Jump to content

Lluvia magica


nikjose90

Publicaciones recomendadas

Una toma preciosa y cómo te han dicho el procesado le va muy bien.

Que clase de plantas son sobre las que se posan las gotas? Y que objetivo usaste? Si se permiten las preguntas.

Saludos

 

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

 

Claro, para eso esta el forum, aprender!!. Hoy por mi, manhana ya sera al reves. Bueno te cuento que el objetivo fue el que me vino con la camara y el veinti unico que tengo, 18-105mm

La planta no me se su nombre pero te dejo una foto sin tratamiento. Saludos, y muchas gracias por tu tiempo y comentario.

 

6187761980_cd4beca8dc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, para eso esta el forum, aprender!!. Hoy por mi, manhana ya sera al reves. Bueno te cuento que el objetivo fue el que me vino con la camara y el veinti unico que tengo, 18-105mm

La planta no me se su nombre pero te dejo una foto sin tratamiento. Saludos, y muchas gracias por tu tiempo y comentario.

 

6187761980_cd4beca8dc.jpg

 

Muchas gracias por la info. La original esta curiosa también

 

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...