Jump to content

Ruleta Rusa


jeno

Publicaciones recomendadas

Echando un vistazo a los títulos de las fotos en "Ver nuevos contenidos" el tuyo me ha resultado atractivo, así que una vez abierto el hilo no he podido menos que desviar la mirada al autor, y tenías que ser tú ("Ladrones de sueños").

Idea original, mensaje directo, ejecución perfecta. El detalle de los cigarros-bala ya consumidos-disparados me parece genial, aunque si seguimos la lógica de la Ruleta rusa, debería ser al revés, un sólo cigarro-bala y cinco huecos (de acuerdo... le quitaría fuerza al mensaje).

En resumen, otra foto espectacular, a la que sólo le pondría un pequeño pero, y es que no sé si me gusta que el cigarrillo que se está consumiendo quede superpuesto al cañón y al eje del tambor (o como se llame...). Dicho ésto has conseguido amargarme el pitillo que me estaba fumando al abrir el mensaje.

Enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando un vistazo a los títulos de las fotos en "Ver nuevos contenidos" el tuyo me ha resultado atractivo, así que una vez abierto el hilo no he podido menos que desviar la mirada al autor, y tenías que ser tú ("Ladrones de sueños").

Idea original, mensaje directo, ejecución perfecta. El detalle de los cigarros-bala ya consumidos-disparados me parece genial, aunque si seguimos la lógica de la Ruleta rusa, debería ser al revés, un sólo cigarro-bala y cinco huecos (de acuerdo... le quitaría fuerza al mensaje).

En resumen, otra foto espectacular, a la que sólo le pondría un pequeño pero, y es que no sé si me gusta que el cigarrillo que se está consumiendo quede superpuesto al cañón y al eje del tambor (o como se llame...). Dicho ésto has conseguido amargarme el pitillo que me estaba fumando al abrir el mensaje.

Enhorabuena de nuevo.

 

Hola Begiorlegi, lamento haberte fastidiado el pitillo.

 

No había parado a pensar en lo que dices del cigarrillo que se consume, creo que tienes razón.

 

Muchas gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cuatro cigarros en el tambor y dos sobre la mesa el mensaje tiene toda la fuerza. Cambiando el título, o sin necesidad de él.

La ejecución, soberbia.

Siempre es un disfrute abrir tus hilos. Enhorabuena.

 

Un saludo. Rafa.

 

Hola RAHERNA, si te digo la verdad lo que más me cuesta es buscar un título para las fotografías.

 

 

Muchas gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Begiorlegi, lamento haberte fastidiado el pitillo.

No te preocupes, tengo más.

 

Hola RAHERNA, si te digo la verdad lo que más me cuesta es buscar un título para las fotografías.

 

Si te cuesta mucho, mucho, me ofrezco a ponerle letra a tu música, y firmamos al estilo Lennon & McCartney... ( y si cuela, cuela). :9thank:

 

Por cierto, que vivo cerca. Cualquier día que te apetezca tener un mirón mudo cuando trabajas me das un toque, a ver si aprendo algo. Llevaría la merienda, o así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente conceptual. Nada que decir a la técnica de la foto pero sí al título, o no lo pesco o ¿sólo debería haber un cigarrillo en el tambor?

En fin, como siempre Jenial.

Saludos.

 

Hola Omar, lo primero gracias por comentar. Y en cuanto al título como ya he dicho antes es lo que más me cuesta de las fotografías. Pero en este caso pues no lo veo tan desencaminado.

Evidentemente el juego de la ruleta rusa consiste en poner una o más balas en el tambor de un revólver y girarlo, para ir disparando hasta que uno de los jugadores caiga.

 

Pero si en la fotografía pongo solo un cigarro ¿dónde está el riesgo?

 

Bueno que me enrollo...

 

Un saludo y repito gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=162622

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido seleccionada para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=162622

 

A bolos me he quedado Merche, me parece bien, como no. Lo único malo es que me dá en la nariz que ya no podremos disfrutar de tus frescos comentarios.

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bolos me he quedado Merche, me parece bien, como no. Lo único malo es que me dá en la nariz que ya no podremos disfrutar de tus frescos comentarios.

 

 

Saludos y gracias

 

Como que no?????? por supuestisimo que si, claro que si, esto no cambia nada en absoluto, yo seguiré subiendo mis fotos y comentando las que pueda. Eso, si se me pasa de una vez esta crisis fotográfica en la que estoy inmersa, jeje.

 

Un saludo Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, muy buena la foto y felicidades por la selección!!

 

Coincido con Begiorlegi con la ubicación del cigarro "disparado", quizás si hubieses intercambiado la posición de las "balas" con la del "casquillo"... Pero bueno, esto es para rizar el rizo, que tal como está a mí ya me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, muy buena la foto y felicidades por la selección!!

 

Coincido con Begiorlegi con la ubicación del cigarro "disparado", quizás si hubieses intercambiado la posición de las "balas" con la del "casquillo"... Pero bueno, esto es para rizar el rizo, que tal como está a mí ya me gusta mucho.

 

Hola esesen, muchas gracias.:saludar:

 

Pues para seguir rizando el rizo, diré que cuando coloqué el cigarro que arde era pensando en que es la siguiente bala, la que falta en el tambor. Pero bueno esos lios mentales que me monto yo solo.

 

Lo que si que es verdad es que la ceniza tapa el cañón y que igual hubiera quedado mejor si no lo hiciera...

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absolutamente genial, de idea y ejecución.

Deberían ponerla en los carteles de algunos lugares públicos...

 

Mi más sincera enhorabuena, paisano, y por partida doble, por ser seleccionada además para el album de la abuela.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, felicidades te lo mereces desde hace mucho tiempo amigo, sí señor. :cup_champion:

 

Hola Omar, gracias, muchas gracias.

 

Un saludo,

 

enhorabuena Jeno, fantastica foto y decision del album de la abuela.

 

como siempre enhorabuena compi

 

salu2

 

Hola algare, gracias por comentar, me alegra que te guste

 

 

Un saludo,

 

 

Absolutamente genial, de idea y ejecución.

Deberían ponerla en los carteles de algunos lugares públicos...

 

Mi más sincera enhorabuena, paisano, y por partida doble, por ser seleccionada además para el album de la abuela.

 

Saludos

 

Hola Carlos, si estaría bien que la pusieran... pero pagando ¿eh?:lol: :lol: :lol:

 

Gracias por tu comentario, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...