luguru Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste! jazmín por luguru, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me parece simbólica, la belleza efímera. Hay un cierto desenfoque en la zona alta de la foto que no le favorece, en general es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Es cierto que el foco se pierde un poco en la mitad superior de la foto. En mi opinión la posición de la flor no es la más adecuada y tiende a dar sensación de inestabilidad. Creo que con el tallo un poco más inclinado hacia abajo su percepción visual ganaría en sensación de estabilidad y equilibrio. También creo que podrías haber jugado un poco más con esa sombra tan sesgada que podía haberle dado un toque de elegancia aun mayor de la que tiene. De todas maneras me parece una foto con una belleza muy sutil y con un tratamiento muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me parece simbólica, la belleza efímera. Hay un cierto desenfoque en la zona alta de la foto que no le favorece, en general es una buena foto. Saludos. Muchas gracias Leandro! Coincido contigo en lo del desenfoque así que tomo nota para futuras fotos. Me alegra que hayas captado el simbolismo de la belleza efímera que era la intención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Es cierto que el foco se pierde un poco en la mitad superior de la foto. En mi opinión la posición de la flor no es la más adecuada y tiende a dar sensación de inestabilidad. Creo que con el tallo un poco más inclinado hacia abajo su percepción visual ganaría en sensación de estabilidad y equilibrio. También creo que podrías haber jugado un poco más con esa sombra tan sesgada que podía haberle dado un toque de elegancia aun mayor de la que tiene. De todas maneras me parece una foto con una belleza muy sutil y con un tratamiento muy acertado. Saludos. Muchas gracias Meloncio! Se agradecen mucho tus comentarios que sirve para mejoras tomas futuras. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Estoy con meloncio, el viñeteo es algo fuerte, centra la mirada en las texturas enfrentadas, el jazmín/el fondo de granito, en un juego entre luminosidad y oscuridad, texturas, pero me resulta extraño ese foco en el granito y que casi no se perciba en el jazmín completo, sólo una parte. No sé cómo hubiera resultado con un diafragma algo más cerrado para captar casi completo el jazmín. Tu elección, sin embargo, me gusta, sólo captas detalles de texturas enfrentadas y luces contra sombras en zonas muy limitadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas