Jump to content

Playa


Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Edito para insertar un nuevo procesado de la imagen siguiendo las sutiles indicaciones que me habéis dado en el foro y fuera de él. Menos saturación, menos contraste, colores más naturales y cielo reforzado.

 

NUEVA EDICIÓN

6189561548_73fd1b1ae7_b.jpg

PLaya de otoño 2 por Joel Peirat, en Flickr

 

Hola a tod@s, una toma de este domingo. En realidad la playa (Oropesa del Mar) no estaba tan tan vacía, tuve que esperar un ratillo a pillarla desierta y clonar algún bañista entrometido pero los nubarrones se lo merecían. A ver que os parece.

 

Saludos,

 

6186401281_513945a9c4_b.jpg

Playa de otoño por Joel Peirat, en Flickr

 

f/8 1/800 ISO 200 66mm

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la foto, me gustan las nubes y los colores de la arena, la sombrilla

 

Me alegra que te guste manu. Gracaias por pasar y comentar.

 

Bonita foto gracias a la sombrilla clapping.gif

 

Gracias por pasar y comentar JM, evidentemente sin la sobrillla y la toalla abandonadas la foto es como otras miles. Aunque hubo que darle una mano de pintura a la sombrilla porque era blanca y tampoco decía mucho. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

playa estupenda la playa del morro gos a la derecha se encuentra el faro y detras el otel coral si esque existe como hicieron marina dor y los apartamentos que no se han vendido

 

bueno foto fantastica quizas un pellicquito mas de arena per muy poco

 

saludos

 

Si langostime, estupenda playa Morro de Gos, me alegra que la conozcas. Existe el faro y el hotel Koral en su sitio todavía. Marina d'Or afortunadamente pilla un poco más lejos. Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos contrastes de color....la sombrilla muiy bien en su sitio

 

Gracias por pasar y comentar. La sombrilla me costó decidir donde la ponía, dejé la playa como un colador :whistling: :whistling: :whistling:

 

Me encanta el cielo pero creo que lo que le da ese punto a la toma es la sombrilla.

Bonita toma, felecidades.

Saludos.

 

Hola ejmn (sabes que tienes un nick impronunciable? :saludar: ) gracias por pasar y comentar, en efecto, debí poner de título "la sombrilla amarilla". Evidentemente esa sombrilla y la toalla que parecía abandonada me llamaron a hacer la foto.

 

Muy bien, quizás tenga algo de exceso de contraste pero no me molesta

un saludo!

 

Un saludo Rubén y gracias por comentar. Un opco alto el contraste, si es posible, me quedé dudoso con el procesado. Gracias por decirlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nuevo que comentar sobre la toma, encuadre y composicion me gusta mucho, buena nitidez y estupendos colores que aunque algo saturados hacen que la toma sea atractiva, coincido que la sombrilla es todo un acierto y mar y cielo geniales.

 

En definitiva me gusta tu foto, enhorabuena

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por pasar y comentar

 

Colores saturados y contrastados, pero no por ello desagradables, al contrario. La inclusión de esa sombrilla ha sido un gran acierto.

 

Saludos

 

Fue la intención hacer ese procesado un poco "pasadillo" pero tenía miedo de haberme pasado. Gracias por opinar Akis. Agradecido.

 

Bonita foto, me gusta, un saludo

 

Hola Pilar, me alegra que te guste¡ Gracias¡

 

Nada nuevo que comentar sobre la toma, encuadre y composicion me gusta mucho, buena nitidez y estupendos colores que aunque algo saturados hacen que la toma sea atractiva, coincido que la sombrilla es todo un acierto y mar y cielo geniales.

 

En definitiva me gusta tu foto, enhorabuena

 

Saludos

 

Bueno, me pongo una medalla entonces porque tus fotos de atardeceres y amaneceres me parecen espectaculares muchas de ellas. Gracias por tu elogio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo pasada la saturación, en ambas. En la segunda más, aunque resulta más creíble. En la primera resalta ese mar verdoso, por raro... aunque me encanta, a pesar de esa la línea obscura del horizonte (que parece indicar que has subido demasiado el contraste o no sé qué).

 

La composición un absoluto acierto. Es lo mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado del último procesado es mucho más natural, nubes y agua son ahora mucho más creibles.

 

Saludos

 

Gracias Akis por estar al tanto y volver a comentar. En efecto, creo también que ahora está mejor.

 

Algo pasada la saturación, en ambas. En la segunda más, aunque resulta más creíble. En la primera resalta ese mar verdoso, por raro... aunque me encanta, a pesar de esa la línea obscura del horizonte (que parece indicar que has subido demasiado el contraste o no sé qué).

 

La composición un absoluto acierto. Es lo mejor.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y comentar Jaranoso, es cierto que en ambos casos la saturación y contraste se han exagerado un pelín más allá de lo natural para darle más fuerza a la compo y magnificar el cielo, sin embargo tengo que decirte que viendo el paisaje al natural el mar es en realidad más verde que azul. Es un tono tirando a esmeralda que el mediterráneo toma a menudo, especialmente cuando hay cambios de tiempo como el momento reflejado en la foto. Puedes ver en el primer procesado que subí (2ª foto del post) que pese al tono azulado general, la ola que esta rompiendo tiene ese tono. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compositivamente me gusta mucho, pero esas dominantes verdes de la primera y azules en la segunda no le hacen justicia.

Con tu permiso, voy a subirte esta version a ver que te parece.

Si te molesta la quito sin problemas.

Un saludo

 

 

Gracias Guela¡¡¡ Vale más una imagen que mil palabras. Me voy al oftalmólogo con urgencia. Creo que has dejado la foto en su punto justo, lo reconozco y te lo agradezco. Llevo una rachita con lo de las doominantes que "pa que". Te agradezco mucho tu interés y la corrección que me has hecho. Ahora voy a ver si soy capaz de dejarla igual (aunque ya no la publique, jeje). Un saludo.

 

Muy bonita la toma, me gusta más la naturalidad de la segunda.

Un saludo.

 

Ahora si Juli, sin duda me quedo con la del maestro que la ha dejado "clavá".

 

La opción de Guela está mejor, más creíble... en mi opinión.

 

Saludos.

 

Estamos de acuerdo. Gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...