Jump to content

Colores


EvaRodrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6175576210_0bb25c408d.jpg

117. por Dream time..., en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

 

6175576958_4698edf357.jpg

#118. por Dream time..., en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0.8

Aperture f/5.0

Lente 120 mm

 

6175051967_49d42ab02b.jpg

#119 por Dream time..., en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

 

6175052849_b37ef8838b.jpg

#120. por Dream time..., en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0.8

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

 

Todas estan sacadas con tripode y aternando objetivos 18-55 y 55-200.

Espero que os gusten y espero vuestras criticas :whistling:

Editado por EvaRodrgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que opinen los técnicos, pero la exposición no la veo muy correcta. (La luz).

Creo que no usas difusor de flash, ¿no es así?

 

¡Saludos!

Solo estan hechas con Flash la nº117 y la 119, el resto son sin ningun tipo de flash, solamente con la luz que tenia lahabiacion.

Sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta más la colocación de los lápices en las dos primeras, aunque prefiero la segunda, porque en la primera el lápiz negro hace que quede una sensación de vacío por esa zona, y porque me gusta el detalle de las estrellitas (con un par de ellas que han quedado encima de los lápices). No sé si habría preferido que el círculo central fuese más perfecto, o si eso le habría dado más sosería a la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que mas me gusta es la ultima para mi gusto tiene una buena perspectiva, con riesgo a equibocarme ya que no tengo muchas nociones diria que hay algunas secciones quemadas en la parte superior derecha, pero para mi, no le quita protagonismo a los colores.

Muy buenas fotos un saludo :huh:

Editado por HomerVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan bien, aunque es un tema que lo he visto mucho, no me gustan las estrellitas, demasiados colores, en cuanto a tecnicismos como se poco no digo nada.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera podías haber puesto una superficie más clara para que el lapiz negro destacase o en todo caso, quitarlo de la composición ya que no se ve.

 

El resto de los juegos de colocación, me gusta pero yo les habría dado más contraste.

 

Saludos.

 

Si, mi idea era coger una brillante blanca, pero no la encontre por casa, asique no me quedo otro remedio que usar la negra. A mi favor dire que el negro pense que se veria un poco mas... S:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...