Pomjac09 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenas, Quiero realizar unas compras vía internet en UK y con el CIF, no me cobran IVA. Sé que estamos en la UE, pero me cobrarán IVA al llegar a España? El paquete vendría por TNT, para daros más información. Mil gracias Iván Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 No,al no pasar aduana no hay pago de impuestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias amigo. Me quedo más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 De nada,a mandar,eso si,si lo que compras para uso profesional no lo puedes desgravar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 De nada,a mandar,eso si,si lo que compras para uso profesional no lo puedes desgravar Nol, sí que puede. El IVA intracomunitario también desgrava. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Ya,pero ya dice que le viene sin el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Ya,pero ya dice que le viene sin el. Ah vale, será una especie de "dia sin IVA a lo guiri" En ese caso, no es que no lleve IVA, sino que hacen un descuento equivalente al IVA, que es lo que hace el CI. Ningún comercio legal puede vender sin IVA. En ese caso sí desgravaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Yo me ciño a lo que nos dice el compañero,nada mas.No se si es un dia con un descuento equivalente a l IVA o que(como aqui,tampoco es muy raro) le quitan el IVA de una compra,vamos yo solo comento sobre lo que dice el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMR Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Buenas, Quiero realizar unas compras vía internet en UK y con el CIF, no me cobran IVA. Sé que estamos en la UE, pero me cobrarán IVA al llegar a España? El paquete vendría por TNT, para daros más información. Mil gracias Iván Buenas noches y cual es la página web?? por ejemplo en cameratools de Holanda tb trabajan de esa manera entiendo que si te piden el cif, la factura va a nombre de dicha empresa y por lo tanto el pago del iva correspondiente es obligatorio a posteriori. corregidme si me equivoco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La página es creativevideo.co.uk. Tiene menos cosas de fotografía, ya que mayoritariamente es video. Tienen un sistema informatico para detectar CIF's correctos, y desde ese momento las compras y los pagos son sin IVA. Por aclarar un poco. La tienda web te vende sin IVA desde que tiene un CIF correcto europeo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 La página es creativevideo.co.uk. Tiene menos cosas de fotografía, ya que mayoritariamente es video. Tienen un sistema informatico para detectar CIF's correctos, y desde ese momento las compras y los pagos son sin IVA. Por aclarar un poco. La tienda web te vende sin IVA desde que tiene un CIF correcto europeo. Un saludo, Pero cómo te va a vender sin IVA? Es que no lo entiendo ni la relación con tener un CIF correcto europeo. Un comercio (legal) tiene que pagar el IVA (VAT en inglés) en cualquier caso, o lo tienes que pagar tu. No se si es un dia con un descuento equivalente a l IVA o que(como aqui,tampoco es muy raro) le quitan el IVA de una compra Lo que se hace aquí en todos los casos es un descuento equivalente al IVA, ningún comercio puede vender sin IVA porque es un impuesto, ese dinero no les pertenece a ellos sino al Estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Posiblemente sea culpa mia por usar los parentesis como sustitutos de las comas. No se si es un dia con un descuento equivalente al IVA o que,al igual que pasa aqui,te quita el IVA de la compra. O hablando mas claro que defrauden a hacienda y lo descuenten,cosa que aqui no es inhabitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Posiblemente sea culpa mia por usar los parentesis como sustitutos de las comas. No se si es un dia con un descuento equivalente al IVA o que,al igual que pasa aqui,te quita el IVA de la compra. O hablando mas claro que defrauden a hacienda y lo descuenten,cosa que aqui no es inhabitual. He estado mirando la web y que te descuentan el IVA está claro, como que a UK no lo hacen. Lo que se me ocurre en efecto es un fraude al escatimar el impuesto contando con que no lo paren en aduanas. Pero si lo paran, y ven que no tiene IVA declarado, te va a tocar pagarlo en España. Vamos, alguien tiene que pagar Tampoco veo los precios tan competitivos ni siquiera "sin IVA" (sólo he mirado un artículo para comparar). (PD: Vs) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pues yo he visto muy buenos precios en lo que buscaba y ya está el pedido hecho. Viene por TNT, por lo que si lo paran a pagar, pero si no lo paran siendo EU, mejor. Veremos que pasa. Te aseguro que comprando en Bhphoto saldría un tanto más caro. Un saludo y gracias por pasar Iván Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Monteraz,¿que aduana hay que pasar en la UE?.Y por cierto,por curiosidad lo busque: 1.1 El IVA El IVA es un tributo de carácter indirecto que recae sobre el consumo y que grava las entrega de bienes, las prestaciones de servicios realizados por empresas o profesionales y las importaciones de bienes y servicios. El ámbito de aplicación del impuesto queda limitado al territorio peninsular español y a las Islas Baleares. No quedan incluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Exenciones del IVA Para que las mercancías españolas puedan acceder a mercados internacionales en las mismas condiciones que las procedentes de otros países se desgrava el IVA soportado en España. Están exentas de IVA las siguientes operaciones: a) Exportaciones intracomunitarias: para que una operación iniciada en un país miembro de la Comunidad y finalizada en otro país también miembro de la Comunidad no tribute dos veces, las entregas intracomunitarias están exentas. · Las entregas de bienes transportados, por el vendedor, por el comprador o por un tercero en nombre de cualquiera de los anteriores a otro estado miembro, siempre que el comprador sea: - Un empresario o profesional identificado a efectos del IVA en otro estado miembro diferente a España. - Una persona jurídica que no actúa como empresario o profesional, pero que está identificada a efectos del IVA en otro estado miembro. · Las entregas de medios de transporte nuevos realizados en las mismas condiciones que en el caso anterior, pero cuando el comprador sea una persona que tenga sus adquisiciones no sujetas al impuesto o tengan la condición de empresario o profesional. · Las operaciones asimiladas a las entregas de bienes (como son las entregas realizadas en el marco de las relaciones diplomáticas, o dirigidas a organismos internacionales…). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.