Invitado joancapi Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Niño Tat Lo III´´ por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 160 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Normalmente no me gusta comentar fotos de niños. pero las tuyas son diferentes. Quiza en esta ha habido demasiado enfoque en ojos y labios, me parece más natural y logrado en la de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Color y luz muy buenas... quizás me llama la atención el corte en los brazos, pero no deja de ser una buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 me alegra que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 unos tonos muy bonitos, y la imagen preciosa... qué tal habría quedado disparando un poco menos picado, desde mas abajo?? saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Un retrato muy natural. Iso 3200 ¡¡ WOWWW !! tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas