Jump to content

A vista de mariposa

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tenia pensado descansar de subir hoy tomas pero bueno como esta hoy un pelin parado el foro subo esta de una mariposa para la semana de angulos originales, en esta ya se que la parte central del posadero esta muy en primer plano y tiene bastante protagonismo pero queria hacerla desde ese angulo en concreto y por la posicion que tenia era imposible que no saliera el posadero :huh: .

Como siempre se ve mejor en mi Flickr A VISTA DE MARIPOSA

Un saludo

Tomas

avistademariposa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas acabo de subir una y he dicho lo mismo del foro que esta parado para ser fin de semana,respecto a la toma tiene una posicion muy original, pero estas tomas tienen poca aceptacion en el foro,siempre es agradable de ver cosas diferentes ,el bokeh muy bueno ,aunque ese posadero molesta un pelin, pero nada que desmerecac la toma

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Y yo que ayer subí 2 fotos y me sabía mal subirlas tan juntas por no tener 2 post en la misma hoja...jejeje a ver si mañana subo otra del bombi, esta vez de frente, así aporto otro granito.

Me quedo con el detalle de los ojos, increible, me gusta el juego de colores, y el fondo tan suave, y la luz perfectamente medida.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Tomas acabo de subir una y he dicho lo mismo del foro que esta parado para ser fin de semana,respecto a la toma tiene una posicion muy original, pero estas tomas tienen poca aceptacion en el foro,siempre es agradable de ver cosas diferentes ,el bokeh muy bueno ,aunque ese posadero molesta un pelin, pero nada que desmerecac la toma

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, hemos tenido la misma idea con un intervalo de segundos :) , ya se que segun que tomas no tienen mucha aceptacion pero estoy en un punto que empiezo ha hacer macro para mi y no para el escaparate puesto que ya me empieza a aburrir de siempre afotar la mismas tomas con diferentes posaderos y lo comento sin ninguna acritud y menos hacia ti que te considero un amigo :) pero despues de mas de 20000 fotos de macro me estoy permitiendo la licencia de hacer tomas diferentes que yo se que no suelen gustar pero bueno como no todos pensamos igual a alguno le gustara, de todas formas me alegro de que te guste y gracias como siempre por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Lo del posadero ya lo han dicho, pero el punto de vista es muy interesante.Yo también creo que hay que salir de los cánones de vez en cuando y soltarse el pelo, porque si no resulta un poco repetitivo y opino que el macro no está reñido con la creatividad y la innovación.

Me gusta.

Saludos. :)

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario

Buenas Tomás, me quedo con lo original del ángulo y con la excelente nitidez de los ojos de la mari. La toma está penalizada por el posadero y tiene, para mi gusto, aire en exceso por arriba. Colores vívidos y atrayentes.

Saludos.

Y yo que ayer subí 2 fotos y me sabía mal subirlas tan juntas por no tener 2 post en la misma hoja...jejeje a ver si mañana subo otra del bombi, esta vez de frente, así aporto otro granito.

Me quedo con el detalle de los ojos, increible, me gusta el juego de colores, y el fondo tan suave, y la luz perfectamente medida.

Un saludo

Lo del posadero ya lo han dicho, pero el punto de vista es muy interesante.Yo también creo que hay que salir de los cánones de vez en cuando y soltarse el pelo, porque si no resulta un poco repetitivo y opino que el macro no está reñido con la creatividad y la innovación.

Me gusta.

Saludos. :thank_you:

Es una lastima el posadero, porque la perspectiva que nos muestras es muy atractiva y diferente, el detalle en los ojos perfecto.

Saludos

Hola, me alegra que a todos os guste en parte y gracias por pasar y comentar la toma.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario