chema_64 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola Fui a probar el 105mm f2.5 AIs y esto es algo de lo que salió. D700 nikon 105 f2.5 AIs V 1/640 f 4 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me desconcierta la toma, no sé si lo has hecho queriendo pero veo en foco las hojas de la parte superior y las que están pos abajo están como trepidadas. no sé. El bokeh es magnífico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola! la idea me gusta mucho y menudo desenfoque que has conseguido. También me gusta como has conseguido que se vea tan bien la nervadura de las hojas al trasluz. En cuanto a composición también me gusta, aunque creo que has dejado demasiado aire por abajo. También creo que la hoja que está en foco al trasluz se merece otra foto con mucho más protagonismo, aunque esta ya te digo que me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta el juego compositivo de las hojas con los desenfoques tan propios de los AIS, las hojs y las figuras hexagonales buscados con el f4. Seguramente hubieras conseguido más nitidez cerrando enfoque pero ese bokeh no sería igual. Sólo rebajaría un poco la luz en la zona inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 La composición me gusta aunque yo cortaría un poco por abajo casi hasta el inicio de las hojas. Aunque dejase de ser un formato clásico de réflex digital y fuese un formato más de 35mm "químico" Intentaría potenciar los nervios de las hojas aunque fuese con una selección precisa de las mismas. Es curioso lo claro que se aprecia el diafragma de 7 palas rectas en el bokeh de la imagen Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me pasa como a Lasso, veo algunas hojas trepidadas aunque las del primer plano estan totalmente nitidas. Lo mejor el fantastico desenfoque que da el objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me desconcierta la toma, no sé si lo has hecho queriendo pero veo en foco las hojas de la parte superior y las que están pos abajo están como trepidadas. no sé. El bokeh es magnífico. Saludos. El foco lo busque en la hoja superior, si y es cierto que la de abajo está trepidada, sensación que es mayor al pasarla a b/n y que me dejó algo mosqueado porque la velocidad no es como para que saliera así 1/640... misterios Gracias por pasar y comentar. Saludos Hola! la idea me gusta mucho y menudo desenfoque que has conseguido. También me gusta como has conseguido que se vea tan bien la nervadura de las hojas al trasluz. En cuanto a composición también me gusta, aunque creo que has dejado demasiado aire por abajo. También creo que la hoja que está en foco al trasluz se merece otra foto con mucho más protagonismo, aunque esta ya te digo que me gusta mucho. Un saludo La foto, como comento, era una primera toma de contacto con el objetivo y a mi también me está gustando el desenfoque que provoca, es bonito. Es posible que le sobre algo por abajo. Muchas gracias por pasar y comentar compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta el juego compositivo de las hojas con los desenfoques tan propios de los AIS, las hojs y las figuras hexagonales buscados con el f4. Seguramente hubieras conseguido más nitidez cerrando enfoque pero ese bokeh no sería igual. Sólo rebajaría un poco la luz en la zona inferior. Lo cierto es que es lo que buscaba, el desenfoque, mas que nada porque estaba simplemente haciendo pruebas con el objetivo para ver como se portaba. Muchas gracias por tus comentarios, siempre son aleccionadores. Saludos La composición me gusta aunque yo cortaría un poco por abajo casi hasta el inicio de las hojas. Aunque dejase de ser un formato clásico de réflex digital y fuese un formato más de 35mm "químico" Intentaría potenciar los nervios de las hojas aunque fuese con una selección precisa de las mismas. Es curioso lo claro que se aprecia el diafragma de 7 palas rectas en el bokeh de la imagen :) Saludos. Hay casi unanimidad en que le sobra algo por abajo :clapping: Gracias por tus consejos compañero. Un saludo Me pasa como a Lasso, veo algunas hojas trepidadas aunque las del primer plano estan totalmente nitidas. Lo mejor el fantastico desenfoque que da el objetivo. Un saludo. si, lo de la hoja es evidente, se ve trepidada.Sobre el desenfoque del objetivo tienes razón es fantástico. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas