Totins Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Avorrida by totins, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Es que la cosa esta mu malita, XD Demasiados elementos en la toma, y las luces no las veo controladas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Y en color no estará mejor? porque con todas esas estampitas imagino que coloridas, igual gana algo más, por cierto que no es necesario que digas de que equipo eres, ya has dejado la marca en la foto, buen detalle ese, muy gracioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Quizás la recortaría por arriba, la esquina derecha tiene una luz que afea la foto. El detalle del escudo no queda bien, distrae la atención pareciendo lo importante de la foto el escudo en lugar del sueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Virar la foto a B/N me parece un acierto como lo has hecho no tanto, el perro tiene un tono raro. Creo que a sepia mejorara. Lo del escudo podría tener su gracia, pero creo que la foto no busca ser graciosa, asi que me parece un error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 En mi opinión, aparte del bostezo de la modelo que está sentada, la foto no me transmite nada en cuanto al aburrimiento. La veo sobrecargada de imágenes que desvían mucho la atención (entre ellos el escudo y todos los recortables de ese club al que respeto). Al maniquí no creo que se le saque el jugo que se le puede sacar con la idea que quieres transmitir. Ummm, no sé, creo que la foto no llega a ningún lugar en concreto (aunque esa es mi humilde opinión). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Tema moderado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 La foto me parece mala: excesivos elementos en la imagen, estaría mejor en color, mala composición, ilógico punto de atención en el escudo del FC Barcelona que es el único elemento que se mantiene en color...No me gusta en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas