Jump to content

El hombre de la bici

sikelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

A menudo salgo a “pajarear”, suelo frecuentar el foro de fauna y flora.

A menudo me encuentro con este señor sobre las 7,30 de la mañana, siempre recorre el mismo camino.

Creo que ya lo conozco, creo que sale todos los días a recoger la mierda que otros dejan.

hombreenbici1.jpg

d300s

300mmf4+tc14

ISO 800

1/640s-f/8

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la imagen y ahora ya me he quedado con la intriga de saber el motivo, que como tú dices, le lleva a esas horas a recoger lo que otros dejan olvidado en el campo :1ok: y me hace imaginar diferentes vidas de este personaje.

Como te digo: Me gusta y me quedo con un buen pensamiento.

Un saludo y gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola Toniet, eso me pregunto yo cuando lo vemos ( que es siempre) ¿donde va?, ¿de donde viene?, de verdad que me tiene intrigado, daria el equipo ( el tuyo) por saberlo.

Un abrazo.

Jose Luis.

Buenas tardes José Luis.

Cualquier día lo paramos y le preguntamos.

Un abrazo.

La verdad, no sé porqué esta foto no tiene más comentarios... Me parece preciosa.

Hola Jabicho.

Si te gusta, yo encantado de compartir.

Saludos.

¡Tranquilo! Solo era una manera de enfatizar que me gusta mucho.

No te preocupes, hay gente que disfruta más polemizando que afotando.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la imagen y ahora ya me he quedado con la intriga de saber el motivo, que como tú dices, le lleva a esas horas a recoger lo que otros dejan olvidado en el campo :1ok: y me hace imaginar diferentes vidas de este personaje.

Como te digo: Me gusta y me quedo con un buen pensamiento.

Un saludo y gracias por compartir.

Hola Rubén.

Yo me inclino a pensar que es uno de esos "héroes anónimos" que nos ayudan a que la vida sea más fácil y limpia.

Saludos.

Me gusta! buena toma, enhorabuena.

La cosa sería saber si recoje por limpiar, o por quedarse cosas...

Hola ogham.

Yo creo que es lo primero.

Saludos.

Muy buena, tan real como la vida misma.

OK.

Saludos

Gracias por pasar, villarte.

Saludos.

Buena toma, me parece de una calidad impactante.

Saludos

¿Qué tal compañero?

El mérito es de la óptica.

Saludos.

Toni.

Enlace al comentario

Yo siempre recordare un hombre en bicicleta en la ciudad de Luca,apoyado en el quicio de la puerta de un zapatero, conversando con él, y de mi indecisión en plantarme y hacer la foto y en mi incapacidad para plasmar esas imgenes que quedan para siempre en mi retina y mi recuerdo.FELICIDADES :)

Enlace al comentario

Veo el foco más en la rueda delantera, manillar y cables del freno que en el sujeto. Esa es la ventaja de las grandes focales, no ha sido consciente de tu foto y ello le aporta naturalidad.

Saludos

El punto de enfoque está en la zona genital, quizás la más oscura de la foto. En el revelado, es mejor bajar luces que subirlas (como sabes se produce menos ruido al bajar que al subir). De cualquier modo, con estas focales y con el sujeto tan lejos, a f-8 poco importa un palmo arriba que uno abajo.

Las zonas oscuras, como también sabrás (la rueda delantera, manillar y cables del freno) siempre dan la sensación de estar más enfocadas que las zonas claras.

Saludos.

Yo la verdad es que no me pararía en detalles... la fotografía en general es muy buena.

Vamos... un todo. :thank_you:

Hola de nuevo, ogham.

De eso mismo se trata, de verla en conjunto.

Un saludo.

Yo siempre recordare un hombre en bicicleta en la ciudad de Luca,apoyado en el quicio de la puerta de un zapatero, conversando con él, y de mi indecisión en plantarme y hacer la foto y en mi incapacidad para plasmar esas imgenes que quedan para siempre en mi retina y mi recuerdo.FELICIDADES :thank_you:

Hola karamba.

Casi siempre son mejores las fotos que no tenemos que las que dejamos en el sensor.

Saludos.

Toni.

Enlace al comentario