HomerVLC Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Hola e intentado retocar un poco la foto variando contraste saturacion etc... ¿se me a ido la mano un poco? Por cierto es un museo que hay detras de mi casa en Alcorcon Parque de los Castillos por DiegohomerVLC, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/4.5 Lente 62 mm Lente 63.5 mm Velocidad ISO 400 Editado 26 de Septiembre de 2011 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Homer ese castillo te ha salido un poco verdoso, pudes corregirlo, para que los tejados sean grises y la fachada con su color autentico si le corriges el nivel de blancos con un punto gris en uno de los tejados Tienes razon no me habia centrado en la teja, me centre en el amarillo de la fachada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Homer ese castillo te ha salido un poco verdoso, pudes corregirlo, para que los tejados sean grises y la fachada con su color autentico si le corriges el nivel de blancos con un punto gris en uno de los tejados A parte de esto, que supongo que será así, la foto me parece impecable. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Como qtoyaqui ya te ha dicho lo malo, a mi me gusta la nitides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Como han cambiado..... Yo jugué allí de niño... Con precaución... Había mas jeringuillas que piedras en el suelo.... Buena toma paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Con tu permiso y si te molesta la quito. Simplemente he hecho lo que te dije punto gris sobre el tejado del fondo Edito para comentar que estan destrozando la zona, bajo mi punto de vista, con los edificios que estan construyendo alrededor, que no se que es lo que van a poner ahi pero que no pegan con el castillo buen cambio, ahora esta mas anaranjado y las tejas grises, gracias qtoyaqui, la verdad es que si el edificio de cristal no pega ni con cola, le tire un par de veces pero no me gustaba la composicion asi que me las guarde para mi jejejejjeje Gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Ahora si que te ha quedado bien. Lo que no entiendo es ese ISO 400. Me parece que tenías luz de sobra. De hecho la velocidad es altísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 este castillo lo conocco lo restauraron hara una quince años y menos mal que lo hicieron buenas fotos me quedo con la segunda pero la del verde tanbien esta bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Con el punto gris, han mejorado mucho los tonos, ahora son naturales y antes no resultaban creibles. También sería buena idea eliminar esa torre de alta tensión de abajo a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Con tu permiso y si te molesta la quito. Simplemente he hecho lo que te dije punto gris sobre el tejado del fondo Edito para comentar que estan destrozando la zona, bajo mi punto de vista, con los edificios que estan construyendo alrededor, que no se que es lo que van a poner ahi pero que no pegan con el castillo Es un edificio que se llama proyecto CREA, se usara para dar convecciones, congresos, conciertos, audiovisuales... es el primer edificio de españa 100 domotizado por una empresa española... a dia de hoy ese edificio feo y que no pega nada da trabajo a mi familia, pues son la empresa que lo estan domotizando. El pasado alguna vez tiene que convivir con el futuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Con el punto gris, han mejorado mucho los tonos, ahora son naturales y antes no resultaban creibles. También sería buena idea eliminar esa torre de alta tensión de abajo a la izquierda. Saludos si te pones a clonar hazlo tambien con la valla de obra que esta debajo de la torre, aunque podias llamar a la familia de KINKAYAS y que te la desmonte para afotar de nuevo. jajaj AHORA SI PARECE MI CASTILLO buena correcion qtoyaqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Cuando tengas luz de sobra, cierra a f/8 si lo quieres sacar todo enfocado, así la nitidez de la foto también aumenta. La foto la veo bien pero debes hacer una panorámica de todo el castillo para que lo vea la gente del foro! siempre que he pasado por ahí me ha gustado mucho La foto no está mal pero es lo que te digo, que como conozco el sitio me gustaría ver la fachada principal un saludo! No te creas que no lo intente pero estaba a tope de gente, pero eso esta hecho mañana cuando salga del trabajo me bajo en un escape y la hago. Mañana probare como tu dices a cerrar a F/8 y espero poder tener ya mi tripode sniiiff sniiff que aun no e cobrado Gracias Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Ahora si que te ha quedado bien. Lo que no entiendo es ese ISO 400. Me parece que tenías luz de sobra. De hecho la velocidad es altísima. Saludos tienes razon me pasa por novato estaba intentando captar a un perro saltando y de ahi directo a por el castillo jejejjejej de ahi la velocidad. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Entiendeme no critico la construcción del edificio y creo que es un buen proyecto, ademas del trabajo que esta dando a trabajadores como tu familia, pero creo que lo debian haber hecho en otro sitio, pues han fastidiado todas las vistas del entorno y el castillo en si ami modo de ver a perdido mucho protagonismo si te pones a clonar hazlo tambien con la valla de obra que esta debajo de la torre, aunque podias llamar a la familia de KINKAYAS y que te la desmonte para afotar de nuevo. jajaj AHORA SI PARECE MI CASTILLO buena correcion qtoyaqui Na hombre si yo solo daba el dato de que era y para que!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas