Jump to content

Sea?Food?

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6177733778_b330ce061c_b.jpg

Sea por roger_cv, en Flickr

Nikon D3100

ISO 200

35 mm

+0,3 EV

f/5

1/160

Playa de Weston-super-Mare. La marea estaba tan baja que no se veía el final y todo parecía un desierto. Y allá estaba esa caseta de comida marinera que estaba cerrada. Sólo los cuervos esperaban. Donde está el mar? Y la comida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella composición, una sensación solitaria y bella rodea a la fotografía. Suaves contrastes. Intentaría bajar la fuerza de la luz del Sol al fondo, es lo que aprecio en mi monitor, es algo difícil de comprobar, incluso añadiendo un degradado oscuro sólo a la escena del fondo en el cielo quedaría, creo, sin restarle mérito a tu fotografía. El protagonismo de los motivos en primer término luchan con las personas del fondo. Las personas y el cuervo observan al fotógrafo, la sensación es extraña, algo misteriosa. :huh:

Enlace al comentario

Bueno, hasta ahora no he tenido un momento para comentarla pero me parece una foto de gran belleza. El comentario fácil sería hablar del descentramiento de la caseta y de los tercios y posiblemente fuese acertado pero de todas maneras, la fotografía es muy bonita.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios! Soy bastante nuevo en esto de la fotografía y por tanto se agradecen las posibles mejoras técnicas :thank_you: Bajaré las luces altas (en mi monitor se ven bien pero es de portátil y supongo que le falta luminosidad). Respecto al encuadre, no he cortado más por abajo para que se vean bien las marcas en la arena y así "dar un poco de pasado" a la toma y se da más émfasis al cuervo. Gracias igualmente.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios! Soy bastante nuevo en esto de la fotografía y por tanto se agradecen las posibles mejoras técnicas :cup_champion: Bajaré las luces altas (en mi monitor se ven bien pero es de portátil y supongo que le falta luminosidad). Respecto al encuadre, no he cortado más por abajo para que se vean bien las marcas en la arena y así "dar un poco de pasado" a la toma y se da más émfasis al cuervo. Gracias igualmente.

Si la foto original te permite dejar más aire por la izquierda a mí me gustaría verla así :lol:

Lo digo porque la foto parece que tiene recorte por los lados y tal vez puedas hacerlo. Como dices que eres novato pues comentarte que siempre (o casi siempre) es mejor no centrar en exceso el elemento protagonista de la foto. Ni horizontal ni verticalmente.

Pero ya te digo, hagas lo que hagas la foto es muy bonita y el tratamiento suave le viene muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mí me gustaría esta foto sólo con la parte inferior. Con la caseta cortada casi del todo. Lo mejor de la foto es el primer plano. Con la ruedas de la caseta y poco más. En el resto yo veo poca foto. Elementos abrurridos con un cielo muy plano nada favorecedor. Pero el primer plano, eso ya es otra cosa. Con estas líneas marcadas... El gusto es cosa personal, pero a veces hay que mirar más allá de lo evidente. :whistling:

Enlace al comentario