CristinaSanchez Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinión. Cámara: Nikon D40 Objetivo: 50mm Diafragma f3.2 Tiempo de exposición 1/4000 Velocidad ISO: 400 Foto 6 por Cristina Sánchez Sanz, en Flickr Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 escalera nitida resto desenfocado bien no esta mal pero la firma demasiado grande saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues coincido con los compañeros en que la escalera está perfecta y el fondo bien desenfocado, pero ¿qué es lo que quieres tu mostrar? Quizás falte una historia que contar, no se. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola a todos, En primer lugar, gracias por contestar con vuetros comentarios. Es la tercera foto que subo al foro y me parece muy interesante aprender, para poder mejorar. Respecto a la firma, es verdad es demasiado grande, lo cambiaré. La historia, creo que no he sabido reflejarla, voy a explicar cual era mi intención y quizá me déis ideas. Esta foto la hice en una masía en un pueblecito pequeño, que tiene un jardín enorme con muchos animales y me pasé toda la mañana jugando con mi sobrina (que es la niña que aparece en el fondo). La escalera, estaba colgada de un árbol para jugar, no hacía ninguna otra función. Mi intención era darle importancia al concepto del juego y trasmitir la idea de que la función de una escalera no siempre es para subir o bajar, también sirve para divertirse. Creo que era un reto demasiado grande, quizá si se mostrara el árbol... Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Quizás si el niño desenfocado viniera hacia la escalera, cambiaría bastante la composición y el mensaje. Sigue probando que vas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Quizás si el niño desenfocado viniera hacia la escalera, cambiaría bastante la composición y el mensaje. Sigue probando que vas bien. Un saludo Me parece una idea interesante, la tendré en cuenta. Muchas gracias por los ánimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Por añadir algo más, la foto esta caida hacia la derecha ligeramente, o esa impresión me da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buena prueba de desenfoque y exposición pero no me dice nada mas +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Como prueba de desenfoque está muy bien logrado pero como te han dicho le falta algún detalle para completar la escena. No te desanimes y sigue probando una y otra vez, mandándonos lo que vayas consiguiendo para opinar y que vayas cogiéndole el truquillo. Yo ya llevo por aquí unos seis meses y todavía me queda mucho por aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Como prueba de desenfoque está muy bien logrado pero como te han dicho le falta algún detalle para completar la escena. No te desanimes y sigue probando una y otra vez, mandándonos lo que vayas consiguiendo para opinar y que vayas cogiéndole el truquillo. Yo ya llevo por aquí unos seis meses y todavía me queda mucho por aprender. Un saludo. Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que practicando y comentando es una forma genial de aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mi me gusta la foto...bien es cierto que pequeños detalles pueden convertirse en grandes en una composicion,como la aportacion que dió el compañero...pero para mi gusto estas hay...en la buena linea... un saludo Cristina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 A mi me gusta la foto...bien es cierto que pequeños detalles pueden convertirse en grandes en una composicion,como la aportacion que dió el compañero...pero para mi gusto estas hay...en la buena linea... un saludo Cristina... Muchas gracias Keplar, seguiré intentándolo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Además la escalera queda algo oscura respecto al resto, lo que también le quita algo de protagonismo, busca una hora a la que la escalera tenga luz y el resto del jardín, sombra. Saludos Editado 3 de Octubre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Además la escalera queda algo oscura respecto al resto, lo que también le quita algo de protagonismo, busca una hora a la que la escalera tenga luz y el resto del jardín, sombra. Saludos Me parece una buena idea, así destacaría la escalera respecto del fondo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues ya esta todo dicho. El trozo de juguete que hay delante de la niña........lo sacaria entero o lo quitaria. Es verdad que se aprende un monton aqui. Es fantastico. Enhorabuena Cristina. He visto tus tres fotos y tienes mano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bien en cuanto al desenfoque. Para transmitir lo que pretendes toca seguir practicando con otras composiciones como las que te han comentado. La idea tuya del árbol tampoco es mala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Bien en cuanto al desenfoque. Para transmitir lo que pretendes toca seguir practicando con otras composiciones como las que te han comentado. La idea tuya del árbol tampoco es mala. Saludos Muchas gracias, seguiré intentándolo. Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas