Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola aqui les dejo otro retrato de una niña tomado en la playa,con agrado espero sus comentarios. Un cordial saludo a todos CámaraNikon D90Exposición0.006 sec (1/160)Aperturef/5.6Lente105 mmVelocidad ISO160Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash DSC_0334exp1 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 buena foto y guapa chiquilla felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 buena foto y guapa chiquilla felicidades saludos Hola langostime, me alegro que te guste,gracias por pasar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buen enfoque y desenfoque, lo unico es que no deberias haberle cortado el codo. Hola Martin todo junto es mucho jejejejeje Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No rsulta tan molesto el corte del brazo. Muy bien medida, con una buena nitidez y bien aprovechada su distancia al fondo para obtener un b¡desenfoque muy apropiado. Me gustaría saber si la luz en el rostro se la has dado en el procesado o si es por el reflejo en una mesa blanca o algo similar, en cualquier caso, bien aprovechado también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 No rsulta tan molesto el corte del brazo. Muy bien medida, con una buena nitidez y bien aprovechada su distancia al fondo para obtener un b¡desenfoque muy apropiado. Me gustaría saber si la luz en el rostro se la has dado en el procesado o si es por el reflejo en una mesa blanca o algo similar, en cualquier caso, bien aprovechado también. Saludos Hola akis, le di un pequeño toque de luz para aclarar la sombra del pelo con viveza 2 y tiene enfoque selectivo sobre los ojos y boca,me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Para mí muy buena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Para mí muy buena¡ Gracias moraga, me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buen retrato. Bonita foto. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buen retrato. Bonita foto. ¡Saludos! Gracias Ud5 por tus comentarios,me alegra que te guste . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenr etrato. Felicidades por la toma. Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenr etrato. Felicidades por la toma. Saluods Gracias lusal me alegra que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Como ya ge han dicho, buen retrato, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Como ya ge han dicho, buen retrato, saludos Hola Pilar gracias por tus comentarios . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas