Jump to content

Jazmín perdido

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto que el foco se pierde un poco en la mitad superior de la foto. En mi opinión la posición de la flor no es la más adecuada y tiende a dar sensación de inestabilidad. Creo que con el tallo un poco más inclinado hacia abajo su percepción visual ganaría en sensación de estabilidad y equilibrio. También creo que podrías haber jugado un poco más con esa sombra tan sesgada que podía haberle dado un toque de elegancia aun mayor de la que tiene.

De todas maneras me parece una foto con una belleza muy sutil y con un tratamiento muy acertado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece simbólica, la belleza efímera. Hay un cierto desenfoque en la zona alta de la foto que no le favorece, en general es una buena foto. Saludos.

Muchas gracias Leandro! Coincido contigo en lo del desenfoque así que tomo nota para futuras fotos. Me alegra que hayas captado el simbolismo de la belleza efímera que era la intención.

Un saludo!

Enlace al comentario

Es cierto que el foco se pierde un poco en la mitad superior de la foto. En mi opinión la posición de la flor no es la más adecuada y tiende a dar sensación de inestabilidad. Creo que con el tallo un poco más inclinado hacia abajo su percepción visual ganaría en sensación de estabilidad y equilibrio. También creo que podrías haber jugado un poco más con esa sombra tan sesgada que podía haberle dado un toque de elegancia aun mayor de la que tiene.

De todas maneras me parece una foto con una belleza muy sutil y con un tratamiento muy acertado.

Saludos.

Muchas gracias Meloncio! Se agradecen mucho tus comentarios que sirve para mejoras tomas futuras.

Un saludo!

Enlace al comentario

Estoy con meloncio, el viñeteo es algo fuerte, centra la mirada en las texturas enfrentadas, el jazmín/el fondo de granito, en un juego entre luminosidad y oscuridad, texturas, pero me resulta extraño ese foco en el granito y que casi no se perciba en el jazmín completo, sólo una parte. No sé cómo hubiera resultado con un diafragma algo más cerrado para captar casi completo el jazmín. Tu elección, sin embargo, me gusta, sólo captas detalles de texturas enfrentadas y luces contra sombras en zonas muy limitadas.

Enlace al comentario