Jump to content

Milano negro

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado fuimos a pasar el día al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria.

Es un lugar que me encanta, donde los animales están en semilibertad y puedes disfrutar de unos paisajes preciosos.

Había que seguir probando el 55-300 y me traje unas 500 fotos. Os iré enseñando algunas a lo largo de la semana.

La primera es ésta, hecha en la exhibición de aves rapaces. Creo que se trata de un milano negro, pero espero que los entendidos me lo confirmen.

Hay que ver lo difícil que es pillar en pleno vuelo a las rapaces, son rapidísimas!!

Nikon D5000 + Nikkor 55-300 VR

1/1600

f/7.1

72 mm

ISO 200

6186067504_7f580dda67_z.jpg

Milano en pleno vuelo por Bosi_Bosi, en Flickr

Editado por Tera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día pillaste, luz para exportar... la última vez que estuve yo allí, estaba nubladito y la luz era horrible para hacer vuelos (algo hicimos de todos modos)...

Bien pillado el milano negro... le daría una vuelta a ver si recuperas algo de las texturas de las zonas más sombreadas del ala...

Saludos castellanos

Enlace al comentario

La velocidad es de 1/1600, ya me extrañaba a mi, 1/160, jejejejejejeje con ese cielazo, jejejejejejeje.

Bien pillado el vuelo, imagino que tiene recorte, por la distancia casi 15 metros, pero muy nitido y con buen foco. La proxima oportunidad, mide en puntual para vuelos sobre el cuerpo, te aseguraras al menos buena luz sobre el ave, el fondo, ya se arreglará en el revelado.

Un saludote.

Enlace al comentario

Uy, que se me escapó un 0!! ;)

Gracias por los consejos, es la primera vez que afoto aves en vuelo y la verdad es que no sé si atiné mucho con los parámetros. De hecho, no estoy segura, pero creo que hasta se me olvidó cambiar el modo de enfoque a continuo...

Como voy a volver tomaré nota de todo y espero traerme más fotos de aves enfocadas :mellow::clapping:

Enlace al comentario