Guela Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Tomada esta misma mañana, despues de haber encontrado este lugar durante el verano, pero con tanta gente en aquellos momentos, que casi no se veia el agua. Hoy, al contrario, en toda la mañana solo he visto a 5 personas paseando por alli. Un saludo Exif: Exposición 10 Aperture f/10.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Modo manual Enfoque Manual Filtro ND400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bonita foto de la Cala Blanca, otro día podemos quedar y te enseñaré unos cuantos rincones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Magnifica toma la que nos muestras Guela, el cielo mas que espectacular, en cuanto al encuadre tal vez yo cortaria un dedo por bajo dejando como muy primer plano la roca. Por lo demas lo ya comentado composicion me encanta, nitidez y colores conseguido de lujo. Has utilizado algun filtro polarizador?? Lo dicho Guela, una muy buena toma. Saludos Editado 26 de Septiembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) ¿No te habrás equivocado de sección? "Si ves mi foto y la quieres comentar, no me digas solamente que es buena, porque me estancaré, ni me digas solo que es mala, porque me desmolarizará, dime simplemente en que se puede mejorar y asi seguro que progresaré" ¡Ya me gustaría, ya! ¡Saludos! Editado 26 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bonita foto de la Cala Blanca, otro día podemos quedar y te enseñaré unos cuantos rincones. Eso esta hecho. Podemos aprovechar un domingo por la mañana y me guias por esos parajes. Un abrazo Bonita foto con esas nubes y el efecto del agua al tomarla con filtro Puedes ver otra que he subido en paisajes del mismo lugar, pero jugando con el polarizador junto con el ND400, para que se pueda ver el fondo: Xabia Un abrazo Magnifica toma la que nos muestras Guela, el cielo mas que espectacular, en cuanto al encuadre tal vez yo cortaria un dedo por bajo dejando como muy primer plano la roca. Por lo demas lo ya comentado composicion me encanta, nitidez y colores conseguido de lujo. Has utilizado algun filtro polarizador?? Lo dicho Guela, una muy buena toma. Saludos Hola Joan. Es que me gustan las rocas sumergidas que aparecen por abajo. Un saludo ¿No te habrás equivocado de sección? "Si ves mi foto y la quieres comentar, no me digas solamente que es buena, porque me estancaré, ni me digas solo que es mala, porque me desmolarizará, dime simplemente en que se puede mejorar y asi seguro que progresaré" ¡Ya me gustaría, ya! ¡Saludos! Gracias Ud5x1000. Puedes ver otra del lugar que he subido a la seccion de paisajes: Xabia Aun queda mucho por aprender. Un abrazo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Preciosa Guela, las nubes espectaculares, y el mar me encanta el color, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Es una toma preciosa, el cielo, el agua, las rocas, los reflejos, las nubes, me gusta la composición su nitidez y colorido, ni una pega. Un saludo y FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Me dejas sin palabras como siempre. Buena, bonita, ¿mejorable?.... Todo puede mejorarse, pero yo no le veo a esta en donde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 hola esta foto es la que me gustaria hacer a mi pero hasta entonces seguire aprendiendo de los maestros fantastica toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Sencillamente me gusta. Felicidades por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Im-presionante....no estaria mal que ademas de los exif aportarais los maestros algun dato de procesado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La foto en si misma es buena pero, en mi opinión, la larga exposición que ha sido beneficiosa en el agua, en las nub es, especialmente en las del primer plano no sienta tan bien. Me llama demasiado la atención esa nube tan mpvida de la esquina superior derecha sobre todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 (editado) Akis, Guela es gato viejo y le ha metido filtros degradados y tal vez alguno neutro o polarizado para alargar la exposición y sacar el agua con tratamiento seda, por eso la nube está movida, seguramente hacia algo de viento y corrian más que el diafragma. Editado 27 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 magnifica foto, tengo que agenciarme algun filtro de esos, y probar enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Preciosa Guela, las nubes espectaculares, y el mar me encanta el color, saludos Gracias Pilar. Me alegra que te guste. Un abrazo Es una toma preciosa, el cielo, el agua, las rocas, los reflejos, las nubes, me gusta la composición su nitidez y colorido, ni una pega. Un saludo y FELICIDADES Gracias JuliFh. Un abrazo Que cabroncete...nos pones los dientes largos a los novatos!!!! Muy buena, si es que todas las fotos que haces me gustan!!! A ver si ves los temillas que hay por aquí y das consejillos, que aunque seas modesto eres bueno! un abrazo Javi Hola Ruben. Ojala tuviera mas tiempo mas poder comentar todas las fotos del foro. Un abrazote. Me dejas sin palabras como siempre. Buena, bonita, ¿mejorable?.... Todo puede mejorarse, pero yo no le veo a esta en donde. Saludos. Hola Leles. Gracias por tus comentarios. Efectivamente, cuando yo las miro y las miro, siempre encuentro algo que mejorar y eso es lo que ayuda a progresar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 hola esta foto es la que me gustaria hacer a mi pero hasta entonces seguire aprendiendo de los maestros fantastica toma saludos Todo es ponerse. Si no practicas nunca saldrá. A veces llegas al lugar y las condiciones no son las que buscabas, pero entonces tienes que tener capacidad para sacar provecho a lo que hay Un saludo Sencillamente me gusta. Felicidades por la toma. Saludos Muchisimas gracias. Un abrazo Im-presionante....no estaria mal que ademas de los exif aportarais los maestros algun dato de procesado..... Como bien apunta Ruben, mas abajo, que me conoce, yo soy de las que incluso juego con el balance de blancos en la propia camara para dejarla lo mas ajustada posible. El procesado es en Ps, con una capa de niveles para darle contraste y levantar alguna sombra u oscurecer altas luces con la herramienta de sobre y sub-exponer. Cuando la guardo en *jpg, le aplico la MDE. Un saludo Procesado? esto lleva muy muy poquito procesado...seguramente tenga algo de enfoque y poco más Como se nota Ruben que me conoces. No me gusta estar mas de 10 minutos con una foto, porque entiendo que no vale la pena. Una capita de niveles en Ps, levantar sobras y oscurecer altas luces si hay alguna zona, con la herramiento sobre y sub-exponer y al pasarla a jpg, le aplico la MDE. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 :clapping:solo puedo unirme a las felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 ¿no puedo decir que es bueba y ne gusta? no digo nada jejejeje Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La foto en si misma es buena pero, en mi opinión, la larga exposición que ha sido beneficiosa en el agua, en las nub es, especialmente en las del primer plano no sienta tan bien. Me llama demasiado la atención esa nube tan mpvida de la esquina superior derecha sobre todo. Saludos Hola akis. Ya se que es dicifil encontrar en punto justo entre una cosa y la otra, pero para mi le da ese punto de fuerza que contraresta la serenidad del agua sedada. Un saludo Akis, Guela es gato viejo y le ha metido filtros degradados y tal vez alguno neutro o polarizado para alargar la exposición y sacar el agua con tratamiento seda, por eso la nube está movida, seguramente hacia algo de viento y corrian más que el diafragma. Cuanta razon tienes Enrique. Un saludo magnifica foto, tengo que agenciarme algun filtro de esos, y probar enhorabuena un saludo Gracias algare. El que prueba le gusta y sigue. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 :clapping:solo puedo unirme a las felicitaciones Gracias platar. Me alegra que te guste. Un saludo ¿no puedo decir que es bueba y ne gusta? no digo nada jejejeje Aurora Gracias Aurora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola Guela, magnifica foto con muy buena iluminación. A mi me gusta el efecto de velocidad de la primera nube, que contrasta con la tranquilidad del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas