EvaRodrgz Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) 117. por Dream time..., en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm #118. por Dream time..., en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/5.0 Lente 120 mm #119 por Dream time..., en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm #120. por Dream time..., en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Todas estan sacadas con tripode y aternando objetivos 18-55 y 55-200. Espero que os gusten y espero vuestras criticas Editado 23 de Septiembre de 2011 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Que opinen los técnicos, pero la exposición no la veo muy correcta. (La luz). Creo que no usas difusor de flash, ¿no es así? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Me gusta la segunda...cuántos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 La primera si me gusta aunque el lapiz negro no se ve yo lo hubiera quitado, las demas no me gustan las estrelitas, pero eso es cosa mia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 En la primera foto el color negro no se nota. Están todas bien compuestas. Las dos últimas me recuerda al controlador de mi impresora HP. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gusta la primera sin estrellitas y sin el negro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Que opinen los técnicos, pero la exposición no la veo muy correcta. (La luz). Creo que no usas difusor de flash, ¿no es así? ¡Saludos! Solo estan hechas con Flash la nº117 y la 119, el resto son sin ningun tipo de flash, solamente con la luz que tenia lahabiacion. Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 A mí me gusta más la colocación de los lápices en las dos primeras, aunque prefiero la segunda, porque en la primera el lápiz negro hace que quede una sensación de vacío por esa zona, y porque me gusta el detalle de las estrellitas (con un par de ellas que han quedado encima de los lápices). No sé si habría preferido que el círculo central fuese más perfecto, o si eso le habría dado más sosería a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 los colores bien en casi todas a mi me gustan los lapices de colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 En la primera podías haber puesto una superficie más clara para que el lapiz negro destacase o en todo caso, quitarlo de la composición ya que no se ve. El resto de los juegos de colocación, me gusta pero yo les habría dado más contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (editado) La que mas me gusta es la ultima para mi gusto tiene una buena perspectiva, con riesgo a equibocarme ya que no tengo muchas nociones diria que hay algunas secciones quemadas en la parte superior derecha, pero para mi, no le quita protagonismo a los colores. Muy buenas fotos un saludo Editado 24 de Septiembre de 2011 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Estan bien, aunque es un tema que lo he visto mucho, no me gustan las estrellitas, demasiados colores, en cuanto a tecnicismos como se poco no digo nada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 En la primera podías haber puesto una superficie más clara para que el lapiz negro destacase o en todo caso, quitarlo de la composición ya que no se ve. El resto de los juegos de colocación, me gusta pero yo les habría dado más contraste. Saludos. Si, mi idea era coger una brillante blanca, pero no la encontre por casa, asique no me quedo otro remedio que usar la negra. A mi favor dire que el negro pense que se veria un poco mas... S: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas