Jump to content

Wacom Bamboo Fun o Intuos3

swimmer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Estoy mirando de comprarme una tableta. Tengo claro que quiero una Wacom y el tamaño lo tengo seguro al 98 % de no ser que alguien opine algo distinto y me haga replantearmelo.

El tamaño seria el A6, ya que para retoque de fotos creo que es más que suficiente. Quisiera saber si alguien trabaja con el tamaño A6 con 2 pantallas, no se si en este caso seria muy pequeño este tamaño.

Como mínimo me compraré la Bamboo Fun que me sale por 86 ?, pero ahora me surge la duda en si es mucho mejor la Intuos3 A6 (esta se queda en unos 200 ?). Esto siempre pensando en si me compensa como inversión de futuro. Ahora es que tengo que hacer unos albumes y me estoy metiendo de lleno en retoque con Photoshop. Ya he probado una tableta trust y es bastante comoda, aunque me parece poco precisa.

Si alguien tiene la Wacom y puede dar su opinión sobre su funcionamiento en particular o si ha podido probar los dos modelos y puede comentar diferencias en su funcionamiento, se lo agradeceria.

Si que he observado que la Intuos3 tiene unas teclas en el lateral distitas a la de la Bamboo, pero por lo demás no se si será mucha la diferencia.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré la Bamboo Fun A-6 y con un monitor va de maravilla.

Aunque la compré con dudas por lo pqueña que es, ahora no quiero nada mas grande. Es suficiente para mi.

Para retoque con el CS-3 es lo que necesitaba.

Con dos monitores no puedo opinar.

Enlace al comentario

Creo que con un monitor esta clara la cosa y es lo que yo tenia pensado, que el tamaño A6 es suficiente.

No digo que me vaya a comprar un super monitor, pero el que tengo ya tiene unos añitos y a lo mejor me compro uno en un corto periodo de tiempo y utilizo el que tengo como secundario y por eso preguntaba por su utilización con 2 monitores.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

yo por el pecio que tiene y si no estás acostumbrado a trabajar con la tableta me compraría una bamboo fun, me acostumbraría a su uso y si en otro momento

te pide el cuerpo y tus trabajos más pues adquieres un modelo superior, pero ya con otro tamaño y precio...

...que igual al final cuando te compres el monitor ha pasado un tiempo y te gastas ahora una 'pasta' que no te merece la pena...

y estas cosas bajan...

un abrazo

h

Enlace al comentario

yo por el pecio que tiene y si no estás acostumbrado a trabajar con la tableta me compraría una bamboo fun, me acostumbraría a su uso y si en otro momento

te pide el cuerpo y tus trabajos más pues adquieres un modelo superior, pero ya con otro tamaño y precio...

...que igual al final cuando te compres el monitor ha pasado un tiempo y te gastas ahora una 'pasta' que no te merece la pena...

y estas cosas bajan...

un abrazo

h

Eso es cierto, estoy pensando en un inversión más de futuro y a lo mejor tardo más de lo que pienso en comprarme un monitor o ahora pienso que me compraria un monitor normailto, pero dentro de 6 meses prefiero seguir ahorrando para un monitor mejor.

Yo he utilizado una trust, aunque no mucho, solo para probarla, una trust A5 y la verdad es que para algunos retoques en photoshop me parece demasiado grande o por lo menos me da la sensación que para algunas cosas tenia que desplazar mucho la mano.

Esta claro que para un monitor el tamaño A6 es suficiente.

Un saludo.

Nacho

Editado por swimmer
Enlace al comentario

Bueno amig@s, al final me he decidido por la Intuos3 A6 Wide me ha convencido la gente que dice que se nonta bastante la diferencia con la Bamboo y el tamaño, pues como de momento tengo un monitor A6, si llega el dia que tenga dos monitores ya veremos lo que hago, jejeje.

Supongo que mañana la recibiré, asi que ya os contaré como me funciona.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Nacho

Enlace al comentario