rogercv Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Sea por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 35 mm +0,3 EV f/5 1/160 Playa de Weston-super-Mare. La marea estaba tan baja que no se veía el final y todo parecía un desierto. Y allá estaba esa caseta de comida marinera que estaba cerrada. Sólo los cuervos esperaban. Donde está el mar? Y la comida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Bella composición, una sensación solitaria y bella rodea a la fotografía. Suaves contrastes. Intentaría bajar la fuerza de la luz del Sol al fondo, es lo que aprecio en mi monitor, es algo difícil de comprobar, incluso añadiendo un degradado oscuro sólo a la escena del fondo en el cielo quedaría, creo, sin restarle mérito a tu fotografía. El protagonismo de los motivos en primer término luchan con las personas del fondo. Las personas y el cuervo observan al fotógrafo, la sensación es extraña, algo misteriosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Gracias mruiz!! Intentaré arreglarlo a ver qué. Probaré un filtro degradado o algo similar y te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Bueno, hasta ahora no he tenido un momento para comentarla pero me parece una foto de gran belleza. El comentario fácil sería hablar del descentramiento de la caseta y de los tercios y posiblemente fuese acertado pero de todas maneras, la fotografía es muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Algo más apaisada cortando por abajo, así me la imagino, a la vez que intentaría bajar las luces altas. Amén de esto me gusta la toma. Salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por los comentarios! Soy bastante nuevo en esto de la fotografía y por tanto se agradecen las posibles mejoras técnicas Bajaré las luces altas (en mi monitor se ven bien pero es de portátil y supongo que le falta luminosidad). Respecto al encuadre, no he cortado más por abajo para que se vean bien las marcas en la arena y así "dar un poco de pasado" a la toma y se da más émfasis al cuervo. Gracias igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por los comentarios! Soy bastante nuevo en esto de la fotografía y por tanto se agradecen las posibles mejoras técnicas Bajaré las luces altas (en mi monitor se ven bien pero es de portátil y supongo que le falta luminosidad). Respecto al encuadre, no he cortado más por abajo para que se vean bien las marcas en la arena y así "dar un poco de pasado" a la toma y se da más émfasis al cuervo. Gracias igualmente. Si la foto original te permite dejar más aire por la izquierda a mí me gustaría verla así Lo digo porque la foto parece que tiene recorte por los lados y tal vez puedas hacerlo. Como dices que eres novato pues comentarte que siempre (o casi siempre) es mejor no centrar en exceso el elemento protagonista de la foto. Ni horizontal ni verticalmente. Pero ya te digo, hagas lo que hagas la foto es muy bonita y el tratamiento suave le viene muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues a mí me gustaría esta foto sólo con la parte inferior. Con la caseta cortada casi del todo. Lo mejor de la foto es el primer plano. Con la ruedas de la caseta y poco más. En el resto yo veo poca foto. Elementos abrurridos con un cielo muy plano nada favorecedor. Pero el primer plano, eso ya es otra cosa. Con estas líneas marcadas... El gusto es cosa personal, pero a veces hay que mirar más allá de lo evidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias a todos/as por los comentarios. Aquí vienen las versiones. Que cada uno escoja la suya Fresh Sea Food por roger_cv, en Flickr SeaFood i el corb por roger_cv, en Flickr seafood 2 por roger_cv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas