sikelo Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Buenas tardes. A menudo salgo a “pajarear”, suelo frecuentar el foro de fauna y flora. A menudo me encuentro con este señor sobre las 7,30 de la mañana, siempre recorre el mismo camino. Creo que ya lo conozco, creo que sale todos los días a recoger la mierda que otros dejan. d300s 300mmf4+tc14 ISO 800 1/640s-f/8 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola Toniet, eso me pregunto yo cuando lo vemos ( que es siempre) ¿donde va?, ¿de donde viene?, de verdad que me tiene intrigado, daria el equipo ( el tuyo) por saberlo. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 muy buena foto muy expresiva, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La verdad, no sé porqué esta foto no tiene más comentarios... Me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta la imagen y ahora ya me he quedado con la intriga de saber el motivo, que como tú dices, le lleva a esas horas a recoger lo que otros dejan olvidado en el campo y me hace imaginar diferentes vidas de este personaje. Como te digo: Me gusta y me quedo con un buen pensamiento. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta! buena toma, enhorabuena. La cosa sería saber si recoje por limpiar, o por quedarse cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy buena, tan real como la vida misma. OK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 La verdad, no sé porqué esta foto no tiene más comentarios... Me parece preciosa. Pues porque tu opinión no va misa. Simplemente. Es fácil de entender. Una opinión es simplemente una opinión y no se puede pensar que los demás deban compartirla. Pensemos un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buena toma, me parece de una calidad impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabicho Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Pues porque tu opinión no va misa. Simplemente. Es fácil de entender. Una opinión es simplemente una opinión y no se puede pensar que los demás deban compartirla. Pensemos un poco ¡Tranquilo! Solo era una manera de enfatizar que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Toniet, eso me pregunto yo cuando lo vemos ( que es siempre) ¿donde va?, ¿de donde viene?, de verdad que me tiene intrigado, daria el equipo ( el tuyo) por saberlo. Un abrazo. Jose Luis. Buenas tardes José Luis. Cualquier día lo paramos y le preguntamos. Un abrazo. La verdad, no sé porqué esta foto no tiene más comentarios... Me parece preciosa. Hola Jabicho. Si te gusta, yo encantado de compartir. Saludos. ¡Tranquilo! Solo era una manera de enfatizar que me gusta mucho. No te preocupes, hay gente que disfruta más polemizando que afotando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Me gusta la imagen y ahora ya me he quedado con la intriga de saber el motivo, que como tú dices, le lleva a esas horas a recoger lo que otros dejan olvidado en el campo y me hace imaginar diferentes vidas de este personaje. Como te digo: Me gusta y me quedo con un buen pensamiento. Un saludo y gracias por compartir. Hola Rubén. Yo me inclino a pensar que es uno de esos "héroes anónimos" que nos ayudan a que la vida sea más fácil y limpia. Saludos. Me gusta! buena toma, enhorabuena. La cosa sería saber si recoje por limpiar, o por quedarse cosas... Hola ogham. Yo creo que es lo primero. Saludos. Muy buena, tan real como la vida misma. OK. Saludos Gracias por pasar, villarte. Saludos. Buena toma, me parece de una calidad impactante. Saludos ¿Qué tal compañero? El mérito es de la óptica. Saludos. Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Veo el foco más en la rueda delantera, manillar y cables del freno que en el sujeto. Esa es la ventaja de las grandes focales, no ha sido consciente de tu foto y ello le aporta naturalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Yo la verdad es que no me pararía en detalles... la fotografía en general es muy buena. Vamos... un todo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Yo siempre recordare un hombre en bicicleta en la ciudad de Luca,apoyado en el quicio de la puerta de un zapatero, conversando con él, y de mi indecisión en plantarme y hacer la foto y en mi incapacidad para plasmar esas imgenes que quedan para siempre en mi retina y mi recuerdo.FELICIDADES :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Veo el foco más en la rueda delantera, manillar y cables del freno que en el sujeto. Esa es la ventaja de las grandes focales, no ha sido consciente de tu foto y ello le aporta naturalidad. Saludos El punto de enfoque está en la zona genital, quizás la más oscura de la foto. En el revelado, es mejor bajar luces que subirlas (como sabes se produce menos ruido al bajar que al subir). De cualquier modo, con estas focales y con el sujeto tan lejos, a f-8 poco importa un palmo arriba que uno abajo. Las zonas oscuras, como también sabrás (la rueda delantera, manillar y cables del freno) siempre dan la sensación de estar más enfocadas que las zonas claras. Saludos. Yo la verdad es que no me pararía en detalles... la fotografía en general es muy buena. Vamos... un todo. Hola de nuevo, ogham. De eso mismo se trata, de verla en conjunto. Un saludo. Yo siempre recordare un hombre en bicicleta en la ciudad de Luca,apoyado en el quicio de la puerta de un zapatero, conversando con él, y de mi indecisión en plantarme y hacer la foto y en mi incapacidad para plasmar esas imgenes que quedan para siempre en mi retina y mi recuerdo.FELICIDADES Hola karamba. Casi siempre son mejores las fotos que no tenemos que las que dejamos en el sensor. Saludos. Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas