Jump to content

molino

Juanmilla41

Publicaciones recomendadas

Por favor. Me gustaria que comentaseis la foto.

Esta tratada con el photomatix y sacada con la D300s.

Una vez en casa me di cuenta de que en algunas tomas ni siquiera habia hecho bracketing con la maquina y en la que si lo habia hecho, me salieron demasido luminosas.

Aun no controlo el bracketing de la d30

Se agradece cualquier comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor. Me gustaria que comentaseis la foto.

Esta tratada con el photomatix y sacada con la D300s.

Una vez en casa me di cuenta de que en algunas tomas ni siquiera habia hecho bracketing con la maquina y en la que si lo habia hecho, me salieron demasido luminosas.

Aun no controlo el bracketing de la d30

Se agradece cualquier comentario.

Pues te comento lo que veo:

Con respecto al encuadre veo el horizonte muy centrado y sale mucho verde sin ningún interes, en la esquina superior izquierda "asoma" algo que creo tendrias que haber quitado, el trozo de banco tampoco me dice nada.

Del procesado, hay muchos halos en el cielo sobre todo encima del edificio, y este tiene negros muy empastados.

La parte superior de las nubes a la derecha estan quemadas.

El resto no esta mal :thank_you: :thank_you: los colores estan bastante naturales.

En mi opinión la exposicion no es correcta, pero......como no veo los datos exif no te puedo decir mucho mas.

salu2

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por comentar Pacof.

Ciertamente, me has ayudado bastante con tu comentario, teniendo en cuenta que soy muy novato y ni siquiera entiendo el lenguaje fotografico.

Pero hay dox cosas que me han quedado muy claras.

1- El tema de los datos exif. A partir de ahora intentare ponerlos.

2- Lo que me dices de las nubes de la derecha. Muchas gracias. No me habia dado cuenta pero tras leerte, efectivamente, estan demasiado...luminosas...quemadas.

A veces salgo de casa de prisa y corriendo con una idea, en este caso la idea era simplemente hacer bracketin para conseguir hdrs y olvido lo mas importante que es encuadrar y exponer correctamente.

Gracias de nuevo Pacof :cup_champion:

Enlace al comentario

Una HDR muy suavito, de los que siguen manteniendo los colores tal y como son y de los que agradan a la vista... pero ojo... veo halos alrededor del molino

Por otro lado, decirte que la compo no termina de convencerme.... ese banco cortado, el molino sin una hubicacion clara.......

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...