chivymu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hoy vendí mi compañera la D3000, es por una buena causa, quiero comprarme la D7000, pero.... Es triste ver que tu amada cámara que te enseñó lo que hasta hoy sabes de fotografía, se aleja de vos en manos de un extraño, alguien que va a hacer con ella las cosas que solías hacer vos. No se cuanto tiempo voy a estar sin cámara pero espero que sea poco... No se como se sintieron Ustedes cuando tuvieron que vender una de sus compañeras de fotografía, pero seguro que los entiendo si se la pasaron mal. Espero que la nueva máquina sea capaz de llenar el lugar que dejó mi D3000... Bueno solo quería descargarme y contarle lo que siento... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 me he sentido igual que tu... en la misma situación debido a que mi primera reflex fue la d3000 y la vendí hace bien poco, por contra, yo ya tenía en mis manos la d200, con lo cual ya tenía para poder seguir afotando. yo creo que la d7000 si que te va a ayudar a cubrir ese hueco y va a rellenar mucho mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Ya verás como cuando tengas la d7000 un par de meses se te olvidará la d3000. Es una pena deshacerse de una cámara, pero sobre todo por lo poco que te pagan por un equipo que te ha dado mucho y ves lo poco que se valora, no por el cambio que siempre te dará mas satisfacciones. ¡¡¡ANIMO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 me he sentido igual que tu... en la misma situación debido a que mi primera reflex fue la d3000 y la vendí hace bien poco, por contra, yo ya tenía en mis manos la d200, con lo cual ya tenía para poder seguir afotando. yo creo que la d7000 si que te va a ayudar a cubrir ese hueco y va a rellenar mucho mas... Espero que si compañero, que la D7000 me deje satisfecho. Fue una buena compañera de aprendizaje ala D3000, pero creo que se queda corta en algunas situaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Ya verás como cuando tengas la d7000 un par de meses se te olvidará la d3000. Es una pena deshacerse de una cámara, pero sobre todo por lo poco que te pagan por un equipo que te ha dado mucho y ves lo poco que se valora, no por el cambio que siempre te dará mas satisfacciones. ¡¡¡ANIMO!!! Si es verdad, pero no se puede vender por lo que vale o te dió, eso es una pena. Seguro que si, que me voy a encariñar con la D7000 y me olvidaré de la D3000 pero bueno tengo muchas fotos tomadas con ella que me van a hacer recordarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 El dia que vendi mi d80, se perdio un ser querido para mi,la verdad que lo pase bastante mal, pero todo era por una buena causa... llmada d300 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Todos pasamos por eso, no te preocupes. Es lo mismo que cuando vendes un coche con el que has corrido tantas experiencias. Afortunadamente su sustituta hará que no tardes en olvidarte de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola: Cuando era chico mi padre fue a un remate histórico y compró la escopeta de un caudillo uruguayo de mediados del siglo XIX, en esos momentos la cosas estaban hechas para durar. Ahora chaqueño te toca elegir o cambias de cámara subís isos, cuerpo mucho mas solido, botón af-on, dos rueditas!!! esto ni te imaginas lo bueno que es!!! etc, etc. etc. o seguís con tu camara actual con la que estás encariñado y que tantas alegrias te ha dado. La otra posibilidad es que no vendas ninguna cámara y tengas una colección de digitales... Y menos guita. Algún día las digitales viejas serán cámaras de colección? Animos que ya vas a ver que sos una mala persona que abandona a su cámara amada por otra mas avanzada, y ni te vas a acordar cuando tengas la nueva!! Aunque me parece que lo que te da miedo es no tener una cámara ahora mismo... Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 El dia que vendi mi d80, se perdio un ser querido para mi,la verdad que lo pase bastante mal, pero todo era por una buena causa... llmada d300 :) Manuel y como te sentís con tu D300?... Lograste las cosas que buscabas y no te daba las D80? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Todos pasamos por eso, no te preocupes. Es lo mismo que cuando vendes un coche con el que has corrido tantas experiencias. Afortunadamente su sustituta hará que no tardes en olvidarte de ella. Si es verdad todavía extraño mi Renault 21 que cambie por un VW Gol... jaja.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola: Cuando era chico mi padre fue a un remate histórico y compró la escopeta de un caudillo uruguayo de mediados del siglo XIX, en esos momentos la cosas estaban hechas para durar. Ahora chaqueño te toca elegir o cambias de cámara subís isos, cuerpo mucho mas solido, botón af-on, dos rueditas!!! esto ni te imaginas lo bueno que es!!! etc, etc. etc. o seguís con tu camara actual con la que estás encariñado y que tantas alegrias te ha dado. La otra posibilidad es que no vendas ninguna cámara y tengas una colección de digitales... Y menos guita. Algún día las digitales viejas serán cámaras de colección? Animos que ya vas a ver que sos una mala persona que abandona a su cámara amada por otra mas avanzada, y ni te vas a acordar cuando tengas la nueva!! Aunque me parece que lo que te da miedo es no tener una cámara ahora mismo... Saludos Carlos Hola Carlos, ya me siento una mala persona por dejarla ir, es que no me queaba otra, no llego a la d7000 sin vender mi amada d3000, pero bueno seguro que va a ser como dices, la nueva va a ocupar el lugar de la otra y ni me voy a acordar de ella... Y sí, es verdad ya quiero ir a sacar fotos y no puedo, pero bueno, ayer me prestó un amigo su canon AE-1 así que ya compre rollo y voy a disparar algunos negativos, total en la semana le ocupo su laboratorio y a positivar algunas... SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.