Jump to content

Muchachos en blanco y negro

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/16.0

Lente 29 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6182258764_2b16cd912f_b.jpg

6181931850_4f31109d87_b.jpg

Muchachos

que bailáis en vuestra juventud,

sois también el reflejo de la vida que,

a raudales,

os atraviesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! me gusta mucho la idea y el resultado que has obtenido. Supongo que será el reflejo de un techo ¿no?

Aunque se vean algo distorsionadas por ser un reflejo, las figuras de los niños tienen mucha fuerza. También me gusta bastante como la zona iluminada simula un camino que van recorriendo esos niños mientras juegan. El virado a BN favorece mucho.

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario

Me gustan las referencias, cómo avanzan por un camino definido para ellos, con espacios en los que pueden relacionarse, actuar, líneas rectas y ángulos, la ciudad moderna o su idea que tenemos en mente, y ellos hacen lo que tienen que hacer, jugar, bailar, divertirse. El formato es el que mejor encaja. Las sombras de los muchachos luchan con las de el entorno en reposo, pétreas.

:thank_you:

Enlace al comentario

Me quedo con la primera. Creo que el BN le favorece.

La composición es muy buena, con profundidad y un bonito juego (y tratamiento) de las luces y las sombras. Las imágenes más que mostrarlas las sugieres y a mi es algo que particularmente me encanta.

En mi opinión es una foto muy buena. De las fotos que me gusta mucho ver y que nunca consigo hacer :cup_champion:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!! me gusta mucho la idea y el resultado que has obtenido. Supongo que será el reflejo de un techo ¿no?

Aunque se vean algo distorsionadas por ser un reflejo, las figuras de los niños tienen mucha fuerza. También me gusta bastante como la zona iluminada simula un camino que van recorriendo esos niños mientras juegan. El virado a BN favorece mucho.

Un saludo :clapping:

Efectivamente, se trata del reflejo en el techo que, además, era de ese color rojizo. Es en el Reina Sofía de Madrid.

Gracia por pasar por aquí y por comentar.

Salud.

Me gustan las referencias, cómo avanzan por un camino definido para ellos, con espacios en los que pueden relacionarse, actuar, líneas rectas y ángulos, la ciudad moderna o su idea que tenemos en mente, y ellos hacen lo que tienen que hacer, jugar, bailar, divertirse. El formato es el que mejor encaja. Las sombras de los muchachos luchan con las de el entorno en reposo, pétreas.

:clapping:

Gracias, Manuel, por tu análisis no pétreo.

Un placer leerte.

Me quedo con la primera. Creo que el BN le favorece.

La composición es muy buena, con profundidad y un bonito juego (y tratamiento) de las luces y las sombras. Las imágenes más que mostrarlas las sugieres y a mi es algo que particularmente me encanta.

En mi opinión es una foto muy buena. De las fotos que me gusta mucho ver y que nunca consigo hacer :clapping:

Saludos.

Fíjate que a mí me gusta mucho esta fotografía, justamente en B/N; me gusta estéticamente y compositivamente, incluso me gusta el momento en el que estos muchachitos han sido captados.

No es porque la haya hecho yo, tal cual te digo, pero coincido completamente con tu comentario.

Saludos de viernes tarde.

Enlace al comentario

Sin duda me quedo con el B/N puro de la primera. me parece una imagen con una muy buena composicion. Especialmente me gusta el procesado, se deja notar que es un reflejo pero tiene la suficiente nitidez y contraste como para que se vea claramente la imagen, y el BN excelente, detalle en los blancos y negros sin empastar.

Un saludo.

Enlace al comentario