Jump to content

Una visita diferente

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto veo algo excesivo el grano, creo que al haber efectuado un procesado tan sutil, (aunque entiendo que el momento así lo requería), confunden un poco, ya que veo un querer mostrar, compartir lo vivido pero siempre guardando el lado más intimo y personal.

No sé si quizás debido a esto no se llegue a entender el mensaje.

Te felicito por la valentía de compartir esos momentos, y oye, que lo tuyo es puro vicio, amos que... ni para un hospital sueltas tú la cámara.

Un abrazo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la visión, como imágenes antiguas que revelan el paso por un lugar extraño, entre el dibujo, el grafismo y la fotografía. Las vi en tu flickr y te comenté algo parecido. Al colgarlas en nuestro rincón la comprimes y el grano muestra detalles extraños, sobre todo en la segunda fotografía, la que más me gusta. En el tamaño grande de flickr el grano no tiene esos elementos que, al menos yo, veo en la pantalla.

Abrazos :whistling:

Enlace al comentario

En la segunda el formato, la composición y el procesado me gustan mucho. Es una toma tan personal que tampoco permite un mayor análisis. Esta foto o te llega o no te llega. A mí me llega :9thank:

La primera creo que tiene una composición interesante pero no me llega tanto y tal vez sea por el procesado. Las dos fotos son muy diferentes pero con un procesado idéntico y no acabo de tener claro si a las dos les viene bien el mismo tratamiento. Tal vez me pierdo algo que nos quieres transmitir y yo no veo. No sé. Tampoco acabo de entender el título de "Una visita diferente" o no sé si pretendías decir "vista" en lugar de "visita". No acabo de ver la relación. Debe estar espeso hoy :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi gusto veo algo excesivo el grano, creo que al haber efectuado un procesado tan sutil, (aunque entiendo que el momento así lo requería), confunden un poco, ya que veo un querer mostrar, compartir lo vivido pero siempre guardando el lado más intimo y personal.

No sé si quizás debido a esto no se llegue a entender el mensaje.

Te felicito por la valentía de compartir esos momentos, y oye, que lo tuyo es puro vicio, amos que... ni para un hospital sueltas tú la cámara.

Un abrazo

Creía que sí quedaba claro el mensaje, pero quizás sea porque desde dentro se ve todo muy diferente a como pueda apreciarlo el espectador.

Besos con cámara para ti y felicidades, que hoy es tu santo.

Me gusta la visión, como imágenes antiguas que revelan el paso por un lugar extraño, entre el dibujo, el grafismo y la fotografía. Las vi en tu flickr y te comenté algo parecido. Al colgarlas en nuestro rincón la comprimes y el grano muestra detalles extraños, sobre todo en la segunda fotografía, la que más me gusta. En el tamaño grande de flickr el grano no tiene esos elementos que, al menos yo, veo en la pantalla.

Abrazos :huh:

Coincido contigo en que la segunda, que también es mi preferida, se puede apreciar mucho mejor en el tamaño grande de flickr

Abrazos para ti.

En la segunda el formato, la composición y el procesado me gustan mucho. Es una toma tan personal que tampoco permite un mayor análisis. Esta foto o te llega o no te llega. A mí me llega :whistling:

La primera creo que tiene una composición interesante pero no me llega tanto y tal vez sea por el procesado. Las dos fotos son muy diferentes pero con un procesado idéntico y no acabo de tener claro si a las dos les viene bien el mismo tratamiento. Tal vez me pierdo algo que nos quieres transmitir y yo no veo. No sé. Tampoco acabo de entender el título de "Una visita diferente" o no sé si pretendías decir "vista" en lugar de "visita". No acabo de ver la relación. Debe estar espeso hoy :whistling:

Saludos.

Fue el mismo tratamiento porque corresponden a un mismo lugar y a momentos inmediatos en el tiempo.

El título está bien puesto: "Una visita diferente". Se trata de la visita a un hospital y a una situación vivida allí.

Un saludo y gracias por los análisis que haces de las fotos.

Enlace al comentario

Fue el mismo tratamiento porque corresponden a un mismo lugar y a momentos inmediatos en el tiempo.

El título está bien puesto: "Una visita diferente". Se trata de la visita a un hospital y a una situación vivida allí.

Un saludo y gracias por los análisis que haces de las fotos.

Pues sí, sí que estaba muy espeso esa mañana :cup_champion:

Espero que las pruebas (si eran pruebas) o el tratamiento (en caso de ser necesario) te vaya todo muy bien. Seguro que será así.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Holas

El mensaje llega mas que de sobra, se me erizo la piel por completo.

La segunda fotografia esta de lujo, me encanta el encuadre y ese efecto de desenfoque, creo que la nitidez no le daria mas fuerza al mensaje, mas bien estorbaria,pero es cuestion de gustos. El grano aniadido le va al dedillo.

Felicitaciones por tus trabajos. (La sensibilidad es senial de una gran fortaleza interior, y esa es el mejor arma para combatir.)

Saludos

Enlace al comentario

Holas

El mensaje llega mas que de sobra, se me erizo la piel por completo.

La segunda fotografia esta de lujo, me encanta el encuadre y ese efecto de desenfoque, creo que la nitidez no le daria mas fuerza al mensaje, mas bien estorbaria,pero es cuestion de gustos. El grano aniadido le va al dedillo.

Felicitaciones por tus trabajos. (La sensibilidad es senial de una gran fortaleza interior, y esa es el mejor arma para combatir.)

Saludos

Muchas gracias por pasar por aquí y por comentar y por animar y por todo.

La vida, ni más ni menos.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...