Jump to content

Otra de cochecinos...

mccrash59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como uno hace fotos a lo que tiene más cercanía, yo no puedo evitar llevarme la cámara cada vez que tengo una carrera. Este fin de semana hemos corrido el Nacional de Todo Terreno y aunque la carrera no se me ha dado como otras veces, las fotos me han dejado mucho más contento.

Rubén con el lío de la carrera al final no me acordé de darte un toque. Las dos revistas ya tenían a gente haciendo fotos para esta carrera...

6182688628_21fe410b2b_z.jpg

DSC_0489 por mccrash59, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.002 sec (1/640)

Aperture f/10.0

Lente 102 mm

Lente 103.7 mm

Velocidad ISO 200

6182177257_882e67eb17_z.jpg

DSC_0559 por mccrash59, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.001 sec (1/800)

Aperture f/14.0

Lente 82 mm

Lente 82.3 mm

Velocidad ISO 400

6182701424_0d9eacb743_z.jpg

DSC_0568 por mccrash59, en FlickrCámara Nikon D5000

Exposición 0.001 sec (1/2000)

Aperture f/10.0

Lente 125 mm

Lente 127.0 mm

Velocidad ISO 400

6182681276_96982d567c_z.jpg

DSC_0499 por mccrash59, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.004 sec (1/250)

Aperture f/4.5

Lente 100 mm

Lente 100.8 mm

Velocidad ISO 400

6182163291_1521b90b92_z.jpg

DSC_0595 por mccrash59, en Flickr

Esta foto no la hice yo, ya que estoy en la foto, pero la pongo para que se vea el ambiente de la carrera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón con lo de la altura, pero en esta ocasión era obligado, ya que al ser un Campeonato de España tenía que hacer las fotos detrás de una valla. Además a los pilotos les gusta quje se aprecie bien los trabajos en las carrocerías y desde esa perspectiva se ven mejor. Pero es cierto que a nivel del suelo son más espectaculares y cuando estamos entrenando me gusta probar distintos ángulos.

El tema del barrido si que es delicado, es como hacer un barrido a una mosca, que va muy deprisa y cambia de dirección cuando menos te los esperas. Hice alguna a una obturación menor, pero no consigo una nitided decente.

Muchas gracias por los comentarios chicos!

Enlace al comentario

Pues muy buenas en general.

Algunas tienen el encuadre un poco cerrado. Es cuestión de gustos. Yo suelo también suelo cerrar bastante.

El barrido será cuestión de mucha práctica y tirar un montón de fotos. Un objeto tan pequeño y a la velocidad que alcanzan, es complicado.

Saludos

Enlace al comentario

Yolas encuntro divertidas y bien. En cuanto esto de tirarse al suelo... los chicos vale, pero yo no me veo por ahí tirada. Francamente me ha pasado la edad, aunque si tuvira 20 años quizá tampoco lo hiciece.

Aurora

Enlace al comentario

Encuentro todas algo sobreexpuestas, no mucho pero algo sí.

Saludos

Tienes razón y es culpa mía por el tipo de procesado, que me he pasado un pelo de agresivo, sobre todo en la 2ª. Las fotos así le gustan mucho a la gente del foro de los cochecitos porque se salen un poco de la norma al estar más contrastadas, pero técnicamente hablando a veces pasan los límites. Las originales están bastante correctas, pero se me hacen un poco sosas y ya este tipo de procesado (nada del otro mundo, tardo 10 segundos por foto) da una cierta identidad a mis fotos.

Enlace al comentario