meloncio Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bueno, ahora toca publicar una mía y a descansar A ver qué os parece este pueblo del Pirineo andorrano entre la bruma. La niebla y estas brumas siempre han sido mi asignatura pendiente Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me gusta la belleza pictórica de la imagen, los negros y blancos bien resueltos en el pueblo, parece que los techos tienen una capa de nieve. La niebla ocupa la zona alta y va tamizando los perfiles de los árboles. Pero llama un poco la atención el cielo por detrás de la montaña, casi sin información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Idilica imagen, muy bonita. El tono blanquecino de la hierba da la sensacion de que esta este helada. Excelente contraste en el pueblo y en los bancales y la niebla bien tratada. Trasmite sensacion de frio, de madrugada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta la sensacion de antiguo que le da la niebla al pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Hola! menudo paisaje el que nos muestras... la veo muy bien meloncio. El virado te ha quedado de lujo y no se en las ocasiones anteriores (por eso de ser la asignatura pendiente) pero en este caso te ha quedado de película esa densidad de la niebla gradual que se ve en las casas y la loma que están más a la derecha. La composición y encuadre los veo muy buenos, el pueblo está bastante centrado, pero en este caso creo que ese es su sitio, sin perder ni los campos ni la nube y mostrando lo justo de cada uno para que no resulte monótono. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me gusta la belleza pictórica de la imagen, los negros y blancos bien resueltos en el pueblo, parece que los techos tienen una capa de nieve. La niebla ocupa la zona alta y va tamizando los perfiles de los árboles. Pero llama un poco la atención el cielo por detrás de la montaña, casi sin información. Gracias por pasarte y comentar la foto. Sí, todavía tenían nieve en los tejados de algunas casas. Y también se aprecia en alguna linde de los campos y recogida en algunos montoncitos. La foto fue hecha un día de lluvia en un pueblo a cierta altitud en plena temporada de esquí. Seguro que nieve había Saludos. Idilica imagen, muy bonita. El tono blanquecino de la hierba da la sensacion de que esta este helada. Excelente contraste en el pueblo y en los bancales y la niebla bien tratada. Trasmite sensacion de frio, de madrugada. Un saludo. Fue hecha el 6 de diciembre y sí hace frío por esa época en Andorra normalmente. Y el pueblo está bastante elevado pues aun más. Gracias por tus comentarios. Saludos. Me gusta la sensacion de antiguo que le da la niebla al pueblo. Saludos Bueno, supongo que ya conoces estos pueblos del Pirineo catalán/andorrano con casas de piedra y tejados de pizarra. Conservan ese aire antiguo que a mí personalmente me encanta. Aunque el turismo todo lo acaba fastidiando aun quedan pueblecitos con ese encanto. Saludos y gracias por comentar la foto Hola! menudo paisaje el que nos muestras... la veo muy bien meloncio. El virado te ha quedado de lujo y no se en las ocasiones anteriores (por eso de ser la asignatura pendiente) pero en este caso te ha quedado de película esa densidad de la niebla gradual que se ve en las casas y la loma que están más a la derecha. La composición y encuadre los veo muy buenos, el pueblo está bastante centrado, pero en este caso creo que ese es su sitio, sin perder ni los campos ni la nube y mostrando lo justo de cada uno para que no resulte monótono. Un saludo Gracias por tus comentarios. Me alegra que te convenza el resultado. No suelo encontrarle el punto a este tipo de paisajes y por eso digo lo de mi asignatura pendiente. Espero haber sacado un "cinquillo" y para el próximo exámen ir mejorando Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No te creas que es solo una asignatura pendiente tuya, que esa misma la tenemos muchos pendiente, aunque tu en esta toma ya la has aprobado y con nota. Coincido en parte con el compañero mruiz en el tema del cielo tras de la montaña, pero también es verdad que ver el perfil de la montaña es muy importante porque nos muestra como cae esa niebla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La composición es sencilla pero efectiva aunque los dos cipreses llaman demasiado la atención, el procesado me gusta pero me pregunto si sería posible darle más luz, la veo un poco apagada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 No te creas que es solo una asignatura pendiente tuya, que esa misma la tenemos muchos pendiente, aunque tu en esta toma ya la has aprobado y con nota. Coincido en parte con el compañero mruiz en el tema del cielo tras de la montaña, pero también es verdad que ver el perfil de la montaña es muy importante porque nos muestra como cae esa niebla. Un saludo Gracias por tus comentarios. Esa parte del cielo apenas tiene información morque era un día muy nublado, plomizo a rabiar y llovizneando todo el día. No había más. Mira que era de día y estaba tirando a 1600 ISO Espero haber sacado un cinquillo aunque me quedan muchas asignaturas más por aprobar jeje Saludos. La composición es sencilla pero efectiva aunque los dos cipreses llaman demasiado la atención, el procesado me gusta pero me pregunto si sería posible darle más luz, la veo un poco apagada. Saludos! Gracias por tus comentarios. Se le podría dar más luminosidad a la foto pero perdería mucho del efecto de la niebla. Muchos matices de la niebla pasarían a ser de un gris muy uniforme. Ya lo probé pero la niebla perdía mucho y no es una foto que permita selecciones muy precisas. Tiene algo de Capture para aumentar algo el brillo con puntos de control pero tampoco ganó lo que me hubiese gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Rafa, yo le veo un buen procesado de un lugar muy bucólico, de los que me gustan, la compañera de arriba tiene razón y veo mucha fuerza en los dos cipreses de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas