Mª Jesús Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Muchachos que bailáis en vuestra juventud, sois también el reflejo de la vida que, a raudales, os atraviesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola!! me gusta mucho la idea y el resultado que has obtenido. Supongo que será el reflejo de un techo ¿no? Aunque se vean algo distorsionadas por ser un reflejo, las figuras de los niños tienen mucha fuerza. También me gusta bastante como la zona iluminada simula un camino que van recorriendo esos niños mientras juegan. El virado a BN favorece mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gustan las referencias, cómo avanzan por un camino definido para ellos, con espacios en los que pueden relacionarse, actuar, líneas rectas y ángulos, la ciudad moderna o su idea que tenemos en mente, y ellos hacen lo que tienen que hacer, jugar, bailar, divertirse. El formato es el que mejor encaja. Las sombras de los muchachos luchan con las de el entorno en reposo, pétreas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera. Creo que el BN le favorece. La composición es muy buena, con profundidad y un bonito juego (y tratamiento) de las luces y las sombras. Las imágenes más que mostrarlas las sugieres y a mi es algo que particularmente me encanta. En mi opinión es una foto muy buena. De las fotos que me gusta mucho ver y que nunca consigo hacer Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola!! me gusta mucho la idea y el resultado que has obtenido. Supongo que será el reflejo de un techo ¿no? Aunque se vean algo distorsionadas por ser un reflejo, las figuras de los niños tienen mucha fuerza. También me gusta bastante como la zona iluminada simula un camino que van recorriendo esos niños mientras juegan. El virado a BN favorece mucho. Un saludo Efectivamente, se trata del reflejo en el techo que, además, era de ese color rojizo. Es en el Reina Sofía de Madrid. Gracia por pasar por aquí y por comentar. Salud. Me gustan las referencias, cómo avanzan por un camino definido para ellos, con espacios en los que pueden relacionarse, actuar, líneas rectas y ángulos, la ciudad moderna o su idea que tenemos en mente, y ellos hacen lo que tienen que hacer, jugar, bailar, divertirse. El formato es el que mejor encaja. Las sombras de los muchachos luchan con las de el entorno en reposo, pétreas. Gracias, Manuel, por tu análisis no pétreo. Un placer leerte. Me quedo con la primera. Creo que el BN le favorece. La composición es muy buena, con profundidad y un bonito juego (y tratamiento) de las luces y las sombras. Las imágenes más que mostrarlas las sugieres y a mi es algo que particularmente me encanta. En mi opinión es una foto muy buena. De las fotos que me gusta mucho ver y que nunca consigo hacer Saludos. Fíjate que a mí me gusta mucho esta fotografía, justamente en B/N; me gusta estéticamente y compositivamente, incluso me gusta el momento en el que estos muchachitos han sido captados. No es porque la haya hecho yo, tal cual te digo, pero coincido completamente con tu comentario. Saludos de viernes tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Viendo ambas juntas, me quedo con la de B&N. Despues de la explicacion de Manuel, solo cabe decir que me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gracias, Javi. Abrazos al y a la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Sin duda me quedo con el B/N puro de la primera. me parece una imagen con una muy buena composicion. Especialmente me gusta el procesado, se deja notar que es un reflejo pero tiene la suficiente nitidez y contraste como para que se vea claramente la imagen, y el BN excelente, detalle en los blancos y negros sin empastar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias por tus palabras y un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Genial en blanco y negro. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola! muy buena imagen! me gusta más en blanco y negro, porque hace de la toma algo aún mas especial, ya que no da tantas pistas de como está hecha! Fede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas