Jump to content

Mantis


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encontré a esta mantis en un jardín cerca de casa muy dispuesta a posar.

A ver qué tal.

 

6185652710_c1d5bee061_z.jpg

Mantis 26 Septiembre 2011 247 por Aitziber L, en Flickr

 

D7000

Tamron 90

90mm

Iso-320

f/22

1s

 

6185130827_3e1f4487a8_z.jpg

Mantis 26 Septiembre 2011 276 por Aitziber L, en Flickr

 

 

D7000

Tamron 90

90mm

Iso 320

f/22

1/2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena, tienes unas manchitas del sensor "creo" que se pueden clonar, creo que el foco no está sobre la cabeza, solo creo, el color y el desenfoque buenisimo.

El desenfoque es natural? o forzado por software?, te ha quedado genial.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, que suerte, yo antes en Begur tenia muchas y también insectos palo, pero ahora hay casas que viven todo el año y se están cargando toda la fauna, pude coger un puerco espin, lo fotografie pero no quiso extenderse o sea que me quedo una bola de pinchos. Me hace gracia a mi, pero no puedo ponerla en el foro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, que suerte, yo antes en Begur tenia muchas y también insectos palo, pero ahora hay casas que viven todo el año y se están cargando toda la fauna, pude coger un puerco espin, lo fotografie pero no quiso extenderse o sea que me quedo una bola de pinchos. Me hace gracia a mi, pero no puedo ponerla en el foro.

Saludos,

 

Gracias por comentar, me alegro de que te guste.

Es la primera mantis verde que he visto en todo el verano y mira que las he buscado.!!!

Si llego a pillar el puercoespín lo dejo ciego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si que parece que te esté posando, enseñando esas patas delanteras......

 

A parte de cambiarle el rótulo a la cámara y devolverle la tuyta le dices que las puestoa dieta porque pesaba mucho, igual cuela.....

 

Un saludo.

Gracias por pasar Leles, la cámara es de mi cuñado así que se la tendré que devolver, pero ten por seguro que se la volveré a pedir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juraría que el foco lo tiene en la mano y no en el ojo...no estoy seguro

un saludo!

Puede que tengas razón Ruben, a mi también me lo parece, o por lo menos el ojo no está del todo en foco. Pero te aseguro que enfoqué al ojo, la mantis estaba quieta del todo, disparé con trípode y disparador, entonces porqué se me pudo ir el foco?

Que hice mal? o será tendrá el objetivo algún problemilla? A veces con el tamron 90 me cuasta horrores enfocar.

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...