Jump to content

DOS PUERTAS SEÑORIALES

montxo

Publicaciones recomendadas

Hola montxo !!

Estan muy bien y el tratamineto que les has dado me gusta no esta muy cargado, te han quedado geniales.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montxo, que pasada de tratamiento, nada que objetar a las fotos en si, guapísimas, ya irás contando como haces estas maravillas, de los más sutil y delicado que he visto, felicidades.

Saludos.

v-strom

Gracias por los elogios :unsure::o , tampoco creo que sea para tanto, perio bueno me alegro que os gusten.....

Aunque a veces no estoy muy a gusto conmigo mismo cuando hago el HDR......

sobre todo con nubes, hay se complica el tema......

Yo os cuento mi forma de hacerlo que es un poco distinta a la Original (3 exposiciones y luego pasarlas por el programa correspondiente)

Yo proceso los RAW normalmente como cualquier otra foto y despues de pasarla por el Camera Raw y el PS y guardarla como JPG, le paso un pluning del "Redynamix HDR", que te convierte el JPG en HDR sin necesidad de hacer los pasos normales de 3 exposiciones distintas, lo utilizo en su version de Evaluacion y te da dos opciones de HDR una normalita y otra mas contrastada, luego es cuestion de jugar con los controles que lleva el Pluning y a gusto de cada uno, yo personalmente casi siempre prefiero que sean suaves, aunque a veces con nubes al contarstar un poco gana el HDR, pero esos son rollos personales de cada uno.......

Luego retoco algo en el PS como Niveles o Saturacion de color, le quito el ruido que me genera el Pluning y ya esta listo....

Este es mi metodo, pero me imagino que cada uno tendra el suyo, a mi me va bien dentro de mis conocimientos....y casi siempre me quedan agusto

ademas te vale tambien para mejorar una foto que se te ha quedado un poco apagada y sin contraste, le da vida......

Se me olvidaba al ser de Evaluacion al guardar el HDR salen arriba y abajo dos frases de propaganda del pluning pero se recorta y ya esta no molesta casi pues estan en el borde de la imagen......

Bueno espero haberos ayudado algo.......ya me comentareis si os funciona el tema.......

Saludos.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...