Jump to content

Mosca asesina

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, me quedo con la excelente nitidez que has logrado así con la correcta exposición de las luces para controlar esa luz tan dura. Fondo creomos y uniforma y un posadero que no ayuda en exceso (en especial la zona fuera de foco). Se ve muy a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, pues por lo que leo hemos pensado lo mismo pero con segundos de diferencia :) , la toma es muy bien con nitidez notable y luz controlada, encuadre correcto, el fondo muy limpio en cuanto el color del mismo eso ya sabes que va ha gustos :) , la zona desenfocada del posadero le resta un pelin de protagonismo al sujeto principal , de todas formas buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Vaya nitidez!!! No sabía ni que tenian cuernecitos jejej Desde luego como dice el título barbuda si que es si.

Siento si no puedo valorar las fotos tan detalladamente de momento voy entrando y comento alguna, no todas porque sino parecería un poco monopolio jeje

Me quedo con la luz que tenias y como la has salvado tan bien!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Mariano

Hay zonas en las que se resiente ese diafragma,pero me encanta,una nitidez esquisita,me gusta tal cual.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano, me quedo con la excelente nitidez que has logrado así con la correcta exposición de las luces para controlar esa luz tan dura. Fondo creomos y uniforma y un posadero que no ayuda en exceso (en especial la zona fuera de foco). Se ve muy a gusto.

Saludos.

Hola compañero gracias por tus comentarios y descriciones tecnicas (son como lecciones de aprendizaje)me alegra que te guste y el posadero fue su ellecion era un tronco muy gordo por eso su desenfoque

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano, pues por lo que leo hemos pensado lo mismo pero con segundos de diferencia :thank_you: , la toma es muy bien con nitidez notable y luz controlada, encuadre correcto, el fondo muy limpio en cuanto el color del mismo eso ya sabes que va ha gustos :thank_you: , la zona desenfocada del posadero le resta un pelin de protagonismo al sujeto principal , de todas formas buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste, totalmente de acuerdo con tu comentario del posadero pero tu sabes por experiencia que a veces el que hay es el que hay

el fondo es natural son unas dunas de arena y con la luz que hacia saliero asi

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola compañero lo importante es participar en el foro como cada uno sepa, pues si no siempre somos los mismos en comentar,esto es como una montaña cada uno pone lo que puede, asi que gracias por pasar y comentar, solo ese hecho para mi ya es suficiente,me alegra que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola compañero lo importante es participar en el foro como cada uno sepa, pues si no siempre somos los mismos en comentar,esto es como una montaña cada uno pone lo que puede, asi que gracias por pasar y comentar, solo ese hecho para mi ya es suficiente,me alegra que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Vaya nitidez!!! No sabía ni que tenian cuernecitos jejej Desde luego como dice el título barbuda si que es si.

Siento si no puedo valorar las fotos tan detalladamente de momento voy entrando y comento alguna, no todas porque sino parecería un poco monopolio jeje

Me quedo con la luz que tenias y como la has salvado tan bien!

Un saludo!

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Son anchas de espaldas, eh Mariano?.

Me sorprende la nitidez que has sacado en esas condiciones. Muy buena.

Saludos.

Hola Santi pues si que son anchas, la verdad que tambien me sorprendio el resultado cuando la pase a pc pero aunque la luz era muy dura era muy uniforme sobre todo el cuerpo, yo creo que eso fue la causa, gracias por pasar y comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Bién afotada Mariano!Estos bichos no son muy estéticos, pero la verdad que impresionan.

La nitidez excelente.El foco junto en su sitio.

Saludos.

Hola compi gracais como siempre por tus comentarios y ademas te gusta mucho mejor,haber si nos subes alguna que estas un poco desaparecido

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano

Hay zonas en las que se resiente ese diafragma,pero me encanta,una nitidez esquisita,me gusta tal cual.

Saludos.

Hola Juan Manuel gracias por tus comentarios y aportaciones tecnicas, me alegra que te guste, haber si nos subes algo nuevo con tu nuevo juguetito

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario