Jump to content

Castillo


HomerVLC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola e intentado retocar un poco la foto variando contraste saturacion etc...

 

¿se me a ido la mano un poco?

 

Por cierto es un museo que hay detras de mi casa en Alcorcon

 

 

6186023805_5351054858_z.jpg

Parque de los Castillos por DiegohomerVLC, en Flickr

 

Cámara Nikon D3100

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/4.5

Lente 62 mm

Lente 63.5 mm

Velocidad ISO 400

Editado por HomerVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homer ese castillo te ha salido un poco verdoso, pudes corregirlo, para que los tejados sean grises y la fachada con su color autentico si le corriges el nivel de blancos con un punto gris en uno de los tejados

 

Tienes razon no me habia centrado en la teja, me centre en el amarillo de la fachada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homer ese castillo te ha salido un poco verdoso, pudes corregirlo, para que los tejados sean grises y la fachada con su color autentico si le corriges el nivel de blancos con un punto gris en uno de los tejados

 

A parte de esto, que supongo que será así, la foto me parece impecable.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso y si te molesta la quito.

 

Simplemente he hecho lo que te dije punto gris sobre el tejado del fondo

 

6187124744_3848801434_b.jpg

 

Edito para comentar que estan destrozando la zona, bajo mi punto de vista, con los edificios que estan construyendo alrededor, que no se que es lo que van a poner ahi pero que no pegan con el castillo

 

buen cambio, ahora esta mas anaranjado y las tejas grises, gracias qtoyaqui, la verdad es que si el edificio de cristal no pega ni con cola, le tire un par de veces pero no me gustaba la composicion asi que me las guarde para mi jejejejjeje

 

Gracias nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tu permiso y si te molesta la quito.

 

Simplemente he hecho lo que te dije punto gris sobre el tejado del fondo

 

6187124744_3848801434_b.jpg

 

Edito para comentar que estan destrozando la zona, bajo mi punto de vista, con los edificios que estan construyendo alrededor, que no se que es lo que van a poner ahi pero que no pegan con el castillo

 

Es un edificio que se llama proyecto CREA, se usara para dar convecciones, congresos, conciertos, audiovisuales... es el primer edificio de españa 100 domotizado por una empresa española... a dia de hoy ese edificio feo y que no pega nada da trabajo a mi familia, pues son la empresa que lo estan domotizando.

 

El pasado alguna vez tiene que convivir con el futuro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el punto gris, han mejorado mucho los tonos, ahora son naturales y antes no resultaban creibles. También sería buena idea eliminar esa torre de alta tensión de abajo a la izquierda.

 

Saludos

si te pones a clonar hazlo tambien con la valla de obra que esta debajo de la torre, aunque podias llamar a la familia de KINKAYAS y que te la desmonte para afotar de nuevo. jajaj

 

AHORA SI PARECE MI CASTILLO buena correcion qtoyaqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengas luz de sobra, cierra a f/8 si lo quieres sacar todo enfocado, así la nitidez de la foto también aumenta.

La foto la veo bien pero debes hacer una panorámica de todo el castillo para que lo vea la gente del foro! siempre que he pasado por ahí me ha gustado mucho

 

La foto no está mal pero es lo que te digo, que como conozco el sitio me gustaría ver la fachada principal

un saludo!

 

No te creas que no lo intente pero estaba a tope de gente, pero eso esta hecho mañana cuando salga del trabajo me bajo en un escape y la hago.

 

Mañana probare como tu dices a cerrar a F/8 y espero poder tener ya mi tripode sniiiff sniiff que aun no e cobrado :mad:

 

Gracias Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que te ha quedado bien.

 

Lo que no entiendo es ese ISO 400. Me parece que tenías luz de sobra. De hecho la velocidad es altísima.

 

Saludos

 

 

tienes razon me pasa por novato estaba intentando captar a un perro saltando y de ahi directo a por el castillo jejejjejej de ahi la velocidad.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendeme no critico la construcción del edificio y creo que es un buen proyecto, ademas del trabajo que esta dando a trabajadores como tu familia, pero creo que lo debian haber hecho en otro sitio, pues han fastidiado todas las vistas del entorno y el castillo en si ami modo de ver a perdido mucho protagonismo

 

 

si te pones a clonar hazlo tambien con la valla de obra que esta debajo de la torre, aunque podias llamar a la familia de KINKAYAS y que te la desmonte para afotar de nuevo. jajaj

 

AHORA SI PARECE MI CASTILLO buena correcion qtoyaqui

 

Na hombre si yo solo daba el dato de que era y para que!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...