Jump to content

Escalera

CristinaSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

En primer lugar, gracias por contestar con vuetros comentarios. Es la tercera foto que subo al foro y me parece muy interesante aprender, para poder mejorar.

Respecto a la firma, es verdad es demasiado grande, lo cambiaré.

La historia, creo que no he sabido reflejarla, voy a explicar cual era mi intención y quizá me déis ideas.

Esta foto la hice en una masía en un pueblecito pequeño, que tiene un jardín enorme con muchos animales y me pasé toda la mañana jugando con mi sobrina (que es la niña que aparece en el fondo). La escalera, estaba colgada de un árbol para jugar, no hacía ninguna otra función.

Mi intención era darle importancia al concepto del juego y trasmitir la idea de que la función de una escalera no siempre es para subir o bajar, también sirve para divertirse.

Creo que era un reto demasiado grande, quizá si se mostrara el árbol...

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Como prueba de desenfoque está muy bien logrado pero como te han dicho le falta algún detalle

para completar la escena. No te desanimes y sigue probando una y otra vez, mandándonos lo que vayas

consiguiendo para opinar y que vayas cogiéndole el truquillo. Yo ya llevo por aquí unos seis meses y

todavía me queda mucho por aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como prueba de desenfoque está muy bien logrado pero como te han dicho le falta algún detalle

para completar la escena. No te desanimes y sigue probando una y otra vez, mandándonos lo que vayas

consiguiendo para opinar y que vayas cogiéndole el truquillo. Yo ya llevo por aquí unos seis meses y

todavía me queda mucho por aprender.

Un saludo.

Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que practicando y comentando es una forma genial de aprender.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta la foto...bien es cierto que pequeños detalles pueden convertirse en grandes en una composicion,como la aportacion que dió el compañero...pero para mi gusto estas hay...en la buena linea...

un saludo Cristina...

Muchas gracias Keplar, seguiré intentándolo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Además la escalera queda algo oscura respecto al resto, lo que también le quita algo de protagonismo, busca una hora a la que la escalera tenga luz y el resto del jardín, sombra.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Además la escalera queda algo oscura respecto al resto, lo que también le quita algo de protagonismo, busca una hora a la que la escalera tenga luz y el resto del jardín, sombra.

Saludos

Me parece una buena idea, así destacaría la escalera respecto del fondo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Pues ya esta todo dicho. El trozo de juguete que hay delante de la niña........lo sacaria entero o lo quitaria. Es verdad que se aprende un monton aqui. Es fantastico. Enhorabuena Cristina. He visto tus tres fotos y tienes mano

Saludos

Enlace al comentario

Bien en cuanto al desenfoque. Para transmitir lo que pretendes toca seguir practicando con otras composiciones como las que te han comentado. La idea tuya del árbol tampoco es mala.

Saludos

Muchas gracias, seguiré intentándolo. Gracias por el comentario.

Un saludo

Enlace al comentario