kArLiTrOs Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Lugar: Encinar a las afueras de Navaluenga (Ávila). Situación: 40.423861,-4.713029 Día/Hora: 24 de Septiembre de 2011 / 23:52 horas. Cámara: Nikon D300s / 12-24mm f4 AT-X Pro DX Tokina. Representación del Color: AdobeRGB Temperatura: 3150 ºK Modo de Flash: Sin Flash Longitud Focal: 14.00 mm. Abertura: f/4 Tiempo de Exposición: 65 sec. Velocidad ISO: ISO-400 Programa de Exposición: Manual Medición: Puntual Iluminación: Con linterna + filtro CTO + Contaminación lumínica (Ávila ciudad) Nota: Tratamiento PS-CS5 para máscara de enfoque, eliminar ruido, niveles y curvas. Espero que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 me gusta bastante la foto, lo unico que las estrellas de colores las veo un poco artificiales y creo que es por que el balance de blancos no lo tenías bien ajustado. De todas maneras preciosa fotografía amigo, muy bonito el encuadre, si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Preciosa toma felicidades me encanta ese color rojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho esta toma.precioso arbolito con un rojizo espectacular. Saludos Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Sencillamente espectacular, espero algún día hacer alguna foto que se le parezca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Lo cierto es que visualmente resulta muy agradable, aunque la has subido muy pequeña y no se puede apreciar lo suficientemente bien. Por cierto, ya me dirás cómo has hecho para que con 65 seg. de exposición las estrellas parezcan puntos (bueno, hay algunas por abajo/izq que si muestran ese tiempo, pero en general están bastante bien (conste que yo prefiero puntos a rayas ¿eh?) Muy bonita la foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppruiz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buena composición. Me gusta mucho la calidez de la luz. Felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, y en este caso la contaminación lumínica de Avila le queda perfecta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kArLiTrOs Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Por cierto, ya me dirás cómo has hecho para que con 65 seg. de exposición las estrellas parezcan puntos (bueno, hay algunas por abajo/izq que si muestran ese tiempo, pero en general están bastante bien (conste que yo prefiero puntos a rayas ¿eh?) Yo soy también partidario de "puntos" aunque ciertas composiciones o situaciones te piden "rayas"... todo es valorar la escena y decidir pues la última palabra siempre la tiene el fotógrafo. Respecto al dilema de puntos o rayas decirte que esta imagen final esta compuesta por dos tomas, una para cielo (60sec. aprox) y otra para tierra (180sec. aprox), de ahi que puedas ver ambos movimientos de estrellas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo soy también partidario de "puntos" aunque ciertas composiciones o situaciones te piden "rayas"... todo es valorar la escena y decidir pues la última palabra siempre la tiene el fotógrafo. Respecto al dilema de puntos o rayas decirte que esta imagen final esta compuesta por dos tomas, una para cielo (60sec. aprox) y otra para tierra (180sec. aprox), de ahi que puedas ver ambos movimientos de estrellas. Gracias por la aclaración . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.