Pathfinder Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 (editado) Edito para insertar un nuevo procesado de la imagen siguiendo las sutiles indicaciones que me habéis dado en el foro y fuera de él. Menos saturación, menos contraste, colores más naturales y cielo reforzado. NUEVA EDICIÓN PLaya de otoño 2 por Joel Peirat, en Flickr Hola a tod@s, una toma de este domingo. En realidad la playa (Oropesa del Mar) no estaba tan tan vacía, tuve que esperar un ratillo a pillarla desierta y clonar algún bañista entrometido pero los nubarrones se lo merecían. A ver que os parece. Saludos, Playa de otoño por Joel Peirat, en Flickr f/8 1/800 ISO 200 66mm Editado 27 de Septiembre de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 A mi me encanta la foto, me gustan las nubes y los colores de la arena, la sombrilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 playa estupenda la playa del morro gos a la derecha se encuentra el faro y detras el otel coral si esque existe como hicieron marina dor y los apartamentos que no se han vendido bueno foto fantastica quizas un pellicquito mas de arena per muy poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 A mi me encanta la foto, me gustan las nubes y los colores de la arena, la sombrilla Me alegra que te guste manu. Gracaias por pasar y comentar. Bonita foto gracias a la sombrilla Gracias por pasar y comentar JM, evidentemente sin la sobrillla y la toalla abandonadas la foto es como otras miles. Aunque hubo que darle una mano de pintura a la sombrilla porque era blanca y tampoco decía mucho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 playa estupenda la playa del morro gos a la derecha se encuentra el faro y detras el otel coral si esque existe como hicieron marina dor y los apartamentos que no se han vendido bueno foto fantastica quizas un pellicquito mas de arena per muy poco saludos Si langostime, estupenda playa Morro de Gos, me alegra que la conozcas. Existe el faro y el hotel Koral en su sitio todavía. Marina d'Or afortunadamente pilla un poco más lejos. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Preciosos contrastes de color....la sombrilla muiy bien en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me encanta el cielo pero creo que lo que le da ese punto a la toma es la sombrilla. Bonita toma, felecidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Preciosos contrastes de color....la sombrilla muiy bien en su sitio Gracias por pasar y comentar. La sombrilla me costó decidir donde la ponía, dejé la playa como un colador :whistling: Me encanta el cielo pero creo que lo que le da ese punto a la toma es la sombrilla. Bonita toma, felecidades. Saludos. Hola ejmn (sabes que tienes un nick impronunciable? ) gracias por pasar y comentar, en efecto, debí poner de título "la sombrilla amarilla". Evidentemente esa sombrilla y la toalla que parecía abandonada me llamaron a hacer la foto. Muy bien, quizás tenga algo de exceso de contraste pero no me molesta un saludo! Un saludo Rubén y gracias por comentar. Un opco alto el contraste, si es posible, me quedé dudoso con el procesado. Gracias por decirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Colores saturados y contrastados, pero no por ello desagradables, al contrario. La inclusión de esa sombrilla ha sido un gran acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bonita foto, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Nada nuevo que comentar sobre la toma, encuadre y composicion me gusta mucho, buena nitidez y estupendos colores que aunque algo saturados hacen que la toma sea atractiva, coincido que la sombrilla es todo un acierto y mar y cielo geniales. En definitiva me gusta tu foto, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias a tod@s por pasar y comentar Colores saturados y contrastados, pero no por ello desagradables, al contrario. La inclusión de esa sombrilla ha sido un gran acierto. Saludos Fue la intención hacer ese procesado un poco "pasadillo" pero tenía miedo de haberme pasado. Gracias por opinar Akis. Agradecido. Bonita foto, me gusta, un saludo Hola Pilar, me alegra que te guste¡ Gracias¡ Nada nuevo que comentar sobre la toma, encuadre y composicion me gusta mucho, buena nitidez y estupendos colores que aunque algo saturados hacen que la toma sea atractiva, coincido que la sombrilla es todo un acierto y mar y cielo geniales. En definitiva me gusta tu foto, enhorabuena Saludos Bueno, me pongo una medalla entonces porque tus fotos de atardeceres y amaneceres me parecen espectaculares muchas de ellas. Gracias por tu elogio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Nada que añadir a lo comentado. Me parece buena. El colorear la sombrilla le ha dado vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias lusal por pasar y comentar. Acabo de editar el primer post para añdir un nuevo procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Me encanta, los demás ya lo han dicho todo. Felicidades, Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 El resultado del último procesado es mucho más natural, nubes y agua son ahora mucho más creibles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Algo pasada la saturación, en ambas. En la segunda más, aunque resulta más creíble. En la primera resalta ese mar verdoso, por raro... aunque me encanta, a pesar de esa la línea obscura del horizonte (que parece indicar que has subido demasiado el contraste o no sé qué). La composición un absoluto acierto. Es lo mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 El resultado del último procesado es mucho más natural, nubes y agua son ahora mucho más creibles. Saludos Gracias Akis por estar al tanto y volver a comentar. En efecto, creo también que ahora está mejor. Algo pasada la saturación, en ambas. En la segunda más, aunque resulta más creíble. En la primera resalta ese mar verdoso, por raro... aunque me encanta, a pesar de esa la línea obscura del horizonte (que parece indicar que has subido demasiado el contraste o no sé qué). La composición un absoluto acierto. Es lo mejor. Saludos. Gracias por pasar y comentar Jaranoso, es cierto que en ambos casos la saturación y contraste se han exagerado un pelín más allá de lo natural para darle más fuerza a la compo y magnificar el cielo, sin embargo tengo que decirte que viendo el paisaje al natural el mar es en realidad más verde que azul. Es un tono tirando a esmeralda que el mediterráneo toma a menudo, especialmente cuando hay cambios de tiempo como el momento reflejado en la foto. Puedes ver en el primer procesado que subí (2ª foto del post) que pese al tono azulado general, la ola que esta rompiendo tiene ese tono. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 buena toma Pathfinder, para mi un solo pero, el verde de la toalla lo veo muy saturado, y me distrae la vista quizas pintarla de otro color, en fin es solo un gusto personal enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buena observación algare, podrái probarlo. Realmente la toalla era de ese color aunque destaca por la saturación, lo que pinté fue la sombrilla. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Todo esta dicho, pero tambien queria darte la enhorabuena. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 compositivamente me gusta mucho, pero esas dominantes verdes de la primera y azules en la segunda no le hacen justicia. Con tu permiso, voy a subirte esta version a ver que te parece. Si te molesta la quito sin problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy bonita la toma, me gusta más la naturalidad de la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 La opción de Guela está mejor, más creíble... en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 compositivamente me gusta mucho, pero esas dominantes verdes de la primera y azules en la segunda no le hacen justicia. Con tu permiso, voy a subirte esta version a ver que te parece. Si te molesta la quito sin problemas. Un saludo Gracias Guela¡¡¡ Vale más una imagen que mil palabras. Me voy al oftalmólogo con urgencia. Creo que has dejado la foto en su punto justo, lo reconozco y te lo agradezco. Llevo una rachita con lo de las doominantes que "pa que". Te agradezco mucho tu interés y la corrección que me has hecho. Ahora voy a ver si soy capaz de dejarla igual (aunque ya no la publique, jeje). Un saludo. Muy bonita la toma, me gusta más la naturalidad de la segunda. Un saludo. Ahora si Juli, sin duda me quedo con la del maestro que la ha dejado "clavá". La opción de Guela está mejor, más creíble... en mi opinión. Saludos. Estamos de acuerdo. Gracias por tu interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas