dat1976 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues lo dicho, he estado buscando por la red este filtro y me he quedado francamente sorprendido con el precio de este en Fotoboom, más si lo comparamos con otras tiendas de consolidada reputación y buenos precios como Fotocasión Me choca mucho además que, siendo el de gama mas alta de la marca, su precio sea inferior al de gamas "teoricamente inferiores" como se puede ver aquí. He estado visitando la página de Disefoto y, como podeis ver, esta tienda aparece como punto de venta autorizado por la marca, por lo que me da "relativa" tranquilidad. Mis dudas por tanto son 2: - ¿Es fiable esta tienda? (tengo que ir a Madrid esta semana por temas de trabajo y, en caso de ser así, pasaría por la tienda a recogerlo). - ¿No me estaré equivocando y se trata de otro filtro de B&W de gama inferior? (por mas vueltas que le he dado estoy casi seguro que se trata del mismo, solamente me genera alguna pequeña duda la palabra "haze" que aparece en el título del artículo en Fotoboom). A ver si podeis ayudarme. Y ya de paso, si alguien tiene este filtro que me de su opinión respecto a él. Un saludo y muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 yo he comprado muchas cosas en fotoboom, y no he tenido ningun problema hasta la fecha, es mas cuando he tenido algo siempre se me ha solucionado, en una ocasion compre una rotula para mi tripode, y me llamaron diciendome que esa rotula, que yo habia pedido, estaba ya descatalogada aunque figuraba, que me mandarian la equivalente, que si estaba en catalogo, osea que sin problemas, tambien una vez me tardo un poco mas de la cuenta un objetivo y me llamaron diciendome las razones de esa tardanza, yo no tengo problemas con ellos, si se que hay personas que han tenido problemas, pero en fin esto es como todo, cada uno cuenta la feria como le va. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 yo he comprado muchas cosas en fotoboom, y no he tenido ningun problema hasta la fecha, es mas cuando he tenido algo siempre se me ha solucionado, en una ocasion compre una rotula para mi tripode, y me llamaron diciendome que esa rotula, que yo habia pedido, estaba ya descatalogada aunque figuraba, que me mandarian la equivalente, que si estaba en catalogo, osea que sin problemas, tambien una vez me tardo un poco mas de la cuenta un objetivo y me llamaron diciendome las razones de esa tardanza, yo no tengo problemas con ellos, si se que hay personas que han tenido problemas, pero en fin esto es como todo, cada uno cuenta la feria como le va. saludos. Bueno, la realidad es que en mi caso la duda que tengo va más enfocada a saber que esta tienda no venda imitaciones o productos falsificados; que nadie se ofenda pero en los tiempos que corren se puede ver de todo... Ya he leido que a veces se equivocan al mandarte el material o que tarda una eternidad... pero en mi caso como voy a ir a recogerlo en mano a la tienda y no he pagado nada, si no lo tuviesen en stock pues no lo compro y listo. Gracias no obstante por tu aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola, no son imitaciones, yo tengo varios filtros B&W comprados en fotoboom y son originales. Puedes llamar antes de ir para ver si los tienen en stock, y en caso de tenerlos los puedes reservar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola, no son imitaciones, yo tengo varios filtros B&W comprados en fotoboom y son originales. Puedes llamar antes de ir para ver si los tienen en stock, y en caso de tenerlos los puedes reservar. Un saludo. Ok, gracias. Esto es lo que me interesaba saber. Por cierto ¿alguien sabe si se trata del mismo filtro que el del enlace de fotocasión, es que vaya diferencia de precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo he comprado mucho en Fotoboom, y siempre perfecto. Tienen los mejores precios de España. En comparación, fotocasion, Casanova, pixmania, ECI,... Son extremadamente caros. Fotoboom solo tiene precios caros comparados con los chinos. Eso si, el material debe ser de importación paralela (de ahí los buenos precios) porque por ejemplo, las cosas de Nikon no son de Finicon. Yo te la recomiendo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Ok, gracias. Esto es lo que me interesaba saber. Por cierto ¿alguien sabe si se trata del mismo filtro que el del enlace de fotocasión, es que vaya diferencia de precio... Por lo que se vé si es el mismo filtro... En cualquier caso, B+W tiene tambien el XS-PRO, pero que es sólo protector y es algo más barato... En fotoboom lo que te recomiendo es que les hagas el pedido por internet, escogiendo la opción "recogida en tienda"... Ellos te confirmarán por mail si tienen el producto para que puedas ir a recogerlo... No vaya a ser que llegues y no lo tengan... Además, no les suele gustar que la gente llegue a comprar sin haber hecho el pedido antes... Les he comprado bastantes cosas y sin problemas... Salu2 pd.