Jump to content

Necesito consejo para comprar una d60

juanlugalicia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Yo tengo una D50 y estoy encantado. Un amigo quiere comprar una y acaba de ver una D60 con un 18-55 y un 55-200 por 500?. Me pide consejo y yo hago lo propio en este foro. El precio parece a priori bueno y de la cámara espero vuestras opiniones.

Un saludo y gracias

En principio el precio parece bueno, precio de este fin de semana pasado, el pack que comentas en ECI por 599?, incluye bolsa, tarjeta 2Gb y tripode. Sobre la cámara, voy a dejar a mis compañeros que te aconsejen, que yo sólo hace que la tengo un par de días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya... Dónde está esa oferta? es en la web o en tienda física? Lo más barato que he visto en tiendas es 599 ?!!. Saludos

Es en tienda física, en Coruña. Era la última que quedaba. La verdad es que en cuanto le dije lo que comentábais se apresuró a comprarla... creo que no se arrepentirá. Ya os contaré

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
a mi me parece una eleccion estupenda. aqui en el corte ingles esta esa oferta con los dos objetivos. casi opto por comprar la d60, por culpa de esta oferta.

Yo la he comprado hace unos días en ANDORRA y sin trípode me ha costado 539 eu. o sea que la oferta de galicia es buenísima.

Enlace al comentario

me parece bueno el precio,a mi me llego la mia el martes pasado,la compre en andorravision.....d60 con 18-55vr y tarjeta extreme3 po 523 euros,ahora ando como loco buscando una buena funda,me he pillado una jenova profecionalpero la quiero descambiar porque se me queda pequeña...saludos y a fisfrutar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Esta oferta tambien esta en el corte ingles y claro la garantia de comprar en esta tienda ami personalmente me satisface

Pues yo he bajado ahora mismito de Andorra y he comprado la D60 y el 18-55 y el 55-200 (ambos VR) por 608 eur. Por internet subia un poco mas pero al estar relativamente cerca he podido ir a varias tiendas a ver precios....

Espero no llegar tarde y que te sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos, pues yo no queria poner ningun post hasta que tuviera mi D60 en mis manos, o bendito tesoro..., pero ya puestos, llevo dos dias leyendo, bajando manuales y viendo vuestros trabajos y opiniones.

Yo compre el pasado Lunes la D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200mm por 539.10€ en la pagina de ECI, era una oferta de tres dias, ahora esta a 599€, tenia tambien la opcion con el VR 18-55 casi 90€ mas barata, pero al final me decidi por esta.

Bueno, conforme me llegue y me haga a ella os ire mandando mis fotos.

Un saludo desde Murcia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...