Marionikon Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Pues nada amigos, que tanto toquetear a la cámara, ahora resulta que cada vez que hago una foto y le doy al play para verla me sale ahí toda la información de la foto y no sé qué he hecho. ¿Una ayudita para quitarlo? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Exactamente me refiero a la pantalla que sale en la página 51 del manual. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 Ya lo tengo... Líate a darle vueltas al manual y la configuración y es tan fácil como la tecla que hay debajo del OK!!!!! Qué torpeza por Dios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 13 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 tocando en el jogging hacia arriba y hacia abajo yo lo quito en la D200 no se cómo es en esa...o en el menu desactivar historiograma del led o algo así... la verdad es que no conozco las 40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2007 No podía ser más fácil pero a veces nos obstinamos en algo y perdemos la sensatez... Saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 14 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2007 Me alegro que lo hayas solucuinado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Pues nada amigos, que tanto toquetear a la cámara, ahora resulta que cada vez que hago una foto y le doy al play para verla me sale ahí toda la información de la foto y no sé qué he hecho. ¿Una ayudita para quitarlo? Gracias! Un tema rapido....... jejejejeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Que nadie se ponga nervioso cuando sucedan cosas así. En este caso lo normal es dejar que en el display aparezca solo la foto, si no molesta el resto y no se aprecia bien. Y luego les das al joystick para saber los datos del disparo, y algo muy importante: el histograma, gracias al cual podemos saber si la foto está correctamente expuesta. Aunque tampoco hay que obsesionarse mucho con el histograma y llevarlo a rajatabla, pues una foto creativa muy interesante o expuesta a tu gusto puede dar lugar a equívocos si te dejas llevar por estas "montañas rocosas". Ya hablaremos en su momento de todo ello en el post de Fotografía avanzada con la D40x y lo explicaremos de una forma sencilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Eso nos ha pasado a mas de uno. Aunque te leas el manual de arriba a abajo hasta que te haces con todos los menus y opciones de la camara pasa mucho tiempo y dedicación. Animo y no desesperes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Uff, el tema del histograma es otro de los que hay que entender bien porque como bien dice Pippor, estas montañas me despistan más que los Picos de Europa. jeje Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 El histograma solo indica si la fotografía esta subexpuesta,sobreexpuesta o normal,si la montaña tira mucho hacia la izquierda,quiere decir que tienes una imagen oscurecida,es decir,subexpuesta,si la montaña tiende hacia la derecha,pues lo contrario,sobreexpuesta,y si la montañista,digamos que esta repartida o equilibrada,habras tomado una buena toma. Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Hay más cosas, la altura y extensión de los picos de esas "montañas", si aperecen dentadas, es decir, las curvas con una especie de dientes de sierra, quiero decir que no solo es tema exposición sino de luces, sombras y otros factores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.