Tuck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Aptenia Cordifolia por The Private Photo, en Flickr Imagen tomada un mediodía de verano. La aptenia se atrevió a florecer pese a los días calurosos del verano. Datos exif D90 | Nikkor 105 | 1/200 sgs | ISO 200 | F20 | SB900 | Editado 26 de Septiembre de 2011 por Tuck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Tuck, es linda de ver con un color estupendo para mí, quizas solo le sobre algo del lado derecho, que siendo una zona de desenfoque quizas no aporte mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Tuck, es linda de ver con un color estupendo para mí, quizas solo le sobre algo del lado derecho, que siendo una zona de desenfoque quizas no aporte mucho. Saludos Muchas gracias Jokar por la crítica, me ayudará para la próxima vez. También acabo de mirar la foto y veo que tiene altos brillos en algunos pétalos. Qué desastre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Tuck, el canal rojo de los petalos te salio con pixeles quemados, la compo esta mas o menos correcta puesto que te sobra un poco de aire en la derecha de la toma y se aprecia un pelin de ruido en las zonas mas oscuras, poco a poco , una hora muy dificil para afotar elegistes. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 El motivo me gusta, pero el fondo no,,,, se me van los ojos a la rama verde oscuro bajo de la flor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Tuck, el canal rojo de los petalos te salio con pixeles quemados, la compo esta mas o menos correcta puesto que te sobra un poco de aire en la derecha de la toma y se aprecia un pelin de ruido en las zonas mas oscuras, poco a poco , una hora muy dificil para afotar elegistes. Un saludo Tomas Me uno al comentario de Tomas. Colores saturados, quizás, en demasía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Hola Tuck, el canal rojo de los petalos te salio con pixeles quemados, la compo esta mas o menos correcta puesto que te sobra un poco de aire en la derecha de la toma y se aprecia un pelin de ruido en las zonas mas oscuras, poco a poco , una hora muy dificil para afotar elegistes. Un saludo Tomas muchas gracias por comentar Tomymac, sí, la verdad que fué tomada en un momento del día bastante arriesgado... la próxima vez elegiré un momento de luz más suave! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 El motivo me gusta, pero el fondo no,,,, se me van los ojos a la rama verde oscuro bajo de la flor... Saludos Gracias Pakar, tomo nota, al hacer la foto se fué el foco también al tallo, tanto por la parte de arriba como por abajo. Estos comentarios son los que verdaderamente ayudan a mejorar. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me uno al comentario de Tomas. Colores saturados, quizás, en demasía. Saludos. Gracias kamarika, pero los colores son tal me han salido de la cámara. El único procesado que tiene(tomada en Raw y convertida a jpg) es un desenfoque gaussiano en toda la mitad de la foto hacia la derecha ligeramente oscurecida, para resaltar la flor. Es una planta con colores muy vívidos por lo que no toqué ningún nivel de curvas/saturación/ brillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas