Jump to content

Sofia llora

Rikce65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de lo que pueda parecer, es un típico berrinche de mi hija, esta vez por querer montarse en una carroza en la romeria de Torremolinos.

6184802012_fa76456212_z.jpg

Sofia llora por Ricky G. Cervera, en Flickr

EXIF:

iso: 200

f/ 3.5

1/160s

+0,3

56mm.

D700+24-70 f2.8

Editado por Rikce65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen de la niña haciendo ese berrinche me parece buenisima, es un excelente momento el que has captado. El encuadre me pide algo de aire por la izquierda y algo menos por la derecha, aunque nada importante. El procesado tipo antiguo no me termina de convencer, creo que el grano no le va a la imagen.

Son solo opiniones muy discutibles por supuesto.

Un saludo

Enlace al comentario

La imagen de la niña haciendo ese berrinche me parece buenisima, es un excelente momento el que has captado. El encuadre me pide algo de aire por la izquierda y algo menos por la derecha, aunque nada importante. El procesado tipo antiguo no me termina de convencer, creo que el grano no le va a la imagen.

Son solo opiniones muy discutibles por supuesto.

Un saludo

Hola Marantz, como quiera que estoy de acuerdo contigo en el tema del encuadre, motivado en parte por un pie queda a la derecha de la niña (y un poco de vagancia), ademas de reencuadrar he quitado el grano y le he dado un viñeteo enfatizando la expresión de la niña e intentando ocultar ese pie del que te hablo, a ver que te parece:

6188107035_2f276d0c5e_z.jpg

llorawebbn por Ricky G. Cervera, en Flickr

Gracias por tu crítica, un saludo.

Enlace al comentario

En la primera versión coincido con Marantz en su comentario pero esta segunda versión me gusta mucho. El encuadre y el procesado han mejorado mucho. También parece que le has dado un toque de suavizado al enfoque muy interesante.

Ay pobre qué penita da. Pero móntala en la carroza hombre :mad:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero. Pues esta segunda version me parece mucho mejor, ahora veo ese pie que comentas que te hizo cambiar de encuadre, creo que con este procesado queda muy oculto y el encuadre es mejor.

Un saludo.

Pues me alegra que te guste, al menos yo quedé satisfecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo debo ser la más rarita pero a mi me gusta más la primera versión, exceptuando las piernas que aparecen por detrás, pero en general es que esa primera se me asemeja a una foto antigua de esas de los años 50 más o menos.

En la segunda veo que quizás te hayas excedido un poco con el procesado, demasiada difuminada la foto.

Un encanto tu niña.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la segunda version.

La expresion, el momento, la nitidez muy lograda.

Ese suavizado que tiene.

Ahora te tiro de las orejas por no correr a darle un beso de consuelo! Es que es una muñeca!

Saludos.

Hola Matincho, gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Madre mía, sí que ha cambiado!! ¡Está claro que un buen procesado puede hacer que una foto se convierta en una fotaza! ajajaj Me encanta la segunda... Una magnífica actriz tu nena jaja.

Saludos!

Hola Kkeenniiaa, bueno fotazo es una pasada, pero bueno, lo que si es cierto es que mi hija es una magnífica actriz, jejeje.

Saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Pues yo debo ser la más rarita pero a mi me gusta más la primera versión, exceptuando las piernas que aparecen por detrás, pero en general es que esa primera se me asemeja a una foto antigua de esas de los años 50 más o menos.

En la segunda veo que quizás te hayas excedido un poco con el procesado, demasiada difuminada la foto.

Un encanto tu niña.

Un saludo

Hola MerchePG, discrepo contigo en lo de rarita, y es que el motivo de retocar es que si los pies que aparecen por detras no te gustan, a su derecha tenia una pierna que me hizo elegir ese encuadre y que con ese procesado casi se lleva toda la atención de la foto, cuando lo que quería enfatizar era la expresión y pose de la niña dándole un toque antiguo y algo dramático (en ambas tomas), lo que creo que queda claro es la fuerza de la expresión y pose de la niña en esta toma y, se pueden hacer cuantos procesados quieras (dentro de un orden) que tendrá detractores y seguidores, en el caso del primer procesado la idea era precisamente la que tú comentas. Bueno no me enrollo más, te agradezco mucho tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario