Jump to content

objetivo macro casero

Javiercc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El flash es una lata de refrescos cortada y pegada, el interior es de aluminio y refleja bien la luz,, el objetivo es de un prismatico el cual adapto al objetivo de la camara con una arandela de goma que me encontre en casa que tenia el mismo diametro que el objetivo, tras muchos intentos para adaptarla (tubos de pvc, plasticos gomitas, vamos de todo,) siempre se caian, di con esta arandela por casualidad, y le viene a la perfeccion, ya veremos cuando se rompa que uso para engancharlo, pero por ahora vamos tirando

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a lo comentado por Kamarica, danos detalles que esto del brico tiene su enganche!

Tengo una pregunta.Como retiras la óptica de los prismaticos?Porque estos objetivos se recogen automáticamente...

Veo que no tienes visor, entiendo que tienes que enfocar con la pantalla no?Eso supone una dificultad añadida.

Mucho mérito. Si señor!

:clapping::clapping::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Pues...anonadado estoy, no estaría mal conocer el tipo de cámara, de donde has agenciado el prismático (su diámetro y el de la lente) Es decir, datos que pueden ayudar a cualquiera a intentarlo por su cuenta.

Saludos y gracias por el aporte.

Hola kamarica, mira, la camara es una nikon coolpix s220, prismatico de los chinos, a ser posible con lentes de cristal, las de plastico van peor, he probado con diferentes diametros hasta que encontre unos que le venian a medida al objetivo de la camara

Saludos

Enlace al comentario

Me apunto a lo comentado por Kamarica, danos detalles que esto del brico tiene su enganche!

Tengo una pregunta.Como retiras la óptica de los prismaticos?Porque estos objetivos se recogen automáticamente...

Veo que no tienes visor, entiendo que tienes que enfocar con la pantalla no?Eso supone una dificultad añadida.

Mucho mérito. Si señor!

:whistling::clapping::clapping:

Saludos.

Hola la optica va puesta a presion en el objetivo, antes de apagar la camara retiro el objetivo, al ser la arandela de goma blandita, encaja a la perfeccion, tuve que recortar un poco el anillo interior para que encajara bien, no me preguntes de donde es la arandela, por que no se de donde es, la encontre en casa de mis padres donde los trastos, miedo me da si se rompe para encontrar otra,

Y efectivamente no tiene visor asi que tiro con pantalla.

Un saludo

Enlace al comentario

¿y esta foto la has hecho con eso?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=162951

pues tiene una calidad más que decente, enhorabuena, me has dejado impresionado.

Un saludo

Ahora si que te tengo que dar la enhorabuena, la verdad que no pensaba que pudiese dar esa calidad con lo que has montado con la camara ;-)

Enlace al comentario