Mariano_nav Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Compañeros veo el foro hoy un poco parado,(para ser fin de semana) vamos aver si lo animamos un poco esta toma es de este verano recuerdo que hacia un sol de infierno exit iso 400 f 13 1/500s Un saludo DSC_0053 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, me quedo con la excelente nitidez que has logrado así con la correcta exposición de las luces para controlar esa luz tan dura. Fondo creomos y uniforma y un posadero que no ayuda en exceso (en especial la zona fuera de foco). Se ve muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, pues por lo que leo hemos pensado lo mismo pero con segundos de diferencia :) , la toma es muy bien con nitidez notable y luz controlada, encuadre correcto, el fondo muy limpio en cuanto el color del mismo eso ya sabes que va ha gustos :) , la zona desenfocada del posadero le resta un pelin de protagonismo al sujeto principal , de todas formas buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Vaya nitidez!!! No sabía ni que tenian cuernecitos jejej Desde luego como dice el título barbuda si que es si. Siento si no puedo valorar las fotos tan detalladamente de momento voy entrando y comento alguna, no todas porque sino parecería un poco monopolio jeje Me quedo con la luz que tenias y como la has salvado tan bien! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Creo que ya te han dicho lo de la nitidez pero es que es brutal un saludo.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 impresionante nitídez ,poco puedo comentar por mis conocimientos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Son anchas de espaldas, eh Mariano?. Me sorprende la nitidez que has sacado en esas condiciones. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Excelente nitidez, estos asilidos son autenticos canibales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Bién afotada Mariano!Estos bichos no son muy estéticos, pero la verdad que impresionan. La nitidez excelente.El foco junto en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola Mariano Hay zonas en las que se resiente ese diafragma,pero me encanta,una nitidez esquisita,me gusta tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Simplemente genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Menuda nitidez compañero que pasada :) un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola compañero gracias por tus comentarios y descriciones tecnicas (son como lecciones de aprendizaje)me alegra que te guste y el posadero fue su ellecion era un tronco muy gordo por eso su desenfoque un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, me quedo con la excelente nitidez que has logrado así con la correcta exposición de las luces para controlar esa luz tan dura. Fondo creomos y uniforma y un posadero que no ayuda en exceso (en especial la zona fuera de foco). Se ve muy a gusto. Saludos. Hola compañero gracias por tus comentarios y descriciones tecnicas (son como lecciones de aprendizaje)me alegra que te guste y el posadero fue su ellecion era un tronco muy gordo por eso su desenfoque un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Mariano, pues por lo que leo hemos pensado lo mismo pero con segundos de diferencia , la toma es muy bien con nitidez notable y luz controlada, encuadre correcto, el fondo muy limpio en cuanto el color del mismo eso ya sabes que va ha gustos , la zona desenfocada del posadero le resta un pelin de protagonismo al sujeto principal , de todas formas buen aporte. Un saludo Tomas Hola gracias por pasar y comentar y me alegra que te guste, totalmente de acuerdo con tu comentario del posadero pero tu sabes por experiencia que a veces el que hay es el que hay el fondo es natural son unas dunas de arena y con la luz que hacia saliero asi Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 ya me gustaria encontrarme una de estas, aunque sea con ese posadero... el detalle y el fondo son muy buenos, asi como esa diagonal que traza la moscona, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola compañero lo importante es participar en el foro como cada uno sepa, pues si no siempre somos los mismos en comentar,esto es como una montaña cada uno pone lo que puede, asi que gracias por pasar y comentar, solo ese hecho para mi ya es suficiente,me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola compañero lo importante es participar en el foro como cada uno sepa, pues si no siempre somos los mismos en comentar,esto es como una montaña cada uno pone lo que puede, asi que gracias por pasar y comentar, solo ese hecho para mi ya es suficiente,me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Vaya nitidez!!! No sabía ni que tenian cuernecitos jejej Desde luego como dice el título barbuda si que es si. Siento si no puedo valorar las fotos tan detalladamente de momento voy entrando y comento alguna, no todas porque sino parecería un poco monopolio jeje Me quedo con la luz que tenias y como la has salvado tan bien! Un saludo! Hola compañero lo importante es participar en el foro como cada uno sepa, pues si no siempre somos los mismos en comentar,esto es como una montaña cada uno pone lo que puede, asi que gracias por pasar y comentar, solo ese hecho para mi ya es suficiente,me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Creo que ya te han dicho lo de la nitidez pero es que es brutal un saludo. Muchas gracias por tus comentarios y me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 impresionante nitídez ,poco puedo comentar por mis conocimientos,un saludo Hola Compañero solo con pasar y que me digas que te gusta ya es de agradecer, ya veras como pronto comentaras con mas conocimeintos Un saludo MARIANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Son anchas de espaldas, eh Mariano?. Me sorprende la nitidez que has sacado en esas condiciones. Muy buena. Saludos. Hola Santi pues si que son anchas, la verdad que tambien me sorprendio el resultado cuando la pase a pc pero aunque la luz era muy dura era muy uniforme sobre todo el cuerpo, yo creo que eso fue la causa, gracias por pasar y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Excelente nitidez, estos asilidos son autenticos canibales. Hola compañero gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, la verdad que son expectaculares por su morfologia y su voracidad Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bién afotada Mariano!Estos bichos no son muy estéticos, pero la verdad que impresionan. La nitidez excelente.El foco junto en su sitio. Saludos. Hola compi gracais como siempre por tus comentarios y ademas te gusta mucho mejor,haber si nos subes alguna que estas un poco desaparecido Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Mariano Hay zonas en las que se resiente ese diafragma,pero me encanta,una nitidez esquisita,me gusta tal cual. Saludos. Hola Juan Manuel gracias por tus comentarios y aportaciones tecnicas, me alegra que te guste, haber si nos subes algo nuevo con tu nuevo juguetito Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas