Mariano_nav Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Simplemente genial. Saludos Ho la simplemete agradecido por pasar y comentar y me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Menuda nitidez compañero que pasada un saludo juanjo Hola Juanjo me alegra que te guste y gracias por comentar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ya me gustaria encontrarme una de estas, aunque sea con ese posadero... el detalle y el fondo son muy buenos, asi como esa diagonal que traza la moscona, Saludos Hola Ruben pues no se como por tu tierra no las encuentras, por aqui son bastantes comunes, yo las he visto hasta en playa; paciencia que ya la encontraras,gracias por tus comentarios y me encanmta que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Nitidez a radudales Mariano... como de costumbre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 buena nitidez y compo, como me encantan estas moscas,por fin pude afotarlas... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Nitidez a radudales Mariano... como de costumbre Saludos Hola Paco gracias por pasar y comentar me encanta que te guste,intentamos hacerlo lo mejor posible Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 buena nitidez y compo, como me encantan estas moscas,por fin pude afotarlas... saludos. Hola Compañero gracias por tus comentarios y me alegra que te guste y tambien que encontaras alas asesinas , haber si nos subes alguna Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas