AZL Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola a todos, este curioso ejemplar se resguardaba entre una hiedra....... no parecia gran cosa pero al revelar.... Aparecio este perfil de personaje de la guerra de las galaxias y una gama de color insospechada. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/14, 1/60s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm, sin flash, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 vaya bicho más extraño ,buen pulso, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 D700+105+Kenko, a pulso y consigues esa nitidez? Mi más sincera enhorabuena. A mi me parece una buena toma aunque quizás le hubiese dado algo más de aire por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Santi curioso ejemplar, con un colorido expectacular y esa nitidez que nios tienes acostumbrados, buenisima, no me hagas muccho caso pero creo que es la mosca o avispa escorpion, creo que el amigo Tomas subio una de estas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Vaya bicho mas rarito... en cuanto a la toma, buena luz y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Antoni,estupenda toma con nitedez muy buena y colores naturarles,poniendones tiquismiquis le falto que saliera a foco los anillos rojos traseros pero hay que fijarse muchisimo si ni se aprecian :) , es una mosca escorpion hembra o Panorpa hace un tiempo subi yo tambien una hembra y tengo por hay un macho para subir,estupenda toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Buena toma, muy nitida, el bicho en cuestion es una panorpa tambien llamada mosca escorpion, en este caso es una hembra,en el macho la cola parece de escorpion por el apendice que tiene al final, pero en realidad es el aparato reproductor. A ver si encuentras un macho y de perfil en un una toma como esta puede quedar espectacular, en esta epoca del año todavia se encuentran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 vaya bicho más extraño ,buen pulso, enhorabuena Hola puers, rarillo al menos para mi si.... celebro sea de tu agrado, un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) ¡¡¡¡Me quito el sombrero , a 1/60, con tubos y a pulso!!!! :), seguro que trabajas de cirujano compi. Editado 25 de Septiembre de 2011 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 D700+105+Kenko, a pulso y consigues esa nitidez? Mi más sincera enhorabuena. A mi me parece una buena toma aunque quizás le hubiese dado algo más de aire por la izquierda. Saludos Hola Javi Gil, gracias por tu cometario y celebro seas de tu agrado un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Santi curioso ejemplar, con un colorido expectacular y esa nitidez que nios tienes acostumbrados, buenisima, no me hagas muccho caso pero creo que es la mosca o avispa escorpion, creo que el amigo Tomas subio una de estas Un saludo Mariano Hola Mariano, que no soy Santi.... soy Antoni. Pues has acertado con la identificación fue una sorpresa el sujeto. Gracias como siempre por comentar un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Vaya bicho mas rarito... en cuanto a la toma, buena luz y nitidez Saludos Hola Rubén, pues si raro para mi... como decia. Gracias por comentar un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Antoni. Creo que ésta es de las que más me gustan (que son muchas) de todas las que te he visto (que también son muchas). La luz es muy buena y es por eso que se aprecia un volumen excelente en la cabeza, tórax y abdomen (parece que lo estaba moviendo ¿no?, es muy típico de estos bichos). El posadero y el fondo acompañan perfectamente para mi gusto. Si todo esto lo aderezas con 1/60 a pulso no me queda más que felicitarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 A mi me encanta los colores. Eso eres lo que sale mas de esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola, yo la veo preciosa, me encanta el volumen y detalle del ojo... el colorido de la pieza tambien...Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Antoni,estupenda toma con nitedez muy buena y colores naturarles,poniendones tiquismiquis le falto que saliera a foco los anillos rojos traseros pero hay que fijarse muchisimo si ni se aprecian , es una mosca escorpion hembra o Panorpa hace un tiempo subi yo tambien una hembra y tengo por hay un macho para subir,estupenda toma. Un saludo Tomas Hola Tomás, gracias primero por identificarla como bien sabes no es lo mio. Ya me hubiera gustado pero me parece que se movio lo justo ...... para trepidarla. Celebro sea de tu agrado, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buena toma, muy nitida, el bicho en cuestion es una panorpa tambien llamada mosca escorpion, en este caso es una hembra,en el macho la cola parece de escorpion por el apendice que tiene al final, pero en realidad es el aparato reproductor. A ver si encuentras un macho y de perfil en un una toma como esta puede quedar espectacular, en esta epoca del año todavia se encuentran. Hola Natruralmente, te agradezco la identificación yo no me habia encontado hasta el momento con este ejemplar, realmente espectacular. para lo diminuto que es. Ya me gustaria encontrar al macho que nos ha mostrado Tomás.... pero creo que este año lo tengo mal.... esto se acaba. Gracias por comentar , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 ¡¡¡¡Me quito el sombrero , a 1/60, con tubos y a pulso!!!! :whistling:, seguro que trabajas de cirujano compi. Hola Rao, celebro verte de nuevo por el foro....no seas perezoso que en Girona como ves .... hay buenas piezas. Este es de Montras. No exactamente..... pero de relojero si.... jajaja.....gracias por comentar un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 la luz y el detalle son muy buenos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Curioso ejemplar nunca visto por mis dominios. Editaje muy natural y gran resultado vistos los datos. Colores y texturas dignas de admiración. Delicada y bonita de ver, como no podía ser menos, viniendo de ti. Saludos Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Antoni. Creo que ésta es de las que más me gustan (que son muchas) de todas las que te he visto (que también son muchas). La luz es muy buena y es por eso que se aprecia un volumen excelente en la cabeza, tórax y abdomen (parece que lo estaba moviendo ¿no?, es muy típico de estos bichos). El posadero y el fondo acompañan perfectamente para mi gusto. Si todo esto lo aderezas con 1/60 a pulso no me queda más que felicitarte. :clapping: Saludos. Hola Santi, ya sabia que esta estaba en tu linea..... cuando hblamos de buena luz natural sin flash ya sabemos que o madrugas o tardes. Diste de lleno movia el abdómen.. y esa velocidad... se me fue la colita.... gracias por comentar compañero un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 A mi me encanta los colores. Eso eres lo que sale mas de esa foto. Hola lionman, coincido en que la gama cromática es espectacular para lo pequeño del sujeto. Gracias por pasar un saludo: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola, yo la veo preciosa, me encanta el volumen y detalle del ojo... el colorido de la pieza tambien...Enhorabuena Saludos Hola Pakar, acompaño la luz y el modelo..... celebro tu comentario, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 la luz y el detalle son muy buenos, saludos. Hola fardels,celebro tu comentario y gracias por pasar, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Curioso ejemplar nunca visto por mis dominios. Editaje muy natural y gran resultado vistos los datos. Colores y texturas dignas de admiración. Delicada y bonita de ver, como no podía ser menos, viniendo de ti. Saludos Antoni. Hola kamarika, a mi también me sorprendio el modelo y la situación acompaño.... poca guerra me dio el procesado.. Gracias como siempre por tus comentarios, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas