nikjose90 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Espero que gusten. Slaudos Câmera Nikon D90 Exposição 0,01 sec (1/100) Abertura f/5.6 Distância focal 55 mm ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Preciosa foto, me encanta el ambiente que le has dado. Realmente parece de cuento. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Preciosa foto, me encanta el ambiente que le has dado. Realmente parece de cuento. Felicidades Gracias jmocanar. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Es una toma realmente bonita y el proesado muy acertado. Me encanta ese fondo tan oscuro y el detalle de color en las gotas que hacen que resalten muy bien Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Es una toma realmente bonita y el proesado muy acertado. Me encanta ese fondo tan oscuro y el detalle de color en las gotas que hacen que resalten muy bien Saludos! Muchas gracias!!!, feliz de que te guste. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Un procesado exquisito, con mucho arte..... de cuanto de hadas. Enhorabuena!!! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Un procesado exquisito, con mucho arte..... de cuanto de hadas. Enhorabuena!!! SALUDOS Muchas gracias amigo, saludos para ti tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Una toma preciosa y cómo te han dicho el procesado le va muy bien. Que clase de plantas son sobre las que se posan las gotas? Y que objetivo usaste? Si se permiten las preguntas. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Una toma preciosa y cómo te han dicho el procesado le va muy bien. Que clase de plantas son sobre las que se posan las gotas? Y que objetivo usaste? Si se permiten las preguntas. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Claro, para eso esta el forum, aprender!!. Hoy por mi, manhana ya sera al reves. Bueno te cuento que el objetivo fue el que me vino con la camara y el veinti unico que tengo, 18-105mm La planta no me se su nombre pero te dejo una foto sin tratamiento. Saludos, y muchas gracias por tu tiempo y comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Claro, para eso esta el forum, aprender!!. Hoy por mi, manhana ya sera al reves. Bueno te cuento que el objetivo fue el que me vino con la camara y el veinti unico que tengo, 18-105mm La planta no me se su nombre pero te dejo una foto sin tratamiento. Saludos, y muchas gracias por tu tiempo y comentario. Muchas gracias por la info. La original esta curiosa también Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.