€ es una autentica joya de objetivo. un saludo pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Tengo el 80-200 2.8 dos anillos, y es un objetivo excelente, si te puedes dar el gusto, no lo dudes!!!...Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compralo. Es de lo mejor que hay en Nikon en optica, eso si pesa. Miralo antes de comprarlo por si tubiera cualquier defecto, (rayas, hongos, etc) un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas