juanlugalicia Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola a todos. Yo tengo una D50 y estoy encantado. Un amigo quiere comprar una y acaba de ver una D60 con un 18-55 y un 55-200 por 500?. Me pide consejo y yo hago lo propio en este foro. El precio parece a priori bueno y de la cámara espero vuestras opiniones. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul80 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola a todos.Yo tengo una D50 y estoy encantado. Un amigo quiere comprar una y acaba de ver una D60 con un 18-55 y un 55-200 por 500?. Me pide consejo y yo hago lo propio en este foro. El precio parece a priori bueno y de la cámara espero vuestras opiniones. Un saludo y gracias En principio el precio parece bueno, precio de este fin de semana pasado, el pack que comentas en ECI por 599?, incluye bolsa, tarjeta 2Gb y tripode. Sobre la cámara, voy a dejar a mis compañeros que te aconsejen, que yo sólo hace que la tengo un par de días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 bueno juanlu posyo contento con mi d60 totalmente recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Gracias por las respuestas y la rapidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Tengo que deciros que ya tenemos un nuevo nikonista. mi amigo acaba de comprar la D60. Raul 80, en su oferta también venía incluida bolsa, trípode y tarjeta de 2 gb, pero el precio 500?. Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferny Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Vaya vaya... Dónde está esa oferta? es en la web o en tienda física? Lo más barato que he visto en tiendas es 599 ?!!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Exacto Juanlu...he visto la oferta por 599 ? en la cadena MASTER también, pero a 500 ? (concretamente 499 ?) es tan sólo con el 18-55. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlugalicia Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Vaya vaya... Dónde está esa oferta? es en la web o en tienda física? Lo más barato que he visto en tiendas es 599 ?!!. Saludos Es en tienda física, en Coruña. Era la última que quedaba. La verdad es que en cuanto le dije lo que comentábais se apresuró a comprarla... creo que no se arrepentirá. Ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Buena elección. Ya somos uno mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Mix Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 a mi me parece una eleccion estupenda. aqui en el corte ingles esta esa oferta con los dos objetivos. casi opto por comprar la d60, por culpa de esta oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goitxe Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 a mi me parece una eleccion estupenda. aqui en el corte ingles esta esa oferta con los dos objetivos. casi opto por comprar la d60, por culpa de esta oferta. Yo la he comprado hace unos días en ANDORRA y sin trípode me ha costado 539 eu. o sea que la oferta de galicia es buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Luis Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Yo la he comprado este martes en el CI con el Objetivo 18/55mm VR + SD 2gb por 499€. Saludos Ángel Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 me parece bueno el precio,a mi me llego la mia el martes pasado,la compre en andorravision.....d60 con 18-55vr y tarjeta extreme3 po 523 euros,ahora ando como loco buscando una buena funda,me he pillado una jenova profecionalpero la quiero descambiar porque se me queda pequeña...saludos y a fisfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmperezdiaz Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 la tarjeta de 2 gb... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Yo no recomiendo el kit del 18-55 VR+55-200, mi experiencia es que el 55-200 lo compres VR tansolo has de poner 100€ mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmismo Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Esta oferta tambien esta en el corte ingles y claro la garantia de comprar en esta tienda ami personalmente me satisface Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Esta oferta tambien esta en el corte ingles y claro la garantia de comprar en esta tienda ami personalmente me satisface Pues yo he bajado ahora mismito de Andorra y he comprado la D60 y el 18-55 y el 55-200 (ambos VR) por 608 eur. Por internet subia un poco mas pero al estar relativamente cerca he podido ir a varias tiendas a ver precios.... Espero no llegar tarde y que te sirva de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjose19 Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 A mi me a costado 449 con el 18/55 vr en el corte ingles, e pillado la oferta del 10% de descuento. Un pedazo de camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mespaznar Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola a todos, pues yo no queria poner ningun post hasta que tuviera mi D60 en mis manos, o bendito tesoro..., pero ya puestos, llevo dos dias leyendo, bajando manuales y viendo vuestros trabajos y opiniones. Yo compre el pasado Lunes la D60 + Objetivos AFS 18-55 y 55-200mm por 539.10€ en la pagina de ECI, era una oferta de tres dias, ahora esta a 599€, tenia tambien la opcion con el VR 18-55 casi 90€ mas barata, pero al final me decidi por esta. Bueno, conforme me llegue y me haga a ella os ire mandando mis fotos. Un saludo desde Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.