- Los precios, pues depende... Por ejemplo, las bolsas Domke están bastante más caras en Fotoboom que en Fotocasion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo he comprado mucho en Fotoboom, y siempre perfecto. Tienen los mejores precios de España. En comparación, fotocasion, Casanova, pixmania, ECI,... Son extremadamente caros. Fotoboom solo tiene precios caros comparados con los chinos. Eso si, el material debe ser de importación paralela (de ahí los buenos precios) porque por ejemplo, las cosas de Nikon no son de Finicon. Yo te la recomiendo mucho. ¿Las cosas de Nikon no son de Finicon?... Les he comprado bastantes cosas de Nikon y todas son de Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo lo que les he comprado todo correcto y de Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues los objetivos que yo he comprado no eran de Finicon (o, al menos, no se podía registrar en la web con el número de seguimiento) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo sólo les he hecho una compra y bien,pero si puedes pásate por OD,donde hay un post abierto con esta tienda y tela las incidencias y quejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 http://www.ojodigital.com/foro/shopping-tiendas-fotografia/366445-no-comprar-en-fotoboom-com.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues los objetivos que yo he comprado no eran de Finicon (o, al menos, no se podía registrar en la web con el número de seguimiento) En mi caso todo ha sido siempre Finicon... D300, D90, 16-85VR, SB700, 105VR, 35mm 1.8, 50mmG 1.8, así de lo que me viene a la memoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues será que me tocó a mí... de todas maneras, insisto, tienda más que recomendada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues será que me tocó a mí... de todas maneras, insisto, tienda más que recomendada. Juas, juas, juas.... Si... Lo malo es hablar con Jorge, pero es majo en el fondo... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Por lo que se vé si es el mismo filtro... En cualquier caso, B+W tiene tambien el XS-PRO, pero que es sólo protector y es algo más barato... En fotoboom lo que te recomiendo es que les hagas el pedido por internet, escogiendo la opción "recogida en tienda"... Ellos te confirmarán por mail si tienen el producto para que puedas ir a recogerlo... No vaya a ser que llegues y no lo tengan... Además, no les suele gustar que la gente llegue a comprar sin haber hecho el pedido antes... Les he comprado bastantes cosas y sin problemas... Salu2 pd.- Los precios, pues depende... Por ejemplo, las bolsas Domke están bastante más caras en Fotoboom que en Fotocasion Pues al final hice el pedido esta mañana y ya me han confirmado que lo tienen en stock, por lo que mañana sin falta pasaré a recoger mis 2 nuevos filtros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Yo sólo les he hecho una compra y bien,pero si puedes pásate por OD,donde hay un post abierto con esta tienda y tela las incidencias y quejas. Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos, mañana iré a recogerlos y os comentaré como se resuelve todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Si tienes posibilidad de recogerlo en mano te ahorraras unos eurillos... Ahora, por internet yo no me la jugaria. Solo hay que hechar un vistazo en un buscador para ver lo que se opina. Hace un tiempo compre una D70s. No era finicon. Un objetivo. Tampoco era finicon (por eso era mas barato...). Si ahora lo es, no lo puedo decir porque no lo se. Pero entonces entraran en precio de mercado. Es como todo. La ultima vez que se me ocurrio mirar algo se me quitaron las ganas. Pero eso no quiere decir que la cosa haya mejorado.... Hace tiempo que no hecho un vistazo por alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Si tienes posibilidad de recogerlo en mano te ahorraras unos eurillos... Ahora, por internet yo no me la jugaria. Solo hay que hechar un vistazo en un buscador para ver lo que se opina. Hace un tiempo compre una D70s. No era finicon. Un objetivo. Tampoco era finicon (por eso era mas barato...). Si ahora lo es, no lo puedo decir porque no lo se. Pero entonces entraran en precio de mercado. Es como todo. La ultima vez que se me ocurrio mirar algo se me quitaron las ganas. Pero eso no quiere decir que