Brisco Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 En cuanto a finicon o no ... si les preguntas directamente, incluso ellos mismo te dicen que no es material que entra por Finicon. Pero vamos .. es logico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 En cuanto a finicon o no ... si les preguntas directamente, incluso ellos mismo te dicen que no es material que entra por Finicon. Pero vamos .. es logico Lo cual me lleva a la pregunta anterior... ¿como es posible esa diferencia de precio con importación paralela? ¿Nikon vende más barato fuera, o Finicon gana demasiado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 En fotoboom no solo tienen buenos precios con artículos nikon, yo he comprado flashes y material de estudio y los problemas me los ha resuelto directamente el importador para España del artículo, lo que demuestra que no viven solo de importaciones paralelas, si es que las hacen. Fotocasión para mi ya no es lo que era antaño, quizas por haberse quedado escasas tiendas fisicas en Madrid y ser ellos la referencia al público les ha relajado. Mis ultimos contactos con fotocasión y me duele decirlo son mala atención, desconocimiento del producto y precios caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.