Jump to content

Javea


Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada esta misma mañana, despues de haber encontrado este lugar durante el verano, pero con tanta gente en aquellos momentos, que casi no se veia el agua. Hoy, al contrario, en toda la mañana solo he visto a 5 personas paseando por alli.

Un saludo

 

6186287770_949c1d88fc_b.jpg

 

Exif:

Exposición 10

Aperture f/10.0

Lente 12 mm

Velocidad ISO 100

Modo manual

Enfoque Manual

Filtro ND400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica toma la que nos muestras Guela, el cielo mas que espectacular, en cuanto al encuadre tal vez yo cortaria un dedo por bajo dejando como muy primer plano la roca. Por lo demas lo ya comentado composicion me encanta, nitidez y colores conseguido de lujo. Has utilizado algun filtro polarizador??

 

Lo dicho Guela, una muy buena toma. Saludos

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te habrás equivocado de sección?

 

"Si ves mi foto y la quieres comentar, no me digas solamente que es buena, porque me estancaré, ni me digas solo que es mala, porque me desmolarizará, dime simplemente en que se puede mejorar y asi seguro que progresaré"

 

¡Ya me gustaría, ya!

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto de la Cala Blanca, otro día podemos quedar y te enseñaré unos cuantos rincones.

 

Eso esta hecho. Podemos aprovechar un domingo por la mañana y me guias por esos parajes.

Un abrazo

 

Bonita foto con esas nubes y el efecto del agua al tomarla con filtro thank_you.gif

 

Puedes ver otra que he subido en paisajes del mismo lugar, pero jugando con el polarizador junto con el ND400, para que se pueda ver el fondo: Xabia

Un abrazo

 

 

Magnifica toma la que nos muestras Guela, el cielo mas que espectacular, en cuanto al encuadre tal vez yo cortaria un dedo por bajo dejando como muy primer plano la roca. Por lo demas lo ya comentado composicion me encanta, nitidez y colores conseguido de lujo. Has utilizado algun filtro polarizador??

 

Lo dicho Guela, una muy buena toma. Saludos

 

Hola Joan. Es que me gustan las rocas sumergidas que aparecen por abajo.

Un saludo

 

 

¿No te habrás equivocado de sección?

 

"Si ves mi foto y la quieres comentar, no me digas solamente que es buena, porque me estancaré, ni me digas solo que es mala, porque me desmolarizará, dime simplemente en que se puede mejorar y asi seguro que progresaré"

 

¡Ya me gustaría, ya!

 

¡Saludos!

 

Gracias Ud5x1000. Puedes ver otra del lugar que he subido a la seccion de paisajes:

Xabia

Aun queda mucho por aprender.

Un abrazo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en si misma es buena pero, en mi opinión, la larga exposición que ha sido beneficiosa en el agua, en las nub es, especialmente en las del primer plano no sienta tan bien. Me llama demasiado la atención esa nube tan mpvida de la esquina superior derecha sobre todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akis, Guela es gato viejo y le ha metido filtros degradados y tal vez alguno neutro o polarizado para alargar la exposición y sacar el agua con tratamiento seda, por eso la nube está movida, seguramente hacia algo de viento y corrian más que el diafragma.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Guela, las nubes espectaculares, y el mar me encanta el color, saludos

 

Gracias Pilar. Me alegra que te guste.

Un abrazo

 

 

Es una toma preciosa, el cielo, el agua, las rocas, los reflejos, las nubes, me gusta la composición

su nitidez y colorido, ni una pega.

Un saludo y FELICIDADES :mellow::clapping::saludar:

 

Gracias JuliFh. ;)

Un abrazo

 

Que cabroncete...nos pones los dientes largos a los novatos!!!! Muy buena, si es que todas las fotos que haces me gustan!!!

A ver si ves los temillas que hay por aquí y das consejillos, que aunque seas modesto eres bueno!

un abrazo Javi

 

Hola Ruben. Ojala tuviera mas tiempo mas poder comentar todas las fotos del foro.

Un abrazote.

 

Me dejas sin palabras como siempre. Buena, bonita, ¿mejorable?.... Todo puede mejorarse, pero yo no le veo a esta en donde.

 

Saludos.

 

Hola Leles. Gracias por tus comentarios. Efectivamente, cuando yo las miro y las miro, siempre encuentro algo que mejorar y eso es lo que ayuda a progresar.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esta foto es la que me gustaria hacer a mi

 

pero hasta entonces seguire aprendiendo de los maestros

 

fantastica toma

 

saludos

 

Todo es ponerse. Si no practicas nunca saldrá. A veces llegas al lugar y las condiciones no son las que buscabas, pero entonces tienes que tener capacidad para sacar provecho a lo que hay

Un saludo

 

Sencillamente me gusta.

 

Felicidades por la toma.

 

Saludos

 

 

Muchisimas gracias. ;)

Un abrazo

 

Im-presionante....no estaria mal que ademas de los exif aportarais los maestros algun dato de procesado.....

 

Como bien apunta Ruben, mas abajo, que me conoce, yo soy de las que incluso juego con el balance de blancos en la propia camara para dejarla lo mas ajustada posible. El procesado es en Ps, con una capa de niveles para darle contraste y levantar alguna sombra u oscurecer altas luces con la herramienta de sobre y sub-exponer. Cuando la guardo en *jpg, le aplico la MDE.

Un saludo

 

Procesado? esto lleva muy muy poquito procesado...seguramente tenga algo de enfoque y poco más

 

Como se nota Ruben que me conoces. No me gusta estar mas de 10 minutos con una foto, porque entiendo que no vale la pena. Una capita de niveles en Ps, levantar sobras y oscurecer altas luces si hay alguna zona, con la herramiento sobre y sub-exponer y al pasarla a jpg, le aplico la MDE.

Un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no puedo decir que es bueba y ne gusta? no digo nada jejejeje :mad:

Aurora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en si misma es buena pero, en mi opinión, la larga exposición que ha sido beneficiosa en el agua, en las nub es, especialmente en las del primer plano no sienta tan bien. Me llama demasiado la atención esa nube tan mpvida de la esquina superior derecha sobre todo.

 

Saludos

 

Hola akis. Ya se que es dicifil encontrar en punto justo entre una cosa y la otra, pero para mi le da ese punto de fuerza que contraresta la serenidad del agua sedada.

Un saludo

 

Akis, Guela es gato viejo y le ha metido filtros degradados y tal vez alguno neutro o polarizado para alargar la exposición y sacar el agua con tratamiento seda, por eso la nube está movida, seguramente hacia algo de viento y corrian más que el diafragma.

 

Cuanta razon tienes Enrique.

Un saludo

 

magnifica foto, tengo que agenciarme algun filtro de esos, y probar

 

enhorabuena

 

un saludo

 

Gracias algare. El que prueba le gusta y sigue.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...