la cosa haya mejorado.... Hace tiempo que no hecho un vistazo por alli. Me alegra saber que no soy el único al que le vendieron objetivos no-Finicon. De todas maneras, da que pensar que importando paralelamente puedan ofrecer precios tan buenos... o Nikon vende muy barato en otros países... o Finicon se embolsa demasiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues al final me he liado en el trabajo y no he podido ir a por ellos, les he avisado de que no me cancelen la reserva porque iré a recogerlos mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bueno, pues ya tengo en mi poder los nuevo filtros. Todo "bien" excepto que me habían confirmado que los tenían en stock y cuando he llegado solamente tenían 1, por lo que al final me he tenido que pillar el F-Pro, que es algo mas caro, pero bueno sigue siendo mas barato que en la mayoría de sus competidores. Por cierto, ¿vaya tugurio de local no? me ha dado un poco de miedo hasta entrar. Me ha recordado a las tiendas de imitaciones que hay en el barrio chino de New York :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo compré allí un cuerpo de D90 y tenía garantía Finicon dat1976, cierto, una de las "tiendas" más cutres que he visto jamás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Seamos serios. Fotoboom es una tienda "On-line", no una tienda física. Lo que permiten es ir a retirar a su almacen el material, pero NO ES una tienda. Ese edificio es bastante lúgubre, hace años solo estaba dedicado a artes gráficas y en cada local había una imprenta. Son locales alargados, con muy poca luz natural, que entra por un extremo y queda totalmente tapada por las estánterías. Esta gente tiene muchas referencias y eso implica tener cientos de cajas contenedoras de mercancía por toda la estantería. Si queremos un local muy bien presentado, tenemos El Corte Inglés, que ya se encargan de cobrarnos el almacenamiento oculto (me gustaría entrar un día en algún almacen para ver si es tan ordenado como el de Fotoboom). Si queremos algo mas profesional, podemos ir a Fotocasión o Fotoganga (allí tampoco vemos su almacén), pero si queremos los mismos artículos al mejor precio, Fotoboom es la mejor alternativa. Si nos hacen "el favor" de entregarnos la mercancía en su almacén para que nos ahorremos los portes, no seamos tan injustos. Lo único que pueden lograr con vuestros comentarios es que hagan lo que cualquier tienda on-line, que te clavan el porte incluso cuando vas a recoger a su tienda (Pixmanía). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 walterd, poreso he puesto lo de tienda entre comillas Pero si, la zona donde reciben podrían adecentarla un poco, o no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Seamos serios. Fotoboom es una tienda "On-line", no una tienda física. Lo que permiten es ir a retirar a su almacen el material, pero NO ES una tienda. Ese edificio es bastante lúgubre, hace años solo estaba dedicado a artes gráficas y en cada local había una imprenta. Son locales alargados, con muy poca luz natural, que entra por un extremo y queda totalmente tapada por las estánterías. Esta gente tiene muchas referencias y eso implica tener cientos de cajas contenedoras de mercancía por toda la estantería. Si queremos un local muy bien presentado, tenemos El Corte Inglés, que ya se encargan de cobrarnos el almacenamiento oculto (me gustaría entrar un día en algún almacen para ver si es tan ordenado como el de Fotoboom). Si queremos algo mas profesional, podemos ir a Fotocasión o Fotoganga (allí tampoco vemos su almacén), pero si queremos los mismos artículos al mejor precio, Fotoboom es la mejor alternativa. Si nos hacen "el favor" de entregarnos la mercancía en su almacén para que nos ahorremos los portes, no seamos tan injustos. Lo único que pueden lograr con vuestros comentarios es que hagan lo que cualquier tienda on-line, que te clavan el porte incluso cuando vas a recoger a su tienda (Pixmanía). Un saludo En primer lugar decir que me considero una persona muy seria. El comentario que he hecho respecto a Fotoboom es solo eso, un comentario; y con ningún ánimo de molestar ni malmeter contra ellos, al contrario, creo que les estoy haciendo una buen publicidad. En cuanto a lo de que no es una tienda física... discrepo algo contigo. Una tienda que solo vende online, tambien cobra solo online y yo les he pagado el material en mano, por lo que se considera que la venta ha sido realizada en la tienda física. Al margen de todo esto, a mi entender, y siendo mi primera experiencia con ellos, toenda 100% recomendable. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.