daikiri Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Me apetecía probar un objetivo ultraluminoso, y en vistas de lo que tengo y de la futura D700 me decidí a comprarlo en BH (New York). Nunca habia comprado en esa tienda, pero vistas las buenas referencias que hay por esos foros de Dios decidí lanzarme. De momento todo va viento en popa, lo pedí lunes por la tarde, pues esta mañana ya me han llamado para confirmar los datos y comunicarme que mañana me llega con UPS. Pues nada, tan pronto como pueda os pongo unos afotillos. Hala, a seguir bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 si el 50 1.8 es pepino ese ni te cuento...De verdad que no te sobra nada por ahi? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 (editado) ouch repetido... Editado 8 de Julio de 2008 por briefone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 ¿Pepino dulce o pepino amargo? deja que lo pruebe y ya te contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola, yo dejo una duda: En su dia, pregunté si comprar el 50mm 1.8 o el 50mm 1.4, y me contestaron, que andan muy parejos en cuanto a calidad, pero que si iba a usarlo para macro tambien; me lanzara a por el 1.4 sin dudarlo. La cuestion es la siguiente: macro con el 50mm ?? entiendo que es con tubos de extension ... si es asi, cuales recomendais ??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Bueno, ya lo tengo, que pasada de rapidez esta gente de BH, lo pedí el lunes por la tarde y hoy miércoles a las 10h ya lo tenia en casa, desde Nueva York a mi pueblo en poco más de 24h! He hecho las primeras pruebas y es una pasada de luminoso, para fotos con luz ambiente en interiores va de coña, con DX incluso sirve para retrato, con la D700 será más versátil para robados con poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Con la D700,3200 ISO tranquilamente,conseguirás siempre tener una buena iluminación en tus fotos. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, yo dejo una duda: En su dia, pregunté si comprar el 50mm 1.8 o el 50mm 1.4, y me contestaron, que andan muy parejos en cuanto a calidad, pero que si iba a usarlo para macro tambien; me lanzara a por el 1.4 sin dudarlo. La cuestion es la siguiente: macro con el 50mm ?? entiendo que es con tubos de extension ... si es asi, cuales recomendais ??? Gracias. He visto alguna prueba casera y la diferencia es muy poca entre los dos. Para macro sin lugar a dudas el 1.8. El 1.4 tiene un diafragma máximo de 16 si no recuerdo mal y el 1.8 es de 22. Ten en cuenta que en macro tendemos a cerrar bastante el diafragma, para conseguir la mayor profundidad de campo posible. Yo he utilizado bastante un 50mm f1.8 serie E MF junto al fuelle PB6 de Nikon, y los resultados son bastante correctos. Aunque para esto mejor utilizar ópticas micro, que te darán una nitidez muy buena y sobre todo menos aberraciones que este objetivo. Cuanto más cierres el diafragma, más fácil que aparezcan con grandes aumentos. Con los tubos de extensión lo he utilizado muy esporadicamente, pero si lo que quieres fotografiar son bichos, casi los tocas con la lente. Mejor un macro 90 o 100mm. Los mios son jessops totalmente manuales, muy sencillos. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamD300 Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Es un objetivo muy bueno y el 1.4 te puede salvar más de una foto con poca luz. Yo lo llevo siempre puesto en la D200 por si las moscas y me sale el fotón de mi vida, per de momento... va a ser que no En tu D700 será más versátil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 En la D700 esos ubjetivos no necesitaran flash porque en la D3 no lo necesitan, eso es lo que yo pienso porque si tira la 700 a 6400 ISO igual que la D3 para que se quiere el flash,yo con la D3 a 6400 con los objetivos 1.8 la pongo en balancede blancos en automático y no necesito flash y de ruido nada, en cuanto al macro nada de tubos de extensión te aconsejo un objetivo macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Ayer por fin pude hacer unas pruebas en vivo y en directo del 50mm 1,4. Em manual cuesta muchísimo enfocar, y en automatico tienes que cnfiar que la cámara lo hará bien, y generalmente lo hace. Ahi teneis dos muestras, la iluminación ere muy ténue y disparé a 3200 iso. 3200 iso 1/60seg. f/2,8 3200 iso 1/125seg. f/1,4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas