ejmn Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Encontré a esta mantis en un jardín cerca de casa muy dispuesta a posar. A ver qué tal. Mantis 26 Septiembre 2011 247 por Aitziber L, en Flickr D7000 Tamron 90 90mm Iso-320 f/22 1s Mantis 26 Septiembre 2011 276 por Aitziber L, en Flickr D7000 Tamron 90 90mm Iso 320 f/22 1/2s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 moza esque todos tenis amantisssssss jo es broma pero yo por aqui no veo ni una de esas que mira que son fotogenicas sensacional fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me parece muy buena, tienes unas manchitas del sensor "creo" que se pueden clonar, creo que el foco no está sobre la cabeza, solo creo, el color y el desenfoque buenisimo. El desenfoque es natural? o forzado por software?, te ha quedado genial. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me parece muy buena, tienes unas manchitas del sensor "creo" que se pueden clonar, creo que el foco no está sobre la cabeza, solo creo, el color y el desenfoque buenisimo. El desenfoque es natural? o forzado por software?, te ha quedado genial. Saludotes +1 Escelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Menudo bichejo, muy buena nitidez, encuadre y desenfoque. Felicidades Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Pues vaya partido le estás sacando al 90. Simplemente, me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bonitas tomas. Los colores de la primera muy buenos. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Aparte de lo que ya te han dicho me recuerda mucho a mi padre ..... cuando me esperaba a la vuelta de una juerga juvenil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Optasría mejor por una toma híbrida, la medidción de la primera y el encuadre de la segunda. ¿Has cambiado de cámara, emjn? Te va a dar muchas satisfacciones si es así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por comentar, me alegro de que os guste. Donde están esas manchitas, que no las he visto? Akis, la cámara es una pasada aunque pesa el doble que la D3100, la única pega es que no es mia, es prestada, ya me gustaría a mi.....!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Cámbiale el rótulo y devuélvele la tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buenas, que suerte, yo antes en Begur tenia muchas y también insectos palo, pero ahora hay casas que viven todo el año y se están cargando toda la fauna, pude coger un puerco espin, lo fotografie pero no quiso extenderse o sea que me quedo una bola de pinchos. Me hace gracia a mi, pero no puedo ponerla en el foro. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Muy buenas, que suerte, yo antes en Begur tenia muchas y también insectos palo, pero ahora hay casas que viven todo el año y se están cargando toda la fauna, pude coger un puerco espin, lo fotografie pero no quiso extenderse o sea que me quedo una bola de pinchos. Me hace gracia a mi, pero no puedo ponerla en el foro. Saludos, Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Es la primera mantis verde que he visto en todo el verano y mira que las he buscado.!!! Si llego a pillar el puercoespín lo dejo ciego!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Desde luego si que parece que te esté posando, enseñando esas patas delanteras...... A parte de cambiarle el rótulo a la cámara y devolverle la tuyta le dices que las puestoa dieta porque pesaba mucho, igual cuela..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Desde luego si que parece que te esté posando, enseñando esas patas delanteras...... A parte de cambiarle el rótulo a la cámara y devolverle la tuyta le dices que las puestoa dieta porque pesaba mucho, igual cuela..... Un saludo. Gracias por pasar Leles, la cámara es de mi cuñado así que se la tendré que devolver, pero ten por seguro que se la volveré a pedir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo juraría que el foco lo tiene en la mano y no en el ojo...no estoy seguro un saludo! Puede que tengas razón Ruben, a mi también me lo parece, o por lo menos el ojo no está del todo en foco. Pero te aseguro que enfoqué al ojo, la mantis estaba quieta del todo, disparé con trípode y disparador, entonces porqué se me pudo ir el foco? Que hice mal? o será tendrá el objetivo algún problemilla? A veces con el tamron 90 me cuasta horrores enfocar. Gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas