Jump to content

primera limpieza, primer desastre

Leviatan

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Verais, hoy me he llevado la 3100 para hacer unas fotos en el campo, y he cambiado entre los 3 objetivos que tengo, como unas 10 veces.

Al volver, lo que era de esperar, miro por el visor y veo muchas motas, por lo que he procedido a limpiar (primera vez que lo hago) el espejo que sube, el cristal que tiene encima, y el sensor, con el kit que compré, bastoncillos y líquido, pera, tras haber visto algunos videos de cómo hacerlo. e

El caso es que cuando acabo y miro por el visor, veo aún muchas motas, y algunas nuevas, repito el proceso, y de paso compruebo que el líquido ha dejado restos en el sensor, por lo que el kit de 15 euros, es básicamente una mierda.

Aparte he hecho unas fotos después del desastre, y aparecen menos cosas de las que veo por el visor, me refiero por ejemplo a dos especies de mini-pelos situados estratégicamente en dos de los puntos de enfoque laterales.

¿Es posible que tb se acumule polvo en algún otro sitio, la parte del visor por dentro, por ejemplo?

¿Cuánto me costaría si la llevo a que la limpien bien y deshagan el desastre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra alcohol isopropílico al 99% en una farmacia, una pera de aire (la más fuerte que haya) ,bastoncillos de los oídos y una jeringuilla.

Limpia el sensor con eso, un par de gotas en el bastoncillo valen eh? no eches un litro que la lías!

Limpia como has hecho hasta ahora, pero sólo el sensor. El espejo es mejor no tocarlo y el visor aún menos, simplemente dale con la pera de aire con la cámara boca abajo a ver si hay suerte

un saludo

Ayer mismo fui a una farmacia, y cuando les dije lo de la pera de aire la niñata casi se mea de risa. Y por supuesto el alcohol isopopílico le sonó a chino, diciendome: tengo alcohol normal.

Hoy iré a otra farmacia a ver si son más serios, porque vaya...

Gracias!!

Enlace al comentario

Ayer mismo fui a una farmacia, y cuando les dije lo de la pera de aire la niñata casi se mea de risa. Y por supuesto el alcohol isopopílico le sonó a chino, diciendome: tengo alcohol normal.

Hoy iré a otra farmacia a ver si son más serios, porque vaya...

Gracias!!

Pídele una pera de enemas, que es lo que verdaderamente es... :mad:

Un saludo.

Enlace al comentario

La pera ya la he conseguido, solo me ha costado patearme 4 farmacias (nótese la ironía). Pero del alcohol ni rastro, en una lo tenían en toallitas para aplicar. Os parecerá que vivo en un pueblo perdío en mitad de la sierra, por lo que cuesta conseguir las cosas, pero no, estoy hablando de Málaga ciudad.

En fin, el alcohol lo empezaré a buscar en otro tipo de establecimiento, como recomendaba un compi más arriba.

Enlace al comentario

Hola,

El alcohol isopropilico esta prohibido para la venta al publico en farmacias, corroborado varias ocasiones en diversas farmacias, yo lo pude encontrar por e-bay a un vendedor de Madrid, 1L con portes por 17€ aprox ... caro, si, pero te ahorras patearte muchas farmacias y que te interroguen como si compraras goma 2....

yo tmb la lie, y mi visor es una basura, pero me acostumbre y la tengo para aprender, y aprender y.... aprender, cuando sepa lo que hago y quiera expresar lo que hago, cae una camara mas gorda seguro y aprendere a no liarla con la pantalla de enfoque ni con el visor jejeje....

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...