Jump to content

Amígas...


fran A.C.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El efecto es genial, para gustos este tipo de desenfoque (que no me sale el nombre, cachissss), pero lo veo muy bueno, pero el merito no es todo tuyo, las modelos preciosas y muy naturales al posar.

Saludotes

 

Me gusta la foto estilo "antiguo", :9thank: lastima que ambas no miren lo mismo en un gesto de complicidad, y no ha de ser el objetivo necesariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viñeteado lo veo excesivo a todas luces, no me recuerda a una foto "antigua" ni nada, yo lo quitaba. La nitidez y el foco son correctos, aunque ya te han comentado lo de la mirada. El pase a ByN no me disgusta, está bien conseguido. El encuadre lo veo un poco justo, quizás, y las muchachas algo descentradas.

 

Parece que has utilizado el flash integrado de la cámara (o si no, uno montado encima), pero lo has usado con tino y, ayudado por el ByN, se disimula bastante.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buena foto, si señor. Aunque para mi gusto, te has pasado un poco con los cursores de nitidez, ya que queda muy digital en las pestañas y los ojos, pero bueno, eso es solo por decir algo. Creo que en los foros críticos donde la gente somete sus fotos, hay que decir siempre lo que no nos acaba de gustar... Espero que no te moleste el comentario, ya que dicho eso, la foto es excelente.

 

Por otra parte el viñeteado blanco me gusta. Yo usaba una cartulina con un agujero en medio bajo la ampliadora trabajando con carrete y en el laboratorio de casa, no paraba de mover la cartulina para que no quedara limpio el corte en el papel. Así se conseguía algo similar. Me gusta mucho ese efecto en retratos en B&N. Ta ha quedado simpática y bien realizada.

 

La pose de las modelos es discutible como todo, pero yo creo que está bien. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viñeteado lo veo excesivo a todas luces, no me recuerda a una foto "antigua" ni nada, yo lo quitaba. La nitidez y el foco son correctos, aunque ya te han comentado lo de la mirada. El pase a ByN no me disgusta, está bien conseguido. El encuadre lo veo un poco justo, quizás, y las muchachas algo descentradas.

 

Parece que has utilizado el flash integrado de la cámara (o si no, uno montado encima), pero lo has usado con tino y, ayudado por el ByN, se disimula bastante.

 

 

 

Un saludo.

[/q

 

Agradézco tu comentario,estoy para aprender lo maximo posible y siempre hay cositas a mejorar.Utilicé un flash externo Nissin.Un saludo y gracias por tu opinión.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...