langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/8.0Lente45 mmLente44.9 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Langos amigo esta sobreexpuesta....y el foco...uhmmmmmm....ademas la compo no me dice mucho. un abrazo y a afotar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 tienes razon esque no saco ni una decente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 El foco esta en las flores de las plantas de lka izquierda y no me parece mala idea. La cosa es que has usado f8 y entonces el resto de cosas, aunque algo desenfocadas, distraen mucho la atención. Prueba a repetirla abriendo bastante más el diafragma (numero f más pequeño), prueba la misma foto a distintos diafragmas y verás como trabaja el abrir o cerrarlo y como cambia tu imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 tienes razon esta tarde me largo al Juan Carlos I y con tranquilidad voy a hacer tres fotos de cada motivo que vea y a distintos aperturas velocidad y foco y aver si me aclaro con las luces las sombras y las aperturas esto es muy complicado cojer el tacto a todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 si hace cuesta abajo como coloco eso digo saco de la diagonal las flores por que sino me forran a collejas y si pongo el foco en las flores malo si lo pngo en el centro peor esque me vielvo loco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Jajaja, yo cuando esta el suelo uniforme no veo manera de poner una foto derecha también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas