Garten Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola a todos! Hace poco que he empezado a montarme sesiones con modelos por mi cuenta y querría saber qué tipo de aceite/producto se suele usar para conseguir que la piel del modelo brille; he estado buscando por todas partes, pero solo he encontrado pequeños tutoriales para conseguir un efecto similar en Photoshop. ¿Alguien me puede recomendar algún producto que sepa que funcione bien? (y si no es DEMASIADO caro, mejor ) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -En una ocasion y sin animos de gran reportaje fotografico, usé aceite Johnson's para niños (no se si está bien escrito). -El resultado fue apetecible. -Un saludo. oceano4. Jesus. P.D.: Es bastante economico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola a todos! Hace poco que he empezado a montarme sesiones con modelos por mi cuenta y querría saber qué tipo de aceite/producto se suele usar para conseguir que la piel del modelo brille; he estado buscando por todas partes, pero solo he encontrado pequeños tutoriales para conseguir un efecto similar en Photoshop. ¿Alguien me puede recomendar algún producto que sepa que funcione bien? (y si no es DEMASIADO caro, mejor ) Gracias Normalmente en fotografía, cine o televisión se maquilla para evitar los brillos excesivos. Pero si lo que quieres es una piel con brillo puedes mirar los aceites que usan los culturistas en sus exhibiciones. Los acompañan con lociones de bronceado para resaltar más los brillos al hacer la piel más morena u oscura. Aquí tienes uno de este tipo por ejemplo: Aceite para exhibición de culturismo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 En una ocasion y sin animos de gran reportaje fotografico, usé aceite Johnson's para niños Sí, algo así había pensado usar yo... gracias por contestar. Ese aceite se puede usar con un pulverizador?? Normalmente en fotografía, cine o televisión se maquilla para evitar los brillos excesivos. Pero si lo que quieres es una piel con brillo puedes mirar los aceites que usan los culturistas en sus exhibiciones. Los acompañan con lociones de bronceado para resaltar más los brillos al hacer la piel más morena u oscura. En esto no había caído... sí, es más o menos lo que andaba buscando. Muchas gracias, Meloncio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.