Kinter Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) Ayer dí un paseo por la ribera del río Dílar a las faldas de Sierra Nevada. Por primera vez utilicé el trípode (un viejo Cullmann 2600) con la D3100, e intenté el efecto "seda" (alguna vez tenía que ser la primera con la réflex...) Aquí está: [f/11, 0.62", ISO 200, 30 mm] Sólo hice dos tomas ...al visualizarlas en casa me dí cuenta de la botella del fondo...así que hay otra con corte...en fín se trataba de ver el efecto... Editado 25 de Septiembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 El efecto lo veo muy bien. Es una buena toma.Lo que la veo que le falta nitidez.Necesita algo de mascara de enfoque.La has reducido de tamaño antes de subirla? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 El efecto seda lo has conseguido bien, aunque coincido en que falat algo de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) ...no la he reducido, y la falta de nitidez es patente. La caída a la derecha radica en la colocación del trípode en medio de un terreno nada cómodo. Por lo menos el efecto que perseguía está conseguido...a mejorar el resto. Gracias por responder. Aquí subo el recorte: Y enderezo la primera: Editado 25 de Septiembre de 2011 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Foto sencilla y bonita a la vez, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 ...no la he reducido, y la falta de nitidez es patente. La caída a la derecha radica en la colocación del trípode en medio de un terreno nada cómodo. Por lo menos el efecto que perseguía está conseguido...a mejorar el resto. Gracias por responder. Aquí subo el recorte: Y enderezo la primera: Si no me equivoco... estas subiendo una foto de 4608x3072 pixeles,(que si valdria para verla en una television de alta definicion)a un servidor que la reduce a unos 900 pixeles.Con lo que ya estas perdiendo definicion y calidad en la imagen. Lo correcto es que la reduzcas tu antes de subirla a esos 900 o 800 pixeles, con el software de Nikon por ejemplo...Y despues de reducirle tendras que aplicarle mascare de enfoque para adaptarla al nuevo tamaño, la cantidad que admita sin pasarte.Y por ultimo subirla al servidor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Si no me equivoco... estas subiendo una foto de 4608x3072 pixeles,(que si valdria para verla en una television de alta definicion)a un servidor que la reduce a unos 900 pixeles.Con lo que ya estas perdiendo definicion y calidad en la imagen. Lo correcto es que la reduzcas tu antes de subirla a esos 900 o 800 pixeles, con el software de Nikon por ejemplo...Y despues de reducirle tendras que aplicarle mascare de enfoque para adaptarla al nuevo tamaño, la cantidad que admita sin pasarte.Y por ultimo subirla al servidor. Saludos Pues...no se me había ocurrido. Tomo nota y aprendo para la siguiente. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Como ya te han arreglado la foto, bien por ese efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Breonikonista Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola, como principiante que soy, me parece una fotaza aunque seguro que se puede mejorar despues de adquirir un buen nivel. Sino te es mucha indiscreción...¿Como se saca una foto asi con ese efecto "seda"? Trípode, el objetivo abierto varios segundos y despues mucho Photoshop o como? Saludos y enhorabuena por la foto. A mi me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Enhorabuena, paisano, muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me gusta un montón, una pregunta ¿No teneis mucha mania en esto de "esta caida a ..." yo francamente si es un rio no le doy importancia i todo lo demás esta bien, un edefício o una calle si que debe estar aliniada pero en esta oacasión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 El efecto que buscabas lo has bordao amigo....y gracias por quitar el marco....jajajajaj....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola, como principiante que soy, me parece una fotaza aunque seguro que se puede mejorar despues de adquirir un buen nivel. Sino te es mucha indiscreción...¿Como se saca una foto asi con ese efecto "seda"? Trípode, el objetivo abierto varios segundos y despues mucho Photoshop o como? Saludos y enhorabuena por la foto. A mi me parece espectacular. Efectivamente, el trípode es indispensable para este tipo de fotos. De hecho el motivo lo busqué para captarlo con el trípode. Como verás la velocidad es 1/6, f/11, ISO 200 y el foco a 30 mm. Y el efecto no preceisa del Photoshop. Pues lo más complicado fue colocar el trípode entre tantas zarzas... , a ello atribuyo que saliese algo inclinada a la derecha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Enhorabuena, paisano, muy bonita saludos ...si eres de Granada y no conoces el lugar...muy recomendable; aunque al atardecer hay muy poca luz, ya que el valle es muy frondoso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 El efecto que buscabas lo has bordao amigo....y gracias por quitar el marco....jajajajaj....saludos El "marco" se lo añadí en Photobucket para colocar la firma fuera de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 El efecto seda conseguido, igual puedes clonar la botella y no recortar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas